PDA

Ver la versión completa : xperia mini pro desconfiguracion de menu

gugudada46
06/09/2011, 00:10:14
tengo un problema y quiero que me ayude sucede que sin querer en la carpeta de systema buil.pro de mi xperia mini pro la sustitui con la del x10i ahora mi xperia mini pro tiene los menus grande que no puedo ver ni hacer nada ,como puedo eliminar esa carpeta ayudaaaaaaaaaa para sustituirla

Xiuhcoatl
06/09/2011, 00:24:44
osea que sustituiste??una carpeta o el build.prop??explicate mejor que no te entiendo

smithss
06/09/2011, 01:07:04
osea que sustituiste??una carpeta o el build.prop??explicate mejor que no te entiendo
a lo que el se refiere es al build, ya que no se puede sustituir toda la carpeta system en android, sino el telefono no prenderia otra vez, man, lo que tienes que conseguirte el original nuevamente, si en el caso de que no lo consigas, pasalo por el pc companion para reparar el equipo y reinstalarle el S.O nuevamente a 0(cero)...
saludos!

nisarindani
06/09/2011, 16:56:20
oye smithss sabes como puedo hacerle para sustituir el build lo que pasa es que desde el cel no puedo por que el menu no me deja.. puedo hacerlo desde pc. o algo asi..
pd.. sabes de algun sitio donde encontrar el build original

oye men.. ya estuve leyendo algunos foros... mira en si yo utiliza primero baje un build drop de americca latina generico de esta pagina .. va lo guardas...despues bajas en superoneclick..(este link ) para poder rootear tu cel... este segun esta modificado...
ahora con esto le das en root y listo esperas a que te lo confirme... yo no hice mas que eso.. ok... despues baje el androidcommander...este es mas tarda.. con el andriodcommander ya que este rooteardo que te aparece en la parte baja...solo copias el build drop a la carpeta de systema.. y listo..
el androidcommandes bajalo del website... y con eso mi cel recupero el aspecto que tenia antes...

Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

Evite abreviar palabras y sustituir letras.
No esta permitido publicar links de otras webs.