PDA

Ver la versión completa : [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

Páginas : 1 [2] 3

dragoncr
26/12/2011, 20:28:11
holaa soy nuevo aqui y no logro convertir los juegos =( y ya estoy demasiado frustrado, y desearia saber si me pueden ayudar a convertir los juegos de Rayman 1 y si se podra el de destruction derby, GRACIAS de antemano y demasiado genial este tuto gracias

dagoz21
26/12/2011, 21:46:11
ola sigo lo pasos normales descrago el juego y la carpeta data la meto dentro de la carpeta data de mi celular y el archivo en blando la pongo en la raiz y instalo el juego pero cuando lo hablo aparece el el pantallaso de la recomentaciones en material de la salud y se sierra dee una si me puedes ayudar gracias muchas gracias esperando la respuesta xD

Hugo2012
27/12/2011, 04:31:30
Disculpen, tengo problemas para activar el SR del juego de marvel vs capcom, cheque cuidadosamente el tutorial y dice que se genera un archivo preferences.xml y no hay nada, solo esta un archivo que dice metadata, y es que cuando habro el juego, solo me aparece una pantalla de advertencia y el juego se cierra, dudo muchisimo que este haciendo algo mal, creo que el juego que subieron esta dañado.

o si me pueden decir "exactamente" que hay que hacer, se los agradeceria muchisimo

crow29
27/12/2011, 05:14:53
puede que sea el juego te dejo el link del marvel vs capcon que yo tengo no precenta ninguna falla solo hasle el SR...........MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://WWW.MEGAUPLOAD.COM/?d=D0UD4T5U)

Agradecería mucho si alguien pudiera subir digimon rumble arena http://www.topsony.com/foros/images/smilies/frown.gif ya que no eh logrado ni convertirlo ni conseguirlo por favorsi alguien me pudiera ayudar

Editado por Gil

-No está permitido escribir todo en mayúsculas
-Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

crow29
27/12/2011, 05:16:42
Agradecería mucho si alguien pudiera subir digimon rumble arena :( ya que no eh logrado ni convertirlo ni conseguirlo por favorsi alguien me pudiera ayudar

Editado por Gil

-No está permitido escribir todo en mayúsculas.

cronosjamc
27/12/2011, 14:31:19
buen dia alguien que tenga el jersey devil o me pase el link gracias

00zaiko00
27/12/2011, 16:17:46
Buenas Tardes

Acabo de actualizar a 2.3.4 y perdi los juegos que tenia ya instalados, no big deal.. quiero volver a comvertirlos con la version 2.0, pero se me genero una pequeña duda.

Quiero conservar los saves que tengos de los juegos, ya se en que carpeta se encuentra el archivo de la memory card, pero el problema es que no se de que carpeta es cada juego. cuando los converti les puse numeros al azar y ahora no se cual es cual..

Alguien conoce alguna manera de diferenciarlos?

PD: Si fui claro en mi explicacion??

punkrabbit
27/12/2011, 20:48:55
hola buenas tardes saben que titulos buenos faltan el de tony hawk y el de 3xtrem y gran turismo

Fredy_CDC
27/12/2011, 22:37:46
oye amigo no entiendo muy bien mi cel es nuevo como bajo los juegos que ya estan aqui posteados AYUDA mil gracias

Drawi
28/12/2011, 06:51:45
Hola carnal oye una pregunta he tratado instalar varios juegos de la pokectstation convertidos en la versión 2.3.4 pero no puedo instalarlos según lo instala y de repente aparece un recuadro de poblema de proceso en el archivo de juego y forzar cierre y me aparecen en la lista pero cuando trato de jugar dice que no encontró la información en la sd no se si me puedas ayudar por fas carnal de antemano gracias

jul111
28/12/2011, 18:58:01
DiSCULPEN ALGUIEN TENDRA Bust A Groove 1, MUY AGRADECIDO.

izumiwood
28/12/2011, 20:17:44
hola disculpa, al descargar el marvel vs campcom lo empieza a correr pero solo sale las recomendaciones en materia de salud y luego se cierra que es lo que pasa? y que es el sr?

Dornegoth
29/12/2011, 00:42:09
Hey hola de nuevo, habrá alguien de corazón bondadoso que convierta y suba Spyro 2 Rypto's Rage (http://www.megaupload.com/?d=0MI73RM4) :a18:. Gracias!.

hoper2588
29/12/2011, 22:32:29
alguen qe pegue el hilo para el yu gi oh porfavorr

theChufa
30/12/2011, 00:00:32
Hola a todos, soy nuevo por aqui y he encontrado este foro porque acabo de adquirir un flamante Xperia Play como todos en este hilo supongo jeje y por tanto conseguir mis juegos favoritos de PSX, pero aun no me ha quedado clara una cosa viendo los diferentes links que poneis y es si el programa de playstation pocket que viene en el telefono es suficiente para meterle estos juego o tengo que cambiarlo por el tal psxperia 1.0?? Otra pregunta mi telefono es la version 2.3.3 funciona igual o es obligatorio la 2.3.4?? gracias de antemano por la respueta :a12:

vianey123
30/12/2011, 01:42:04
hola: mira mi problema ya lo e visto en este foro, el problema esq me aparese q sierra de forma inesperada el juego antes de q se ejecute y ya vi y no tiene q ver q sea 3 y no 4 me podrias decir q es esq ya vusq mucho y no ayo solucion
gracias

memowww
30/12/2011, 16:23:37
le agradeceria mucho al que me consiga el juego de toy story racer

punkrabbit
30/12/2011, 18:22:45
faltan los juegos milenarios de 3xtreme tony hawks

rodrigo234
31/12/2011, 00:54:32
hola HEBER, hoy ise los tutos para jugar con algunos juegos y descarge el Crash Bandicoot 3, me fuonciono y todo pero al momento de estar bajando pepsiman me dio una actualisacion en sony ericsson PC companiom, la acepte y actualiso el telefono y creo q devido a eso se desconfiguro o ya no sirvieron los otros juegos me podrias ayudar pls o decirme como regreso a la anterior version pls agradeceria el aporte pls :D

rodrigo234
01/01/2012, 14:52:20
hola podrian subir el de JERSEY DEVIL , Legacy of Kain Soul Reaver , Jackie Chan Stuntmaster por favor :D

alem_1049
01/01/2012, 20:08:45
Hola, instalé el pepsi man, coloque los archivos de la carpeta data en la sd card>android>data, y el apk en la sd card, instale el juego e incluso éste aparece en la ventana de la playstation poket, pero cuando le doy inciar solo aparece la precaución del juego y despues me saca a la venta de la playstation poket. Espero puedan ayudarme soy nuevo en esto de instalar juegos de Ps1, Muchas gracias.

manuellon
02/01/2012, 06:00:17
Hola disculpen soy nuevo en mi xperia play y segun yo segui bien los paso pero al intentar correr los juegos solo se quedan en la advertencia y se sale del juego

AdrianSkorge
02/01/2012, 07:18:35
Porque nadie se acuerda del gran
Twisted Metal Small Brawl si lo pudieran convertir seria genial!

mcbasy
03/01/2012, 18:38:22
Hola disculpen soy nuevo en mi xperia play y segun yo segui bien los paso pero al intentar correr los juegos solo se quedan en la advertencia y se sale del juego
pues mira ay de 2 la primera es q version de android tienes si tienes la 2.3.3 solo correran los juegos de las primeras 10 pag, porq los demas son para la version 2.3.4 porq estan convertidos con psxperia 2.0 y los de las primeras 10 pag estan con psxperia 1 y la segunda seria que las iso de los juegos estan corruptas te lodigo porq eso me paso ayer bn espero y te sirva

decaf
04/01/2012, 02:09:46
Que hago ????? ya descargue crash bandicoot 2 y crash CTR pero al abrir las aplicaciones medice que falta contenido en la tarjeta SD que si quiero verificarlo o descargarlo, y le doy descargar y le da cierreforzoso !!!!!!!! me podrian ayudar !!1 muchas gracias !

muniis
04/01/2012, 13:12:26
Que hago ????? ya descargue crash bandicoot 2 y crash CTR pero al abrir las aplicaciones medice que falta contenido en la tarjeta SD que si quiero verificarlo o descargarlo, y le doy descargar y le da cierreforzoso !!!!!!!! me podrian ayudar !!1 muchas gracias !

¡A mi también me pasa no se que hacer!

