PDA

Ver la versión completa : ayuda w880 nose que Fs poner!!!

Darken22
30/08/2011, 17:41:06
hola buenas, tengo mi w880i que creia muerto, le hize un flash de main y ya comenzo a funcionar perfeitamente.

pues nada, que ahora me encuentro que le quise cambiar la FS tambien, y no se cual poner, he puesto W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52 pero solo me deja ponerla en English, he probado con unas cuantas EUROPE_X pero sale lo de contactar con proveedor de servicios.

el main es el siguiente --> W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52

entonces, por lo que he leido el MAIN y el FS tienen que estar acorde, pero yo busco un FS_Generic o algo y no hay nada.

he de decir que mi telefono, originalmente era de VODAFONE ES, con la cual cosa estoy pensando en que se tendria que poner algun FS de vodafone o algo no?

muchas gracias por vuestra ayudilla,

Att,

Diee.

ALEX93
30/08/2011, 18:00:34
que tal no necesariamente debe ser vodafone solo elige el que sea de tu region america, europa etc

y para lo de contactar a tu proovedor de servicio necesitas subir un cda estan en el area de custom pack
[TUTORIAL] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/error-de-configuracion-contacte-su-operador-de-red-o-centro-de-servicio-t106866.html)

Darken22
30/08/2011, 18:24:31
Muchas gracias, ahora ya me va del todo!

solo tengo una pequeña duda, en la pantalla de espera, si presiono la tecla de llamada( verde) se va directamente a Internet. Originalmente era asi?

por otra parte he leido que con un full reset se cambian estas cosas, pero no es así. sigue haciendolo

que peudo hacer?

o lo dejo asi?

gracias,

Att,

Diee.

sebasrock156
30/08/2011, 20:09:55
Mira esos son pequeños errores del Custompack... si lo quieres solucionar namas ponle un generico o con Xs++ Pones el Custompack de America 2...

Saludos!!