Iniciar sesión

Ver la versión completa : [GUIA] PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)

Páginas : 1 [2]

israel3991
27/05/2012, 23:17:54
Amigo hice todo el tutorial y ningun juego me funciona. Al ejecutarlos me dice:
ERROR No hay contenido en la SD por favor descargue nuevamente. Que hago?

NOMERCY
28/05/2012, 01:23:52
Amigo hice todo el tutorial y ningun juego me funciona. Al ejecutarlos me dice:
ERROR No hay contenido en la SD por favor descargue nuevamente. Que hago?

Eso sucede por que no colocaste los archivos SD, las rutas correctas a colocar son:

Forma de instalar:
-Descomprimir
-La carpeta que esta dentro de la carpeta data junto con todo su contenido (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1) meterla en /sdcard/Android/data
-Entrar a config. -> Aplicaciones y marcar la casilla "Fuentes desconocidas" si es que no la tienen marcada, para que nos deje instalar aplicaciones que no son del market.
-El archivo .apk que viene suelto (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1.apk) meterlo a donde queramos e instalarlo desde gestor de archivos.
-Disfrutar. :a15: :a01: :a04:

Si necesitas juegos ya convertidos, aqui hay muchos:

http://www.topsony.com/forum_es/juegos-para-android-f204/juegos-psx-solo-para-xperia-play-2-3-4-links-actualizados-t144157.html

Lee cuidadosamente las indicaciones de cada post.

Saludos

skyler
31/05/2012, 20:37:22
Amigo ya converti algunos ISOS, ya cambie los valores de False a True, pero solo aparece la pantalla negra de aviso WARNING etc etc, pero el juego se sale :(

NOMERCY
01/06/2012, 00:44:03
Que conversor utlizaste y para que version de Firmware?

McEiizer
05/06/2012, 15:21:40
Me podrias explicar bien, como convertir los juegos porfa
slds

dany9719
20/06/2012, 18:52:35
Tengo un problema al convertir el pepsiman, me sale el error Cannot build APK! java says: Executable did not return without error.

De antemano gracias.

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Tengo un problema al convertir el pepsiman, me sale el error Cannot build APK! java says: Executable did not return without error.

De antemano gracias.

De antemano gracias.

NOMERCY
20/06/2012, 22:19:17

De antemano gracias.

De antemano gracias.

De antemano gracias.

Utiliza la ultima versión del PSXperia, pero debes especificar con que versión de FW cuentas.

Saludos

GELEMBER
24/06/2012, 02:58:01
hola que tal necesito ayuda urgente me sale este mensaje
cannot build APK! Java says:
Executable did not return without error.

QUE HAGO. YA QUE ES SYPHON FILTER 3 PAL INGLES

NOMERCY
24/06/2012, 11:48:15
Como te comente en este post: [TUTORIAL] Convertir Juegos de PSX/PSone para Xperia Play 2.3.4 Optimizado. - Página 5 (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/convertir-juegos-de-psx-psone-para-xperia-play-2-3-4-optimizado-t140651-mensaje829709.html#post829709)

Tu problema, es porque bajaste un PSXPERIA incompatible a la version de FW que posees.

Saludos

micosilx69
07/07/2012, 11:12:07
Eso sucede por que no colocaste los archivos SD, las rutas correctas a colocar son:

Si necesitas juegos ya convertidos, aqui hay muchos:

http://www.topsony.com/forum_es/juegos-para-android-f204/juegos-psx-solo-para-xperia-play-2-3-4-links-actualizados-t144157.html

Lee cuidadosamente las indicaciones de cada post.