AMONFEAR
04/01/2012, 20:20:16
Hola buenas tardes saludos a todos , les agradecería mucho si subieran títulos RPG como: Final Fantasy Tactics, Front mission 3, Vagrant story, Breath of Fire 3, Vandal Hearts 1 y 2, y tambien me gustaria saber si ya se encontró la solución al problema de los discos múltiples, para poder disfrutar de juegasos como Final Fantasy VII , muchas gracias espero sus respuestas saludos!!!!

pololich
04/01/2012, 22:36:27
hola soy nuevo! y me encantaron los juegos! no se si alguien pudiera ayudarme con Dino Crisis 2 o residen evil 1, 2 o 3 cualquiera! se los agradecere mucho!
saludos de antemano.-

pololich
05/01/2012, 16:45:31
Aca les dejo otro Gran Titulo del PSone saludos!

86396
Titulo: Dino Crisis 2
Convertido por: ferjovi

Probado sin Renderizar y se ve bien ;), no se si mejore aun mas renderizando saludos!

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=82N7EHEJ)

como hago para renderizarlo?

Mikel Buzio
06/01/2012, 06:18:25
hola! me podrian ayudar en conseguir gran turismo 2? les agradeceria mucho...

iluvlsd90
06/01/2012, 12:55:50
problema amigos, eh bajado el zip de Pepsi Man pero en mi Xperia PLAY se queda en el aviso de tomar precauciones si se ah tenido historial de ataques epilepticos. y de ahi no pasa que puede ser? y quisiera tambien poner el de crash 3 en mi Xperia ARC, que emulador es el mejor? saludos P.L.U.R

t1sh0
06/01/2012, 15:10:34
como hago para renderizarlo?

Y aqui como activar SR (software Rendering)

Algunos juegos al convertirlos presentan fallas graficas, como pueden ser pequeñas pueden ser muy grandes, como quiera tenemos una esperanza para hacerlos funcionar que es activar el renderizado por software (SR) para tratar de corregirlas, esto se hace editando el archivo preferences.xml contenido en sdcard/Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego>/files/ucc/<muchos numeros xD>

solo abran el archivo propiamente dicho y veran algo asi:

<boolean name="Up-rendering" value="true" />
<string name="Screen Orientation">Landscape</string>
<boolean name="FPS-counter" value="false" />
<boolean name="SW-render" value="false" />
<boolean name="On Screen Controller" value="false" />
<string name="On Screen Controller Type Landscape">Type 1</string>
<string name="On Screen Controller Type Portrait">Type 1</string>
<string name="On Screen Controller Color Landscape">Color 1</string>
<string name="On Screen Controller Color Portrait">Color 1</string>
<boolean name="On Screen Controller Vibrator" value="true" />
<string name="On Screen Controller Transparency 0" value="100" />
<string name="On Screen Controller Transparency 1" value="100" />
<string name="On Screen Controller Transparency 2" value="50" />
<string name="On Screen Controller Scale 0" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 1" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 2" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 3" value="100" />
<string name="Button Mapping">Type 1</string>
<string name="Screen Mode">Normal</string>
<string name="Save Progress">Off</string>
<boolean name="Frame Skipping" value="false" />
<string name="Controller Port" value="1" />
<boolean name="Analog Mode" value="true" />

Editamos la linea resaltada poniendole "true" para que quede asi:

<boolean name="Up-rendering" value="true" />
<string name="Screen Orientation">Landscape</string>
<boolean name="FPS-counter" value="false" />
<boolean name="SW-render" value="true" />
<boolean name="On Screen Controller" value="false" />
<string name="On Screen Controller Type Landscape">Type 1</string>
<string name="On Screen Controller Type Portrait">Type 1</string>
<string name="On Screen Controller Color Landscape">Color 1</string>
<string name="On Screen Controller Color Portrait">Color 1</string>
<boolean name="On Screen Controller Vibrator" value="true" />
<string name="On Screen Controller Transparency 0" value="100" />
<string name="On Screen Controller Transparency 1" value="100" />
<string name="On Screen Controller Transparency 2" value="50" />
<string name="On Screen Controller Scale 0" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 1" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 2" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 3" value="100" />
<string name="Button Mapping">Type 1</string>
<string name="Screen Mode">Normal</string>
<string name="Save Progress">Off</string>
<boolean name="Frame Skipping" value="false" />
<string name="Controller Port" value="1" />
<boolean name="Analog Mode" value="true" />

Guardamos y disfrutamos :DD

Aclaraciones sobre SR:

-Este archivo se genera al hacer ajustes en el juego, asi que para que les aparezca necesitan primero cambiar el tamaño de pantalla o algo asi en el juego
-No todos los juegos podran ser arreglados asi, de hecho algunos dejan de funcionar si se les activa, asi que consideren si lo necesitan activar.

AdrianSkorge
06/01/2012, 23:57:53
Te propongo un trato.... tu buscas el Toy story 2 no?

decaf
07/01/2012, 02:18:47
hola !!1 trate de instalar ! crash bandicoot 2 ! y crash racing pero solo me aparece un mensaje, que dice de prevencionew
de salud
y luego se cierra ! que hago ?

ADRIANOFB
07/01/2012, 06:11:32
Por favor si alguien pudiese postear el Gran Turismo 2 el disco de simulacion le estaria eternamente agradecido!!!!

db7
08/01/2012, 03:10:07
Buen tema pero quisiera saber si tengo ke Hackear el Xperia o ke pasos tengo ke hacer soy nuevo y necesito ayudaa por favor amigossssssssssss

tuchin83
08/01/2012, 08:34:44
alguien que pueda subir el crash team racing en castellano por favor?

u542139
08/01/2012, 16:51:07
no estan los links de " KOF 99"
=/

decaf
08/01/2012, 19:15:34
Abro este tema para aportar juegos convertidos para el emulador nativo de nuestros XPeria™ Play.

Ventajas de usar el emulador nativo:
-Funcionan mas juegos que no funcionaban con los emuladores de play station para android
-Nos aparecen nuestros juegos favoritos en el PlayStation®pocket
-En los juegos que lo soportan podemos usar los controles análogos táctiles :a03: :a03: :a03:

Forma de instalar:
-Descomprimir
-La carpeta que esta dentro de la carpeta data junto con todo su contenido (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1) meterla en /sdcard/Android/data
-Entrar a config. -> Aplicaciones y marcar la casilla "Fuentes desconocidas" si es que no la tienen marcada, para que nos deje instalar aplicaciones que no son del market.
-El archivo .apk que viene suelto (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1.apk) meterlo a donde queramos e instalarlo desde gestor de archivos.
-Disfrutar. :a15: :a01: :a04: :a04:

La forma de postear sera así:

-Nombre del Juego
-Imagen
-Ficha técnica (opcional)
-Nick de la persona que lo convirtió (si se tomo el tiempo de convertirlo y subirlo hay que reconocérselo)
-Numero de ID (debe ser diferente en cada juego, para los que los conviertan tomen en cuenta esto, es muy importante)
-Acá algún comentario adicional, si tiene bugs o si se necesita activar el software rendering para mejorarlo o hacerlo funcionar

Estos son juegos exclusivos para XPeria™ Play!!!!!!!

Cualquier mensaje preguntando si funciona en algún otro teléfono sera borrado!!!

Gracias al gran Yifan Lu por haber creado la manera de convertir cualquier juego de psx para nuestros Xperia™ Play :a33:

El que quiera convertir sus propios juegos visite este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-t136758.html

Y bueno aqui el primer aporte:

Pepsiman

https://public.sn2.livefilestore.com/y1pPQLYRKG8BVsz-8oH3FPWzjiQuV0PKHglQsd-Lb3GnuDD_A6swChnwZdtsGUgsBBEY4hYOMKSvv0ZUw19s5-ugA/Pepsiman.png?psid=1

- Género: Arcade, Aventura
- Desarrolladora/s: Kid Genius
- Productora/s: Kid Genius
- Lanzamiento: 1999

Convertido por: Heber :a04:
ID: NCXA01357_1
-Ningun bug encontrado, todo funciona, no es necesario activar el software rendering, este juego no soporta el control analogo originalmente.

Descarga: PMan.rar (http://www.mediafire.com/?04w3c2mbib3msco)

Saludos!!!!! :a15:

hola instale crash bandicoot 2 y crash team racing pero al abrirlo solome aparece un lema de materia de salud y secierra quisiera de su ayuda,saludos. gracias

joelnieves
08/01/2012, 22:52:14
Abro este tema para aportar juegos convertidos para el emulador nativo de nuestros XPeria™ Play.

