Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con mi SE w880i no c q hacer!!!

Bigoroso
03/09/2011, 21:33:23
Primero, soy nuevo en todo esto de flashear entonces necesito una guia de paso a paso con lo q debo descagar (con enlaces si es posible) y cosas q debo hacer...Ok mi problema es mi Sony Ericcson w880i,tenia el firm malo y lo reinstale desde el SE PC suite y despues de eso, me dejo el mismo problema pero ahora me dice "insert correct sim card" (creo q se bloqueo) entonces ocupo desbloquearlo y flashearlo con un firm q sirva en america (Costa rica).......estuve probando con el setool2 y me di cuenta de q es algo "cid53" (no c q es eso) y q la version del firm q tiene es la "R8BA024", y me di cuenta q solo se puede flashear con un programa q se llama "far manager"..q hago, yo no c usar esas varas!! Porfa alguien q me ayude..si ocupan algun dato nada mas diganme y trato de encontrarlo!!

Xiuhcoatl
03/09/2011, 22:53:58
pues para flashearlo es con far manager,pero,para liberarlo necesitas la sim original,y si no la tienes no podras liberarlo,asi es que si no la tienes mejor ve con un tecnico a que te lo libere con box

Bigoroso
03/09/2011, 22:56:35
pues para flashearlo es con far manager,pero,para liberarlo necesitas la sim original,y si no la tienes no podras liberarlo,asi es que si no la tienes mejor ve con un tecnico a que te lo libere con box Ok ok..y total como lo flasheo paso a paso con el far manager entonces??

Xiuhcoatl
03/09/2011, 23:07:55
pues hay tutoriales aqui en el foro,pero de nada te sirve flashearlo si no podras liberarlo

javu
03/09/2011, 23:10:51
Hola amigo pues aqui te dejo un Tuto para que cheques..

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html

SALUDOS...

deftonesever
03/09/2011, 23:41:17
Brother, tienes la opción para liberar tu equipo usando Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , es de paga, pero te hace la liberación permanente y no como el creo que tuviste, que fue una liberación por parche, que lo perdiste al flashearlo/actualizarlo por SEUS, con Omnius no perderás la liberación así vuelvas a flashear tu equipo, saludos