Saludos

Hola ami me sale un error similar lo que pasa es que al intalarlo me dice que no hay datos descargados pero estan en esa ruta me dice "el archivo tal de REX00225 asi le puse al juego no estan en la SD reinstale o vouelva a descargar el contenido

NOMERCY
07/07/2012, 12:56:52
Hola ami me sale un error similar lo que pasa es que al intalarlo me dice que no hay datos descargados pero estan en esa ruta me dice "el archivo tal de REX00225 asi le puse al juego no estan en la SD reinstale o vouelva a descargar el contenido

No tienes que volver a descargar los datos SD y la APK estan en los juegos posteados en el foro, lo único que necesitas hacer es descomprimirlos y subirlos a tu movil conforme el tutorial que citaste.

Saludos

micosilx69
08/07/2012, 02:36:40
No tienes que volver a descargar los datos SD y la APK estan en los juegos posteados en el foro, lo único que necesitas hacer es descomprimirlos y subirlos a tu movil conforme el tutorial que citaste.

Saludos

Respecto a eso sigo intentando y me sale este error
89675

y le pongo descargar y me sale "La aplicasion Resident evil 1 (proceso com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk) se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo"
y lo tengo en la ruta "Equipo\Xperia PLAY\Memory Card\Android\data" y hay tengo la carpeta com.sony.playstation.NCXA45662_1 y el com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk y me sigue dando ese error me podrías decir a que se debe

NOMERCY
08/07/2012, 22:31:47
Respecto a eso sigo intentando y me sale este error
89675

y le pongo descargar y me sale "La aplicasion Resident evil 1 (proceso com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk) se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo"
y lo tengo en la ruta "Equipo\Xperia PLAY\Memory Card\Android\data" y hay tengo la carpeta com.sony.playstation.NCXA45662_1 y el com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk y me sigue dando ese error me podrías decir a que se debe

No descargues nada ofrecida por esa ventana.
Lo que debes hacer, es cuando bajes cualquier juego del foro, por ejemplo de aquí: http://www.topsony.com/forum_es/juegos-para-android-f204/juegos-psx-solo-para-xperia-play-2-3-4-links-actualizados-t144157.html
Descompimes el archivo en tu PC, te percataras que son 2 archivos: una *.apk y una carpeta que contiene el juego en así cuya denominación empeiza con com.sony.playstation...
Ambas las subes a tu móvil, instalas la APK y la otra carpeta la mueves a : sdcard/Android/data
Listo.

Saludos

Arnold Stich
10/07/2012, 05:27:58
una preguntota... soy nuevo en el tema, quiero saber de donde bajo la imagen.. o que archivo es el que convierte.. porque sonara tonto pero, solo descargue una imagen de google, CTR... y la meti en ISO input y despues sigo todo el procedimiento... lo que no entiendo es.... me aparecieron todas las carpetas y el apk y demas, los meto a mi cel, los instalo y me aparece el icono del juego... mas no corre.. como de una imagen se puede crear el juego?
:a28:

NOMERCY
10/07/2012, 11:53:24
una preguntota... soy nuevo en el tema, quiero saber de donde bajo la imagen.. o que archivo es el que convierte.. porque sonara tonto pero, solo descargue una imagen de google, CTR... y la meti en ISO input y despues sigo todo el procedimiento... lo que no entiendo es.... me aparecieron todas las carpetas y el apk y demas, los meto a mi cel, los instalo y me aparece el icono del juego... mas no corre.. como de una imagen se puede crear el juego?

Especifica a qué imagen te refieres, la generarada desde el mismo disco de PS1 o la generada por el programa PSXPERIA?

Saludos

Richy2012
10/07/2012, 17:30:25

Amigo lo que sucede es que cuando hablamos de imagen nos referimos a una imagen en formato .ISO es decir que de un cd de PSX lo insertamos a la PC y lo convertimos al formato .ISO, esa es una alternativa lo otro es que descargues desde alguna pagina de internet un juego de PSX ya convertido en formato .ISO, en lo particular para esto yo empleo el programa Ultraiso.

hola que tal necesito ayuda urgente me sale este mensaje
cannot build APK! Java says:
Executable did not return without error.