-Funcionan mas juegos que no funcionaban con los emuladores de play station para android
-En los juegos que lo soportan podemos usar los controles análogos táctiles :a03: :a03: :a03:

Forma de instalar:
-Descomprimir
-La carpeta que esta dentro de la carpeta data junto con todo su contenido (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1) meterla en /sdcard/Android/data
-Entrar a config. -> Aplicaciones y marcar la casilla "Fuentes desconocidas" si es que no la tienen marcada, para que nos deje instalar aplicaciones que no son del market.
-El archivo .apk que viene suelto (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1.apk) meterlo a donde queramos e instalarlo desde gestor de archivos.

-Nombre del Juego
-Imagen
-Nick de la persona que lo convirtió (si se tomo el tiempo de convertirlo y subirlo hay que reconocérselo)
-Numero de ID (debe ser diferente en cada juego, para los que los conviertan tomen en cuenta esto, es muy importante)
-Acá algún comentario adicional, si tiene bugs o si se necesita activar el software rendering para mejorarlo o hacerlo funcionar

Cualquier mensaje preguntando si funciona en algún otro teléfono sera borrado!!!

Gracias al gran Yifan Lu por haber creado la manera de convertir cualquier juego de psx para nuestros Xperia™ Play :a33:

El que quiera convertir sus propios juegos visite este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-t136758.html

Pepsiman

https://public.sn2.livefilestore.com/y1pPQLYRKG8BVsz-8oH3FPWzjiQuV0PKHglQsd-Lb3GnuDD_A6swChnwZdtsGUgsBBEY4hYOMKSvv0ZUw19s5-ugA/Pepsiman.png?psid=1

-Ningun bug encontrado, todo funciona, no es necesario activar el software rendering, este juego no soporta el control analogo originalmente.

A mi no me sirvio en mi xperia play lo instala normal lo abre y solo llega hasta la parte de advertencia para personas cardiacas y luego se sale del juego alguien abe por que ?

Nate River
09/01/2012, 00:33:14
Hola soy nuevo y cuando intento convertir el juego me sale un mensaje raro y ya intente de todo y no puedo necesito ayuda hasta.

erikme25
09/01/2012, 16:07:18
Hola amigo eh visto que has publicado muchos juegos convertidos, pero no entiendo xq no publicaste el Winning Eleven 3 si es el mejor juego de futbol de toda la historia. Espero puedas hacerlo pronto gracias.:a47:

Alguién podría hacerlo por favor?:a11:

WERO557
10/01/2012, 00:28:03
Hola, am acabo de descargar ctr y metal slug, y no funcionan;
G:\Android\data
aqui meti las carpetas
com.sony.playstation.NCXA01036_1
com.sony.playstation.NCXA13024_1
y aparte puse los apk y los instale
a hora los corro y solo me sale un txt de salud y despues se sale no corre el juego

luismp
10/01/2012, 15:44:42
compañeros, por ahora trabajo en un tuto, pero no estara listo como hasta el sabado, pero les doy un tip para que lo hagan, si tienen la version 2.3.4, deberan hacer que les corra el crashbandicot, que trae su XPlay de fabrica, osea, descargar los 538 MB o algo asi, del mismo juego. necesitan hacer eso para poder convertir los juegos.
SALU2

zero_0l
11/01/2012, 07:00:29
Hola he intentado convertir con el psxperia v2.0, ya que tengo la compilación
4.0.2.A.0.42, todo el proceso es satisfactorio el problema viene cuando intento jugar en mi xperia, pues simplemente no corría, se salia al instante del juego, cambie la información del archivo metadata para que fuera lo mas parecida a la del crash y ahora sale un mensaje de que no hay suficiente espacio en la tarjeta sd y de ahí no he pasado... espero que pronto haya solucion :D

whitedaemon
12/01/2012, 05:59:59
hola soy nuevo en el foro!! tengo un pequeño problema con el METAL GEAR SOLID en ESPÑOL si se convertir los juegos y como intalarlos en mi xperia! el problema es que no me jala el mgs, haveces corre pero sin sonido y no pasa del menu y otras ni funciona ni hace nada, ya movi el factor de render ymas peor ya no se que hacer! ayuda! o si pueden suban un mgs compatible y funcionando para el nativo porfa!!!

Mauro Cuevas
12/01/2012, 19:49:48
bro, ponte el Team Buddies, un muy buen juego (Y)

talivan1280
13/01/2012, 00:36:52
Hola... soy nuevo con mi xperia (apenas un mes xD) y ya baje el crash bandicoot 3 hice lo que decia al principio pero nada... lo ejecuto al principio pareciera que si correra pero despues sola se cierra la aplicacion o.O

juve_keane
13/01/2012, 16:15:07
donde esta el emulador no lo veo

carpio1985
13/01/2012, 23:17:55
Por fa quisiera que envien link de cualquier juego de resident evil para mi xperia play gracias

KILLIONAIRE
14/01/2012, 04:39:41
Hola, alguien podrá explicar nuevamente, paso a paso como instalar estos juegos? Veo que usan términos como "renderizar" u otros que gente que no estamos familiarizados con esto no conocemos, quisiera saber si alguien puede dar una descripción detallada, la cosa es que quiero instalar el Metal Slug X en mi Xperia Play pero no sé a detalle como hacerlo y no quisiera equivocarme. Y ya aprovechando, si pueden por favor subir el Final Fantasy Tactics: War Of The Lions. Muchas gracias y saludos.

AlexanKr
15/01/2012, 04:10:06
hola alguien podria convertir el de mortal kombat 4 y el de doom?? se los agradeceria mucho porque por mas que los intento convertir me da errorgracias!!

luismp
16/01/2012, 00:09:53
Aquí deje el tuto muy explicado para poder convertir nuestros juegos para el xperia play 2.3.4

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/convertir-juegos-de-psx-psone-para-xperia-play-2-3-4-optimizado-t140651.html

Salu2

jorgepanero
16/01/2012, 18:33:47
hola amigos ,tengo un problema ya hice todos los pasos al pie de la letra y al abrir los juegos se cierran solo sale el mensaje de precaucion para epilepticos y se cierra la aplicacion ,tengo android 2.3.4 (4.0.2.a.0.42) en mi Xperia Play con superuser, espero puedan ayudarme

xupamelapoll
16/01/2012, 20:13:40
quiero el matt hoffman

Alex Pots
16/01/2012, 22:38:26
que onda amigos, la verdad soy nuevo en todo esto y me late la idea de los juegos para el xeperia, ahora si no es mucha molestia, podrian postear el de DRIVER 2 y el TONY HAWK PRO SKATER 2....se los agradeceria muchisimo.....

Pako Montero
17/01/2012, 01:05:20
hola.. esta super!!! quisiera por favor me convirtieran need for speed II.. un clasico de las carreras.. muchas gracias

cabezon8790
19/01/2012, 00:15:59
hola aca les dejo el Quake 2

86927
3 links mediafire
quake 2.part1.rar (http://www.mediafire.com/?6mv1bb7dvcqamro)

quake 2.part2.rar (http://www.mediafire.com/?k48bd8t50j44qc3)

quake 2.part3.rar (http://www.mediafire.com/?jui1vwtftj0e9tr)

Patoneta
19/01/2012, 01:02:28
:a25: wow graciassssssssssss! soy nuevo en el forooo!! a ver si suben el Silent Hill!!!! :)

Saludossssss, voy a tratar de pasar algunos juegos cuando tenga un tiempito asi los comparto aqui!!

xupamelapoll
19/01/2012, 03:04:04
Suban el de matt hoffman porfavor yo no puedo convertirlo me manda error

asaditos
19/01/2012, 03:15:12
Suban el de matt hoffman porfavor yo no puedo convertirlo me manda error
Lee el tuto del amigo @luismp: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/convertir-juegos-de-psx-psone-para-xperia-play-2-3-4-optimizado-t140651.html

Saludos.

carpio1985
19/01/2012, 10:11:49
Alguien puede subir imagenes en formato iso para el xperiatool.y tambien imagenes en png por fa faciliten para crear juego para mi xperia play

miandues
19/01/2012, 21:18:52
Alguien podria subir Marvel vs Capcom en otro servidor que no sea Megaupload ya que el FBI lo cerro...

