PDA

Ver la versión completa : Liberar sony ericsson cedar j108 ¿Sera posible por Imei?

josegato35
03/09/2011, 21:25:06
Bueno que tal a todos, recientemente he comprado el celular sony ericsson cedar o j108 y quisiera liberarlo para usarlo con otra compañia, he estado buscando por todo internet y solamente he encontrado en youtube 2 videos en los que muestran que se puede liberar por imei, la cosa es que al querer descargar el programa tengo que llenar unas encuestas y ahi me quedo no lo puedo descargar. El programa se llama

Sony Ericsson Simlock Calculator version 1.0.1 (http://www.youtube.com/watch?v=znkX7-qLWdw) lo pueden buscar asi en youtube y veran el video, no se si sera verdar, pero agradeceria si alguien lo pudiera descargar o tuviera el programa, desde ya gracias por sus respuestas

luismp
20/11/2011, 19:36:11
carnal, aqui esta el archivo, yo lo descargue, lo probe en mi Cedar y no funciono, pero nada perdemos con probar, seguire ahiendolo y en mi w200 y Cedar, y posteare resultados.
Salu2.

luismp
21/11/2011, 21:18:36
yo lo probe en ambos celus y no funciono(W200 Y Cedar).
para mi esto es un engaño y/o para obtener publicidad, pero prueben si quieren. yo ya lo hice. tal vez hice algo mal, no lo se.
SALU2.

WISKYIII
19/01/2012, 14:12:02
==> No funciona.....me tiraba los posibles codigos..y lo ingrese 3 distintos y ni uno funciono...
quizas deberia pedir especificar el proveedor actual del servicio y/o el pais actual...

Soy de El Salvador.