QUE HAGO. YA QUE ES SYPHON FILTER 3 PAL INGLES

Cuando a mi me sucede eso, es por que el juego no puede ser convertido, ya sea por que no es compatible con el programa o por que el archivo esta demasiado comprimido, intenta con otro juego.

eltachido
12/07/2012, 05:02:39
no logro que los cargue el celular por que? se instalan y todo me aparecen en la plastation pocket pero no cargan

NOMERCY
12/07/2012, 13:12:42
no logro que los cargue el celular por que? se instalan y todo me aparecen en la plastation pocket pero no cargan

Se debe a varios factores, para poder ayudarte, indica lo siguiente:
- Que version de Firmware posees? la 2.3.3 o la 2.3.4?
- Que version de PSXPERIA estas utlizando para convertir tus juegos de PX1? Incidica el link del post y tutorial que esta usando.

Saludos

FrancoZvenK
23/07/2012, 17:26:46
tengo un problema lo que pasa es que pongo a carga el juego, pero se cierra a los pocos segundo

NOMERCY
23/07/2012, 17:35:25
tengo un problema lo que pasa es que pongo a carga el juego, pero se cierra a los pocos segundo

Responde las preguntas uqe hice en el post anterior, para poder ayudarte:

Se debe a varios factores, para poder ayudarte, indica lo siguiente:
- Que version de Firmware posees? la 2.3.3 o la 2.3.4?
- Que version de PSXPERIA estas utlizando para convertir tus juegos de PX1? Incidica el link del post y tutorial que esta usando.

Saludos

Saludos

Yahim
19/08/2012, 16:54:54
siiii al fin podre tener roms de PSX en mi xperia play T_T
gracias

Yahim
19/08/2012, 19:44:15
descargue y converti el Castlevania symphony of the night y no me funciono a alguien si le funciono?

Yahim
20/08/2012, 23:04:32
bueno no se que debo de hacer:a14: debo de flashear mi telefono o porque ningun juego funciona, solo me aperece una pantalla en negro y de ahi sale al menu

haber para que vean que cuando falla algo hay que buscar la solucion (la version 2.0 del psxperia tool) no esta configurada en este enlace de youtube ya lo esta Solucion psxperia 2, funcional actualizado - YouTube (http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_706328&feature=iv&src_vid=pTNC1dOaLTU&v=AOKtYXx3j8g)

y para la proxima me gustaria que me repondieran mis dudas

NOMERCY
22/08/2012, 12:44:06
haber para que vean que cuando falla algo hay que buscar la solucion (la version 2.0 del psxperia tool) no esta configurada en este enlace de youtube ya lo esta Solucion psxperia 2, funcional actualizado - YouTube (http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_706328&feature=iv&src_vid=pTNC1dOaLTU&v=AOKtYXx3j8g)

y para la proxima me gustaria que me repondieran mis dudas

Hola
Yo te recomendaría que antes de realizar un procedimeinto revises los tutoriales que ofrece el foro y las soluciones que propone mucha gente del foro.
Por ejemplo, la solución a tu problema se encuentra expuesta en este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/generalizado-de-psxperia-convierte-juegos-de-psx-para-xperia-play-para-2-3-3-2-3-4-a-t145220.html
Si lo hubieras revisado, presumo que estarias más al tanto de como convertir juegos para el Xperia Play, y ahorrado tanto tiempo en buscar el video que expones.