Lo agradeceria mucho :D

asaditos
19/01/2012, 23:16:13
Alguien puede subir imagenes en formato iso para el xperiatool.y tambien imagenes en png por fa faciliten para crear juego para mi xperia play

Amigo pues subir unos juegos en formato iso, no es tan facil, ademas de que tampoco es muy rápido que digamos, y es muy tedioso, mm podrias buscar en la web las isos y tu podrias crear o buscar las imagenes png, de los covers de los juegos, brother está más que regalado, tu puedes hacer eso.

Saludos

Dornegoth
19/01/2012, 23:43:06
Con que programa convierten sus imagenes a .png ya que a todas las que eh intentado poner me las bota =@

asaditos
20/01/2012, 00:17:16
Amigo se puede con cualquier programa de edición como Paint, Photoshop, etc.

Saludos.

Dornegoth
20/01/2012, 14:14:44
Amigo se puede con cualquier programa de edición como Paint, Photoshop, etc.

Saludos.

Ya intente con paint y el editor de imagenes de office 2010 y no me acepta las imagenes D=... Por eso pregunto si lo hacian con un programa mas en especifico :a05:

no_FX03
20/01/2012, 20:20:05
Que tal!! Con esto del cierre de Megaupload... quisiera saber si alguien se puede animar a subir los juegos que tenga a Mediafire u otro server...

asaditos
20/01/2012, 20:30:54
Ya intente con paint y el editor de imagenes de office 2010 y no me acepta las imagenes D=... Por eso pregunto si lo hacian con un programa mas en especifico
:a05:

Brother mmm es muy raro lo que dices, mmm podrias revisar o preguntarle al creador del tema sobre eso, por que puede haber una cosita, que el programa necesita imagenes de un tamaño especifico para eso necesitarías comprimirlas.
Saludos.

Que tal!! Con esto del cierre de Megaupload... quisiera saber si alguien se puede animar a subir los juegos que tenga a Mediafire u otro server...

MMM podrias solicitarselo a algunos users, aunque la verdad, mmm yo me encontre que la mayoria de los juegos estaban subidos al ex Megaupload que por desgracia murió :a09:
Saludos.

no_FX03
20/01/2012, 20:47:30
Alguien podria subir Marvel vs Capcom en otro servidor que no sea Megaupload ya que el FBI lo cerro...

Lo agradeceria mucho :D

Pongo el ejemplo y ya lo subí!!!

aqui está el link... Marvel vs Capcom.zip (http://www.mediafire.com/?mafc9s5zkxcoxae)

Enjoy!! :a12:

no_FX03
20/01/2012, 20:52:51
Subamos los juegos que tenemos a Mediafire... Antes de que otra cosa suceda!!

diete
21/01/2012, 04:01:56
Oye bro podras ayudarme con el juego de hackie chan

trein10
21/01/2012, 20:52:28
Que tal hermanos soy algo nuevo en esto y me descarge unos juegos que funcionan al cien pero con el cierre de megaupload no puedo seguir descargando juegos que me interesaban mucho. Por ello INVITO A TODOS A SUBIR SUS JUEGOS A OTROS SERVIDORES PORFAVOR LO ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE.
Y si alguien me explica como subirlos puedo compartir algunos juegos que yo mismo converti como EL APOCALYPSE Y RIVAL SCHOOLS 2. Bueno de antemano gracias y espero que todos puedan subir sus juegos nuevamente.

jxank
22/01/2012, 00:02:06
pueden cambiar el servidor ctr
porfa

asaditos
22/01/2012, 02:13:16
Que tal hermanos soy algo nuevo en esto y me descarge unos juegos que funcionan al cien pero con el cierre de megaupload no puedo seguir descargando juegos que me interesaban mucho. Por ello INVITO A TODOS A SUBIR SUS JUEGOS A OTROS SERVIDORES PORFAVOR LO ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE.
Y si alguien me explica como subirlos puedo compartir algunos juegos que yo mismo converti como EL APOCALYPSE Y RIVAL SCHOOLS 2. Bueno de antemano gracias y espero que todos puedan subir sus juegos nuevamente.

Brother, pues subirlos todos, llevaría tiempo men, no que nadamas seleccionas el archivo y se sube enseguida, lleva un buen tiempo, ademas depende de la velocidad de subida que tenga cada quién.
]Intenta subir uno y verás lo que digo.

Saludos.

pueden cambiar el servidor ctr
porfa

Bro, pues como digo arriba, subir todos los juegos, tomaría un buen tiempo, y no es muy fácil tener que estar todo el día en la compu esperando a que se suba, o dejarla asi que se suba, por que te cargan gastos de la energia, internet, y también la paciensia de cada quién. Necesitarias contribuir a subir los que tengas, y no solo estar esperando a que los demás los suban.

Saludos.

kapa19
22/01/2012, 14:42:13
suban los juegos de nuevo en otra pagina ya ke con el cierre de megaupload no se pueden descargar

asaditos
22/01/2012, 14:48:28
suban los juegos de nuevo en otra pagina ya ke con el cierre de megaupload no se pueden descargar

Aprende a ser paciente amigo por que subirlos toma un muy buen rato!!, esperate a que los users vayan subiendolos, ya que no somos unas máquinas antisociales sin vida pegados a la compu esperando a que se suban todos los juegos para los demás, todo a su tiempo amigo, danos un tiempo para irlos subiendo.

djkoka
22/01/2012, 21:32:26
Amigo quiero felicitarte por tan buen post, pero lo encontre demasiado tarde ya que MEGAUPLOAD fue cerrada y ya no se puede descargar los juegos y queria ver si podrias subirlos de nuevo a otro servidor me interesan bastante el de Crash Team Racing y los dos juegos de Syphon Filter, por fa buena onda. Gracias

tacoman40
23/01/2012, 01:01:57
oiiiiiiiiiiiieeee me gusto mucho tu post pero si puedes subir porfa el archivo zapk ia listo para copiar con otro servidor por que megaupload ya no sirve por la maldita ley sopa jajaja si es asi porfa me dices en k servidor lo subes y me pasas el link asi io tambien te subo el quake 2 ya listo ok spero k me contestes

richard play
23/01/2012, 16:18:09
Hola!! una super duda que ya me estrese!! segui los pasos y carge el juego de pepsi man en mi xperia play pero me marca un error y no me deja jugarlo necesita de algun otro emulador o que ago? ayuda porfavor!!!

catagodoy
23/01/2012, 19:33:12
Hola disculpen las molestias pero quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo. Tengo un xperia play y le descargue el Marvel vs capcom y lo instaló como ustedes dicen paso a paso y el problema está cuando lo ejecutó me aparece eso que te dice que no juegues mucho y bla bla... Y se sale. No se que hacer si alguien puede ayudarme por favor gracias

zero_0l
23/01/2012, 20:52:58
Por aquí en el tema hay una versión americana del crash solo hay que remplazarla por la que tenemos, a los que no pasa de las advertencias de salud, eso es lo que funciono ahora ya corren los misos juegos que a los miembros del foro pero para poder remplazar el juego de crash que tenemos necesitamos tener nuestro xperia rooteado y volver a descargar el contenido del juego de crash.

samirkent
25/01/2012, 13:12:07
AYUDA!!!.....instale PEPSI MAN (el que postearon) y tambien cree el de JACKIE CHAN....en la creacion e instalacion de los juegos todo aparece normal...pero a la hora de abrirlos en el emulador nativo del xperia play me aparece el siguiente texto (traduccion al español): "Si usted tiene historial de epilepsia y convulsiones consulte un doctor antes de usarlo. Algunos patrones pueden generar convulsiones sin historia previa. Antes de usarlo vea el manual de instrucciones incluido con este juego para mas detalles."....
y luego se cierra el juego y otra vez aparece el emulador para elegir un juego...

Alguien sabe por que puede suceder esto?
Agradesco desde ya!!

Editado por ALeXANDR
Razónes:
-Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados por el foro
-Evite escribir en mayusculas

fruscella
25/01/2012, 16:47:51
Se puede usar el ID como ID original? SLES. SLUS.... acabo de convertir el Megaman 8 pero no funciona, luego de la pantalla de presentacion se sale al sistema Android. Alguna ayuda?

PD: Para los que les de error de conversion y que no devolvió ningún error (segun dice el mensaje) a mi me sucedió con la descripción del juego, quise poner la historia y daba error, asi que lo corté a 10 caracteres y funcionó bien

sebastian_06
26/01/2012, 14:30:54
ayuda alguien que me pueda pasar juegos para xperia play porque no puedo bajar de megaupload devido a que el FBI la bloqueo.

pd. saludos.

