Ver la versión completa : Ayuda K790 aparece en Setool2lt como K700
pako_690
07/09/2011, 12:30:10
Hola como podran ver soy nuevo por aqui, necesito apoyo con un k790 que tiene problemas con la gdfs ya que el settol me lo reconoce como k700 ya he revisado varios post y explican como cambiarla, el problema es q al intentarlo el setool me marca un error (Can`t build loaders chain) no estoy seguro pero revisando encontre que se debe al cid, como podria cambiar este?
espero alguna respuesta GRACIAS!
deftonesever
07/09/2011, 13:17:02
Brother, puedes utilizar Omnius (opcion "escribir certificado de recuperación" en la pestaña avanzados), pero necesitas un cable cruiser para tu modelo, ahora también prueba flasheando con SEUS o Wotanserver, aunque con el PcSuite también te da la opción "reparación del teléfono", prueba dándole a esa opción, saludos
Joytike
07/09/2011, 23:43:31
Ami me pasooo eso pero con un w580 y loo que hice fue dar un full flash y quedo a un que tambien lei que era daño de gdfs, haz u8n full flah y si no quedase tendras que reparar gdfs yasea con omnius o box
deftonesever
08/09/2011, 00:33:44
Brother, por eso la importancia del uso de Omnius, que otra de sus características, es respaldar el GDFS, para un posterior respaldo (incluso en la misma página recomiendan hacerlo primero), para mi también es ley eso, al igual que el respaldo de todo lo de mi equipo al pasarlo a brown (con los CID53), que maravilloso programa!!, vale lo que cuesta, recomendado 100%, saludos