Saludos

Aoshi
24/08/2012, 14:04:50
Sos un capo amigo, voy a probar esta conversion, lo que queria preguntarte es esta duda que no sale de mi ... eh visto muchas imagenes de un experia play con el robotito de android en la parte superior izquierda .. la verdad llevo una semana con este cell y no eh podido hacer que aparezca ahi ni tampoco se en que es conveniente.. espero tu respuesta :D

NOMERCY
24/08/2012, 14:39:59
Sos un capo amigo, voy a probar esta conversion, lo que queria preguntarte es esta duda que no sale de mi ... eh visto muchas imagenes de un experia play con el robotito de android en la parte superior izquierda .. la verdad llevo una semana con este cell y no eh podido hacer que aparezca ahi ni tampoco se en que es conveniente.. espero tu respuesta :D

Ese icono android, aparece cuando tienes habilitada el Modo Depuración USB (cuya utilización en la mayoría de casos es utilizada por los usuarios desarrolladores de apps android, así como por usuarios comunes que intentan rootear su equipo, o utilizar una app de la PC que te exija la habilitación de esta opción), si bien en los Sony es de color plomo (por default), puedes variarlo de color mediante mod's o la instalción de alguna ROM que ofrece un icono personalizado.
En fin, su utilización como te expuse lineas arriba radica más a aspecto de instalalción, testeo (por decirlo así) de aplicaciones.

Saludos

yovepa
02/09/2012, 04:05:19
muuuy bueno, me ha funcionado, pero ahora me surge la siguiente duda: ¿el programa y el proceso es igual para poner juegos de psp al xperia play?, si no, ¿Hay forma de hacerlo? Graciaas.

NOMERCY
04/09/2012, 12:37:44
muuuy bueno, me ha funcionado, pero ahora me surge la siguiente duda: ¿el programa y el proceso es igual para poner juegos de psp al xperia play?, si no, ¿Hay forma de hacerlo? Graciaas.

Es la única forma para la conversión y colocación de los juegos en el móvil. Otra muy diferente es que uses otro emulador alternativo al nativo que posee el Xperia Play.

elcharro14
14/09/2012, 02:58:59
digimon rumble arena en la pantalla sale data not found por q sale eso u.u

NOMERCY
14/09/2012, 17:08:43
digimon rumble arena en la pantalla sale data not found por q sale eso u.u

Se le respondió en este tema: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/generalizado-de-psxperia-convierte-juegos-de-psx-para-xperia-play-para-2-3-3-2-3-4-a-t145220.html#post834702

Evite crear diversos mensajes con la misma consulta, duda y/o problema, es suficiente con uno.

Overdose
07/11/2012, 05:12:18
Hola
Yo te recomendaría que antes de realizar un procedimeinto revises los tutoriales que ofrece el foro y las soluciones que propone mucha gente del foro.
Por ejemplo, la solución a tu problema se encuentra expuesta en este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/generalizado-de-psxperia-convierte-juegos-de-psx-para-xperia-play-para-2-3-3-2-3-4-a-t145220.html
Si lo hubieras revisado, presumo que estarias más al tanto de como convertir juegos para el Xperia Play, y ahorrado tanto tiempo en buscar el video que expones.

Saludos

Amigo puedes por favor subir el archivo crashbandicoot.apk y el ZPAK que pide la aplicacion?

rprmarciano
23/11/2012, 01:25:46
debes convertir ambos CD'S con el mismo numero de ID, conviertes el primero y lo metes a tu cel, conviertes el segundo y lo guardas en tu PC, cuando te termines el primer CD, lo sacas de tu cel y metes el segundo CD ya convertido al mismo directorio, lo ejecutas y listo...

hola!!!
no entendi muy bien lo podrias explicar un poco mas a detalle??

Gracias y Saludos!!!:a33::a04:

Richy Redz
07/05/2013, 11:36:34
Señores, les cuento que cambie el juego FRONT MISSION 3 que es un excelente RPG de PSONE a extension APK para jugarlo en mi XPERIA PLAY, sin embargo el juego me saca a la pantalla de inicio del cel a cada rato, segun lei, al parecer es por que tengo la version de android 2.3.4., voy a probar con la aplicacion que dicen ustedes, es decir la version apta del XPERIA TOOL para mi android 2.3.4., esperemos a ver si funciona y si lo hace les compartire el juego,....saludos desde colombia.