BienLoco
26/01/2012, 17:35:23
la verdad el tutorial para crear la imagenes de los juegos no lo entendi & seria ideal que actualisaran los link para descarga & que puedo hacer yo tengo varios discos de los juegos de play ya que yo tube uno de esos se puede hacer algo con los discos?

marcoxperia
27/01/2012, 04:57:47
que onda soy nuevo y la verdad me gustaria probar los juegos y asi buscar mas y postearlos pero no me deja descargar los juego ya q se uso el MEGAUPLOAD (http://www.megaupload.com/?d=D0UD4T5U) y por la ley sopa ya no puedo descargarlos podran cambiar el link de descarga con otro porfa gracias.. saludos

sigfried666
27/01/2012, 12:56:57
Buenas compas soy nuevo en el foro y esta genial solo un detalle deberian poner sus apirtes en varios servers para k no pase lo de ahorita que por tener todos los aportes se les cayo casi todo el foro bueno yiya estoy tratandi de poner aportes para que entre tidis mejoremos este esxelente foro.

pollowww
27/01/2012, 16:58:52
:( cerraron megaupload xD Algn los podra volver a subir a mediafire? u.u

dtts
28/01/2012, 09:45:08
Ayuda por faovr e instalado casi todos los juegos de aqui y todos me salen el mensaje de la epilepsia y luego se quedan en pantalla negra y no puedo jugar ninguno que puedo hacer o que hago mal ayuda porfavor me sale un actualizando y se pierde muy rapido y me sale el mensaje de la epilepsia

zero_0l
28/01/2012, 18:00:52
Ayuda por faovr e instalado casi todos los juegos de aqui y todos me salen el mensaje de la epilepsia y luego se quedan en pantalla negra y no puedo jugar ninguno que puedo hacer o que hago mal ayuda porfavor me sale un actualizando y se pierde muy rapido y me sale el mensaje de la epilepsiaTal vez no supe explicarme... Pero ya di la solución a este pequeño inconveniente de hecho fue luismp el que subió la versión americana de el juego de crash , solo se tiene que remplazar la versión que tenemos (ncea00344_1.apk) por esta (ncua94900_1.apk) que si nos deja correr los juegos, bueno no se si se puedan correr al mismo tiempo así que para evitarme conflictos solo la remplace y baje el contenido de la versión (ncua94900_1.apk) con la cual ya corren los juegos normalmente, si quieren podría hacer un tuto paso a paso, pero solo si no se entiende como, claro y que la gente lo pida :)...Saludos.

dtts
28/01/2012, 20:27:52
por favor si pudieras hacer el tutorial se te entedria mejor y como esta cerrado mega nose si podrian subir lo q tengo que remplazar a otro servidor ayudaria mucho por favor

aldo568
28/01/2012, 23:39:05
disculpen podrian subir el de yu-gi-ho forbiddent memories y los de metal slug si no es mucha molestia :)

zb_org
30/01/2012, 00:14:58
oigan si alguien puede ayudarmee jeje soy nuevo en esto kisiera el tony hawk's pro skater 2 si hay alguien k pueda pasarlo porfaaaa mil graciass.. :D

AdrianSkorge
30/01/2012, 03:24:41
oigan tengo una duda como se convierte juegos uqe al descomprimirlos tienen ccd, img, y sub? pordrian ayudarme por favor??

orsp
30/01/2012, 16:48:30
Pido el Resident Evil 1,2 o 3 pero que se puedan jugar con los analogos

karinui
30/01/2012, 20:20:48
disculpen para hacer un pedido de juego porque queria ver si pudieras mandarme el pepsi man, metal gear, y metal slug X de antemano gracias

catagodoy
31/01/2012, 07:51:40
Hola nuevamente disculpen que los moleste pero sigo teniendo el mismo problema descargue el marvel vs capcon y no pasa de la pantalla negra que dice de la epilepsia. Eh hecho lo que dice del archivo ncua 949000 pero el problema es que sigue pasando lo mismo. Si alguien me pudiera ayudar desde ya muchas gracias

ANGELCORESK8
31/01/2012, 17:40:26
amigos y amigas necesito saber como convertirlos e instalar el programa para convertirlos ya que tengo varios juegos originales sobre estos y los quiero pasar a mi experia play y aquellos aportes son muy buenos lastima que los de megaupload ya no se pueden descargar

luismp
31/01/2012, 22:31:05
para los que tienen la version de Software 2.3.4 en su Xplay:

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/convertir-juegos-de-psx-psone-para-xperia-play-2-3-4-optimizado-t140651.html

daniel_dko
05/02/2012, 02:19:49
pongan otros links para descargas es que, con esto de la ley sopa, megapload no funciona

mrmacabre
05/02/2012, 04:31:00
alguien podria subir los juegos a otro servidor

no me corre el pepsiman

Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

Mjolnir
05/02/2012, 16:59:57
Por favor re suban los juegos a otros servidores !!!! :a53:

Deniken
07/02/2012, 00:27:48
alguien tiene el tony hack pro skate?????

stk10
07/02/2012, 02:37:06
hey man chingo el aporte podras carga nuevamente los juegos de crash en otro servidor... gracias

DirtySanchez
07/02/2012, 16:31:53
estaran los links q no sean de megaupload? :(:a09:

yazhareth
08/02/2012, 00:24:06
hola mucho gusto la verdad esq soy nueva y no se nada de esto y pues acabo de adquirir un xplay no se si seria mucha molestia que puedan poner sus link de descarga en otro ya que megaploud ya murio por fis y si alguien me puede pasar medie evil 1 y 2 y resident 3 por fis se los agradeceria mucho:a22:

omitar
10/02/2012, 20:28:27
hay alguna forma de subir juegos de play station 2 al xperia play

omitar
10/02/2012, 20:33:48
te la paso tengo la vercion k sirve para el 2.3.3 y para el 2.3.4 del expria sin tanto lio te la puedo pasa por correo esta es mi direccion sin tanto lio por k te piden de todo el esas paginas si te interesa esta es mi cuenta msn (:a22:omar_gradleoflove@hotmail.com)

henryxandres
10/02/2012, 22:32:12
ola soy nuevo y megaupload no esta y me explican bien convertir los juegos o suben los link a mediafire o rapidshared disculpa las molestias

trakcti
11/02/2012, 22:53:56
es mi primer aporte y les voy a dejar el de crash team racing disculpen si no los dejo con imagen pro aun no lo se hacer aqui les dejo el link disfrutenlo ya q me costo mucho convertirlo https://rapidshare.com/files/2480791858/crash_team_racing.rar

DavidNicolas
12/02/2012, 21:30:53
Oye Heber, sabes que cuando abro el archivo Psxperia, solamente me aparece la ventana de "information" y no me deja cambiar de ventana a "extract" o "convert" qué debo hacer? saludos :a33:

Richy2012
13/02/2012, 13:41:26
la verdad el tutorial para crear la imagenes de los juegos no lo entendi & seria ideal que actualisaran los link para descarga & que puedo hacer yo tengo varios discos de los juegos de play ya que yo tube uno de esos se puede hacer algo con los discos?

Puedes convertir tus cd a formato ISO en la PC y luego convertirlo a extesión APK con un tutorial que veras que fue posteado en una de estas paginas.

oigan tengo una duda como se convierte juegos uqe al descomprimirlos tienen ccd, img, y sub? pordrian ayudarme por favor??

Debes de emplear algun programa como el Nero o IMG BURN o el ultra ISO que es el que yo uso, con eso conviertes tu juego en un unico archivo .ISO.

Hola a todos, para mi es muy problematico el tema de colgar los juegos convertidos, asi que para los interesados si tienen una cuenta de skype puedo pasarles los juegos que ya he convertido via ese medio, mi skype es departamento.tecnico.bolivia y estoy en linea desde las 09:00 Hrs hasta las 19:00 Hrs. horario de Bolivia, estos son los juegos con los que cuento:

Tekken 3
Crash Team Racing
Spyro - El año del dragon
Bust a Groove 2
El Rey León
Resident Evil Survivor
Resident Evil 2 Disco de León
Rockman X6
Yu-Gi-Oh!

De momento son todos los juegos con los que cuento y son para la versión 2.3.4 de android.

rockohiden
14/02/2012, 19:56:40
OYE Richy2012 podriaas postear aqui el juego de Yu-gi-Oh porfavor eh tratado de conseguirlo para el 2.3.4 pero no eh podido, te agradeceria lo postearas porfavor.SALUDOS.

