Ver la versión completa : [Ayuda] Un pequeño problema con un W580
sebasrock156
02/09/2011, 22:08:54
Que onda... tratando de arreglar el celu de mi papa vi que no lo pude solucionar...
Al ver el celu parece que el Display esta dañado... y tiene muerte pixelar... pero al usar otro Display de un W580 recien comprado aparece en blanco, tambien probe cambiandole el flex por uno nuevo y tampoco... sigue saliendo blanco...
Otra con el Display que traia de fabrica sale parte de la imagen... si quieren pueden comprobarlo el la foto adjunta...
Pd: Intente con el Display del mio y con un flex nuevo y nada...
Las Fotos que adjunte son del W580 con su flex y Display original
Que suponen, que compre un nuevo Display o Un nuevo flex??
De amtemano gracias y Saludos!!
ALEX93
03/09/2011, 01:51:14
que tal, al cambiar el display lo hiciste con el telefono encendido si es asi, apagalo y vuelvelo a prender ya que luego no jalan bien imagen
cual flex cambiaste el frontal o la "L", prueba cambiando el que te halla faltado o de ser posible los dos para asi descartar hardware
otra cosa el los display's se ven bien en tu cel, si el nuevo no da imagen entonces esta dañado checalo y comenta
ryuzaki_ele
03/09/2011, 02:15:46
Amigo lo mejor sera comprarle una nueva pantalla.
wilfrido10
03/09/2011, 02:29:06
amigo para mi que es el problema de flex ya que dices que cambiastes el display y por lo regular es el flex ya que el w580 es slide intenta cambiar mejor los dos y si el problema persiste ya es el 2 flex que va conectado a la targeta madre.
Xiuhcoatl
03/09/2011, 03:15:05
Llevalo con un tecnico,el mismo te pondra la refaccion que en verdad hace falta y te evitas andar probando pieza por pieza
Joytike
03/09/2011, 15:33:58
Parece ser Display y flex fronta XD
checopandx
03/09/2011, 16:57:09
Me parece gracioso que nosotros te estemos diciendo o tratando de adivinar que pieza esta causando el problema. pero si ya probaste con un flex y otra pantalla.. no te hace pensar que sea la tarjeta lógica?? Asi me pasó a mi con mi primer 580, exactamente igual. cuando lo lleve a componer era la logica.. es mejor que hagas lo mismo para ver si efectivamente es eso.. Saludos!! :a33:
sebasrock156
04/09/2011, 14:22:27
Bueno probare xD... aunque si fuera la logica el celu se apagaria... lo se porque tambien me paso lo mismo con mi W580 (Actualmente muerto) y solo le hice un full flash y quedo... pero puede que tengas razon @checopandx... Saludos!!
Pd: Si funciona o no vuelvo a postear...
rivas5
04/09/2011, 15:27:49
amigo ya que tu dices que ya le cambiaste el flex y el display entonces puede ser el sofware que te esta fallando por que el mio haci estaba y le cambie el sofware y se compuso.
sebasrock156
05/09/2011, 17:54:07
Que onda... intentando el consejo de @rivas5 me di cuenta de que no es software... y que el flex frontal no funciona muy bien y para colmo viendo bien el display note que esta roto... asi que ahora veo si comprar solo el display o comprar el flex y el display... Saludos!!
rivas5
07/09/2011, 12:08:54
amigo pero te tira las luces laterales o no por que si no te tira las luces laterales es se;a que es el flex...
y si en este caso te tira las luces laterales tiene que ser el display o la pantalla.... ahh y yo estaba observando tus imagenes que subistes y parece que la pantalla esta quebrada....prueba y si te sirvio se amable de agradecer
rivas5
07/09/2011, 12:11:18
ah amigo yo soy nuevo en este foro pero gustaria saber como crear un nuevo tema de publicacion sera que me podrias ense;ar ha hacer uno...
HADEZ89
07/09/2011, 19:11:35
ah amigo yo soy nuevo en este foro pero gustaria saber como crear un nuevo tema de publicacion sera que me podrias ense;ar ha hacer uno...
entras a cualquier foro y en la parte superior derecha dice herramientas y ahy tiene la opcion de nuevo tema :D
sebasrock156
07/09/2011, 23:25:22
Que onda mis chavos... ya le encontre la solucion xD namas tenia que comprarle un nuevo Display (original claro)... Gracias por intentar ayudar... Saludos!!