Richy2012
14/02/2012, 20:53:20
Hola a todos, consegui una pagina donde se pueden descargar varios ISOS de PSONE, es gratuito y la descarga es directa sin uso de ninguna pagina adicional, esta es la dirección:

PSX ISO Download Section (http://www.emuparadise.me/roms/psx/)

Acabo de descargar de aqui el Castlevania Symphony of The Night, ya mismo lo convierto y lo pruebo.

Nota: voy a ver si puedo colocar los juegos aqui, nunca lo e intentado espero no sea complicado, saludos.

moyam
15/02/2012, 00:01:32

Forma de instalar:
-Descomprimir

-Nombre del Juego
-Imagen

Pepsiman

hola buenas noches acabo de descargar e instalar el juego de pepsiman incluso ya aparece en el playstation poket pero no abre el juego solo sale unas letras al principio y despues se sale. ¿hice algun paso mal? xfavor espero respuesta

descargue este juego y no corre solo sale laadvertencia de saud y se sale tambien descargue el crash team racing y nada me podrian decir cual es el problema

trakcti
15/02/2012, 02:22:14
hey si kieren q poste juegos para version 2.3.4 avisenme yo tengo varios pero si kieren uno q no tenga diganme donde conseguir el archivo en iso y yo lo tratare de convertirlista de los q tengocrash bandicot 3 warpedcrash bashcrash ctr q (ya lo he posteado el link)metal slug xpepsi-manresedint evil 3 nemesissi quieren uno pidanlo y si kieren q convierta uno avisenme donde descargar la iso pra q no tarde tanto en estarlo buscandolo si ustedes kieren algo apoyen asi todos nos apoyamos y tenemos las coas mas faciles

rockohiden
15/02/2012, 10:23:45
me gustaria que subieras el de YU-GI-OH FORBIDDEN MEMORIES por favor si no es mucho pedir, saludos

Richy2012
15/02/2012, 12:27:40
Hola a todos, no fue tan complicado aqui les dejo Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories para la versión 2.3.4, fuenciona perfectamente, solo al inicio una ligera falla de video pero no afecta en nada, espero lo disfruten.

87180

Yu-Gi-Oh!.part1.rar (http://www.mediafire.com/?39ch8n3gvtyj51k)

Yu-Gi-Oh!.part2.rar (http://www.mediafire.com/?g85cem9r9vd5068)

Esta en 2 partes, una de 150 mb y otra de 58 mb espero lo disfruten y si desean algún otro juego de los que tengo solo pidanlo, asi todos apoyemos a este gran foro.

Asi mismo aprovecho para dar un agradecimiento al gran Luismp ya que fue por el tutotial que el creo que pude convertir mis juegos y tambien usar los codigos de game shark.

Estimados aqui les dejo el juego Metal Slug 1

87184

http://www.mediafire.com/?gq2jrblan4qhf9f

http://www.mediafire.com/?c5hp4h6ndn5m5yh

Espero les guste, ire subiendo todos los juegos que tengo poco a poco, por cierto probe el castlevania Symphony Of The Night, funciona bien pero los personajes salen como sombras, intente activando el redering pero aun asi no se arreglo aun asi es jugable y ese juego me encanta, si desean algun juego en especial haganmelo saber para ver si lo puedo conseguir y ya saben todos aportemos al foro.

rockohiden
15/02/2012, 18:36:44
gracias Rychy en vrdad! gracias! exitoo y buenaa vibraa! yeaah! ke andes al 100

kapa19
17/02/2012, 09:07:50
por favor suba el resident evil 2

Richy2012
17/02/2012, 11:32:08
por favor suba el resident evil 2

El que tengo de momento es el disco de León, tengo a la mano en cd el disco de Claire pero nunca he convertido un juego de 2 discos, ¿alguien sabe como? para asi convertir tambien el de claire y subir ambos.

Hasta que alguien me ayude con ese tema subire solo el disco de León.

Aqui les dejo Resident Evil 2 Disco de León

87197

http://www.mediafire.com/?92iexo9ykb70zrn

http://www.mediafire.com/?exe5gmfehxcp9od

Esta en 2 partes disfrutenlo.

sebasgl1
17/02/2012, 11:48:43
no podrian subir los aportes en otro sergver, todo esta en megaupload y logicamente caido

salvadorr
17/02/2012, 14:54:25
hola a todos, disculpen pero ya no existe megaupload no pueden subirlos en otro servidor???? porfavor. esta muy bueno el Foro. grax!!!!

Richy2012
17/02/2012, 16:59:29
Amigos si desean juegos soliciten los titulos yo ire posteandolos en mediafire, y si cuentan con el iso del juego que desean posteenlo tambien para descargarlo y convertirlo, de esa manera todos apoyaremos al foro.

sebasgl1
17/02/2012, 22:32:05
Amigos si desean juegos soliciten los titulos yo ire posteandolos en mediafire, y si cuentan con el iso del juego que desean posteenlo tambien para descargarlo y convertirlo, de esa manera todos apoyaremos al foro.

tu sabes que pasa, estoy tratando de instalar el apk de yugioh, ya instale los datos y todo, pero el apk no se instala

Richy2012
17/02/2012, 22:41:33
@richy, tu sabes que pasa, estoy tratando de instalar el apk de yugioh, ya instale los datos y todo, pero el apk no se instala

El juego es para la version 2.3.4 de android y para versión americana CNU, si tu equipo tiene el crash bandicot CNX no funcionara, si es el caso hasmelo saber para ver que alternativa puedes usar, en el foro todos estamos para apoyar.

En este momento estoy en una fiesta con unos amigos pero deja tu respuesta y mañana la respondere saludos.

sebasgl1
17/02/2012, 23:57:29
gracias, pues yo tengo la version internacional. no la americana y si estoy en android 2.3.4... que tendria que hacer o que para poderlos jugar, y otra vez gracias

Richy2012
18/02/2012, 11:20:34
gracias, pues yo tengo la version internacional. no la americana y si estoy en android 2.3.4... que tendria que hacer o que para poderlos jugar, y otra vez gracias

Como la versión que yo tengo es la americana todos los juegos que posteo son para esa versión, para poder convertir juegos para tu telefono necesito 2 cosas que me envies el apk del crash bandicot que tienes y el zpak.

El APK esta en tu telefono con algun visor de archivos entra a la memoria interna system app y ahi encontraras un archivo apk de nombre com.sony.playstation.ncxa el otro es un archivo zpak y lo encuentras en la memoria extraible en android data com.sony.playstation.ncxa files content ahi encontraras este ultimo archivo, yo no cuento con ellos pues mi celular es de la versión americana ncua, si puedes postear esos 2 aplicativos podre descargarlos y convertir juegos para tu versión de celular.

rockohiden
18/02/2012, 16:47:11
Disculpen sera mucho pedir que suban el yugioh forbidden memories en español? Esta en ingles y la verdad quisiera saber que dicen los textos que aparecen en el juego, ojala y si se pueda gracias por los aportes estan geniales.

salvadorr
19/02/2012, 02:07:07
Hola porfa suban la saga crash bandicoot (2,3 y ctr), sq intenté convertir los pero mi computadora no furula bien jaja se los agradecería mil :)

carpio1985
19/02/2012, 14:03:59
es refacil converetir juegos que ya me aburri de hacerlos tengo + de 20 juegos en mi xperia play asi que a jugar nomas me queda XD:a49::a49::a49::a49::a49:

alonso118
19/02/2012, 20:06:20
porfavor alguien puede subir el crash q viene con el cel esk perdi mi memoria y no tengo el juego y ps por eso no puedo convertir juegos

kira506
19/02/2012, 20:37:57
Hola podrían subir todos esos juegos en otro servidor que no sea megaupload

MEGAUPLOAD??? ES QUE YA NO ESTA FUNCIONANDO!!!! (http://www.megaupload.com/?d=D0UD4T5U)
GRACIAS!!!!!!!

rockohiden
19/02/2012, 22:21:33
es refacil converetir juegos que ya me aburri de hacerlos tengo + de 20 juegos en mi xperia play asi que a jugar nomas me queda XD:a49::a49::a49::a49::a49: Podrías pasarme tu tutorial para convertirlos porfavor amigo seria algo muy bueno que yo aprendiera a hacerlo y si lo ag o bien aportar juegos file:///C:\DOCUME~1\UNO\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip _image001.gif saludos!

sebimaster
20/02/2012, 01:09:49
Hola queria saber si alguien le pasa o le paso, resulta que pude convertir un juego baje un juego de el foro tambien, lo instalo todo sin niun problema pero al iniciarlo me aparece la pantalla que dice la adventencia de ataques por los colores y esas cosas y no apsa de ahi despues de eso se sale y no inicio el juego.

si alguien sabe a que pueda deberse, pueda ayudar se le agradecera :D

salvadorr
20/02/2012, 02:01:48
Hola queria saber si alguien le pasa o le paso, resulta que pude convertir un juego baje un juego de el foro tambien, lo instalo todo sin niun problema pero al iniciarlo me aparece la pantalla que dice la adventencia de ataques por los colores y esas cosas y no apsa de ahi despues de eso se sale y no inicio el juego.

si alguien sabe a que pueda deberse, pueda ayudar se le agradecera :D
ahaa io tengo el mismo problema

Convertir Juegos de PSX/PSone para Xperia Play 2.3.4 Optimizado. (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/convertir-juegos-de-psx-psone-para-xperia-play-2-3-4-optimizado-t140651.html)
cheken este tutorial esta delujo
ia pudecrear mis propios juegooosss!!! de verdad funciona

taac
20/02/2012, 15:12:12
Hola a todos muy bueno el foro pero ammm de nuevo porfavor el pepsi man e estado buscando este juego por todos lados ya ahora q lo encuentro no funciona alguien me puede decir porq o volverlo a subir
gracias

k-andrews
20/02/2012, 22:01:34
Shit ya no existe megaupload!!!!!!!! WTF are you thinking?

karinui
21/02/2012, 00:05:17
una pregunta y donde los instalo xD

darkingdom
21/02/2012, 15:51:30
Forma de instalar:
-Descomprimir

RishardBL
21/02/2012, 18:27:52
Hola pues soy nuevo en esto del xperia play y bueno me gustaria agregarle juegos una pregunta por ejemplo el pepsi man solo lo descargo y lo meto a la SD??? me podrias decir como hacer el proceso este de instalacion te lo agradeceria mucho :)

sebimaster
21/02/2012, 22:23:57

si alguien sabe a que pueda deberse, pueda ayudar se le agradecera

kapa19
22/02/2012, 20:28:28
me aparece cuando se instala -no se encontro ningun contenido en la tarjeta sd revise la tarjeta sd o vuelva a descargar contenido- ke puedo acer ayuda porfavor

aldo568
24/02/2012, 00:11:08
tendra alguien el de metal slug 3 o el 5 que aga favor de subirlo... gracias de antemano

luismp
24/02/2012, 03:11:10
tendra alguien el de metal slug 3 o el 5 que aga favor de subirlo... gracias de antemano
esos no son juegos de PSX.
mejor pasate por aca:
http://www.topsony.com/forum_es/juegos-para-android-f204/pedidos-aportes-juegos-para-emuladores-arcade-psx-n64-etc-t139434.html
SALU2

kapa19
24/02/2012, 10:11:53
algien tiene l cras bandicoot version americana porfavor

NOMERCY
24/02/2012, 11:53:18
una pregunta y donde los instalo xD

Hola pues soy nuevo en esto del xperia play y bueno me gustaria agregarle juegos una pregunta por ejemplo el pepsi man solo lo descargo y lo meto a la SD??? me podrias decir como hacer el proceso este de instalacion te lo agradeceria mucho :)

A ambos les será útil los siguientes tutoriales: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/extrae-iso-y-o-bim-de-tu-juego-psx-convertirlo-y-jugarlo-en-tu-xperia-play-t141674.html (http://www.topsony.com/tutoriales-android-f210/extrae-iso-y-o-bim-de-tu-juego-psx-convertirlo-y-jugarlo-en-tu-xperia-play-t141674.html) , http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-v2-3-4-pag-10-a-t136758.html (http://www.topsony.com/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-v2-3-4-pag-10-a-t136758.html) y http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/convertir-juegos-de-psx-psone-para-xperia-play-2-3-4-optimizado-t140651.html (http://www.topsony.com/tutoriales-android-f210/convertir-juegos-de-psx-psone-para-xperia-play-2-3-4-optimizado-t140651.html)

si alguien sabe a que pueda deberse, pueda ayudar se le agradecera
Puede tratarse a varios factores:
1. Que la imagen del juego (PXS) que estas utilizando no sea *.ISO y/o *.BIN (lo más probable es que este en formato *.mds), ten en cuenta que al convertir una imagen ISO en un archivo compatible para nuestro Xperia Nativo, el peso de ambos archvios no difieren mucho, por tanto si tu imagen ISO pesa 500 MB y la conversión 110MB, estas haciendo mal el procedimiento.
2. Revisa la version de soft que tienes, es decir si posees la 2.3.3 o la 2.3.4.
3. N esta demás considerar activar el SR (Software Rendering).
Todo esto lo puedes revisar en el los siguientes tutoriales: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/extrae-iso-y-o-bim-de-tu-juego-psx-convertirlo-y-jugarlo-en-tu-xperia-play-t141674.html , http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-v2-3-4-pag-10-a-t136758.html y http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/convertir-juegos-de-psx-psone-para-xperia-play-2-3-4-optimizado-t140651.html

me aparece cuando se instala -no se encontro ningun contenido en la tarjeta sd revise la tarjeta sd o vuelva a descargar contenido- ke puedo acer ayuda porfavor

Revisa este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/juegos-para-android-f204/pedidos-aportes-juegos-para-emulador-nativo-xperia-play-v2-3-4-ya-t136642.html, especificamente este paso:

Recuerda es el contenido que esta dentro de la carpeta data, no copies la carpeta data.

Saludos

kiketaf
24/02/2012, 17:23:44
Hola! podrian subir el de Marvel vs. Capcom porfavor?

mdantes
25/02/2012, 02:57:01
tengo problema con el de pepsiman en mi xperia play no lo corre

NOMERCY
25/02/2012, 12:00:48
tengo problema con el de pepsiman en mi xperia play no lo corre

Si mal no recuerdo el Pepsiman que postearon en el foro, es para los de v. 2.3.3; si tu posees la 2.3.4 debes de convertir desde un *.bin o *.iso con el psxperia 2.0 (beta), de aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-v2-3-4-pag-10-a-t136758-10.html#post808530

SAludos

orsp
26/02/2012, 20:17:52
Pido el Syphon Filter 1 y 3 porfa

AMONFEAR
27/02/2012, 12:42:25
Hola amigos como están, buscando en la wep encontré el Final Fantasy VII completo con sus 3 CDS, trae sus instrucciones de como instalar y de como cambiar los cds para jugarlo todo,ya lo instale en mi xperia play y funciona 100%, ojo aclaro que estos links no son mios, los encontre buscando por la wep, de manera que si se caen los perdemos, asi que aprovechen!!
4shared folder - FF7 - Disco 1 (http://www.4shared.com/folder/9FnLUHyz/FF7_-_Disco_1.html)
4shared folder - FF7 - Disco 2 (http://www.4shared.com/folder/cO8vrQeI/FF7_-_Disco_2.html)
4shared folder - FF7 - Disco 3 (http://www.4shared.com/folder/cC1PDOjf/FF7_-_Disco_3.html)

NOMERCY
28/02/2012, 02:00:18
Preciso de Tekken 3, sea en formato iso, bin o ya convertido pa el xplay
Si postean iso o bin, que sean convertidos por ustedes, no del internet.
Saludos y Gracias

residentevi
01/03/2012, 07:49:31
hola soy nuevi me podrian pasar los juegos de los vigilantes es k pz ya no los pude bajar de megaupload por la maldita ley sopa por favor

jorgelopezpa
02/03/2012, 17:17:29
convierto final fantasy 7 en español y no me va en el xperia play lo ago como en el tuto y nada no rula ningun juego k convierta alguien puede ayudarme
noe tocado ningun ajuste del convertidor
gracias

e intentado convertir el final fantasy 7 en castellano miles de veces y no me deja de todas las maneras que e encontrado en el foro y no ai forma de que rule podrias subirlo convertido

asaditos
03/03/2012, 17:19:19
Men debes de revisar que versión tienes, si tienes las 2.3.3 el tuto de la pag. principal te servirá, si tiene la 2.3.4 debes de i r aqui: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-v2-3-4-pag-10-a-t136758-10.html#post808530.

Ast.
03/03/2012, 20:36:36
oye hermano podrias subir el resident evil 3 para 2.3.4 por que lo eh buscado por todos lados y no lo encuentro

residentevi
03/03/2012, 23:17:29
hola ayudaaa por favor los juegos que convierto en la psxperia se traban en mi xperia play trate con el vigilante 1 y al iniciar la partida se traba y tambien con el de hot wheels nisiquiera inicia ahhh ayudaa

si ya se lo de las versiones y tngo la 2.3.4 pro nada no ai manera no va ningun juego que convierto yo todos los que me bajo de aqui si vannn xfa subir ff VII español xfavor
gracias

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

NOMERCY
04/03/2012, 23:36:54
Les dejo Tekken 3, ya convertido:

87385

Links habilitados en mediafire, créditos a sting18:

Parte1 (http://www.mediafire.com/?va6hoe3ostjri8a)
Parte 2 (http://www.mediafire.com/?ub5z5722fqbtlce)
Parte 3 (http://www.mediafire.com/?r0a6465w2njhnlw)

Saludos

Richy2012
05/03/2012, 22:05:19
Aqui les dejo Crash Team Racing para la versión 2.3.4 de android.

87397

Crash Team Racing.part1.rar (http://www.mediafire.com/?39hi4au1h241zpr)
Crash Team Racing.part2.rar (http://www.mediafire.com/?iyh8sw4c79s5dkz)

herbie19
06/03/2012, 18:51:24
Una consulta.. como se mete los archivos en partes a la carpeta andoid data? lo intente y me salio un error y el juego no me funciona.. una yudita xfaa..:a28:

DanielJimenM
08/03/2012, 16:12:55
Hola :D si fueran tan amables de volver a subir las descargas como estan en megaupload no se puede jeje.... ahi si son tan amables :a51:

orsp
10/03/2012, 00:44:28
Porfa alguien aporte el Metal Gear Solid

kemaro6
10/03/2012, 01:29:00
Muy bueno el foro pero quisiera saber si los pueden volver a postear pero que no sea megaloud pues ya no sirve y me paren super los aportes

AMONFEAR
12/03/2012, 22:23:42
Hola como están, quienes ya an instalado la actualización 4.0.2.A.69 que ya esta disponible para descargar desde sony,quisiera saber si no da problemas con los juegos 2.3.4 para poder descargarla!!!!!

no_FX03
13/03/2012, 22:19:08
Hola a todos, no fue tan complicado aqui les dejo Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories para la versión 2.3.4, fuenciona perfectamente, solo al inicio una ligera falla de video pero no afecta en nada, espero lo disfruten.

87180

Yu-Gi-Oh!.part1.rar (http://www.mediafire.com/?39ch8n3gvtyj51k)

Yu-Gi-Oh!.part2.rar (http://www.mediafire.com/?g85cem9r9vd5068)

Esta en 2 partes, una de 150 mb y otra de 58 mb espero lo disfruten y si desean algún otro juego de los que tengo solo pidanlo, asi todos apoyemos a este gran foro.

Asi mismo aprovecho para dar un agradecimiento al gran Luismp ya que fue por el tutotial que el creo que pude convertir mis juegos y tambien usar los codigos de game shark.

Estimados aqui les dejo el juego Metal Slug 1

87184

Metal Slug.part1.rar (http://www.mediafire.com/?gq2jrblan4qhf9f)

Metal Slug.part2.rar (http://www.mediafire.com/?c5hp4h6ndn5m5yh)

Espero les guste, ire subiendo todos los juegos que tengo poco a poco, por cierto probe el castlevania Symphony Of The Night, funciona bien pero los personajes salen como sombras, intente activando el redering pero aun asi no se arreglo aun asi es jugable y ese juego me encanta, si desean algun juego en especial haganmelo saber para ver si lo puedo conseguir y ya saben todos aportemos al foro.

Amigo Richy: Antes que nada te agradezco el tomarte el tiempo de aportar los juegos que has convertido. Tengo un pequeño problema con el juego Metal Slug, al estar jugando de repente me manda a la interfaz del PlayStation Pocket, no paso de la primera misión, aparte de que al principio va algo lento. Nuevamente gracias y espero que conozcas la solución a este problema.

luismp
15/03/2012, 01:43:09
@no_FX03 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/no_fx03-751235.html)
Activa el SR (Software rendering).
a mi me paso igual con mi metal slug X convertido (que de echo, lo borre por que lo juego mejor en el emulador de MAME), espero te sirva.
SALU2.

zevset
16/03/2012, 22:15:04
podrian subir los juegos en otro servidor de descargas
xq megaunpload ps esta fuera de servicio permanentemente XD

VenaticBug
17/03/2012, 13:10:02
Oye viejo, podrias resubir los juegos a otro servidor? muero por jugar el crash warped :a30:

A y otra cosa, ya converti varios de mis juegos, hice lo de los tutoriales, los pase a mi telefono y todo, pero cuando los instale e intente jugar, me decia qe no habia contenido en la tarjeta SD, asi qe cheqe y ahi le dicen a un compa qe no a de haber metido los archivos donde van (cosa qe yo si hice) pero volvi a checar y no aparece nada, solo aparece lo siguiente: "com.sony.playstation.NCXA0000020/files/content" y no me aparece el ISO ni nada. qe hago?:a60:

NOMERCY
17/03/2012, 14:10:01
Oye viejo, podrias resubir los juegos a otro servidor? muero por jugar el crash warped :a30:

A y otra cosa, ya converti varios de mis juegos, hice lo de los tutoriales, los pase a mi telefono y todo, pero cuando los instale e intente jugar, me decia qe no habia contenido en la tarjeta SD, asi qe cheqe y ahi le dicen a un compa qe no a de haber metido los archivos donde van (cosa qe yo si hice) pero volvi a checar y no aparece nada, solo aparece lo siguiente: "com.sony.playstation.NCXA0000020/files/content" y no me aparece el ISO ni nada. qe hago?:a60:

Este es el paso a tener en cuenta:

Si por ejemplo instalaste 3 juegos, debes tener 3 carpetas diferentes a esta com.sony.playstation.NCXA01357_1

SAludos

orsp
17/03/2012, 17:23:41
Por favor alguien que aporte por lo menos el Wipeout.

palmitha
20/03/2012, 18:40:06
no sirve me manda a megaupload y todos sabemos que paso con esa pagina

Meteolo
24/03/2012, 22:37:16
Crash Bandicoot 2

http://img713.imageshack.us/img713/1008/crashbandicoot2palfront.png

- Productor. Naughty Dog.
- Compositor. Mutato Muzika.
- Publicador. Sony Computer Entertainment, Universal Interactive Studios.
- Clasificación ESRB. K-A (Niños a Adultos), E (Para Todos)
- Fecha de lanzamiento. Octubre 31, 1997 (América).

Convertido por: Majinga
ID: NCXA14000_1
-Ningun bug encontrado, todo funciona, no es necesario activar el software rendering, pero mejora activandoselo.
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=MQP8P20J)

Crash Bandicoot 3

http://img5.imageshack.us/img5/3748/crass3.png

- Productor. Naughty Dog.
- Compositor. Mutato Muzika.
- Publicador. Sony Computer Entertainment, Universal Interactive Studios.
- Clasificación ESRB. K-A (Niños a Adultos), E (Para Todos)

Convertido por: Majinga
ID: NCXA15000_1
-Funciona bien
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=ZG8AXVJ9)

A mi si me gusto la idea pero con eso de q ya cancelaron Megaupload :a37: :a31: q hacer

darkiori
25/03/2012, 14:23:16
hola, me podrían ayudar? con el tutorial converti el king of fighters 99:a33:, me aparece el icono y en la playstation pocket pero cuando lo abró en la pantalla aparece un cartel con warning y se cierra:a09: por favor me podrían decir que esta mal.

m3m1t0
29/03/2012, 07:43:22
alguien tiene el Simpson Wrestling funcional he bajado muchos roms, isos y los he convertido y nomas no me corre... sera que sea compatible... agradecere mucho si alguien puede aportarlo. o si alguien lo puede convertir agradeceria sea con la imagen que adjunto XD es que es la que me gusta como se ve en el xperia play...
88452

edisonarcos1
30/03/2012, 11:39:13
Buenos dias queria saber si dragon ball legends lo tienen para esta aplicacion, ps no me funciona con el emulador.

uxxiha
31/03/2012, 23:08:18
tengo la ultima actualizacion de el xperia play y se me regresan los games cuando los inicio en el pocket :s creo que ya eso no tiene remedio a menos que haga downgrade o algo asi. si alguien actualizo a la ultima y sige funciona que me diga por que a mi no, es que me acabo de compra el cel y me acabo de enterar que se podian emular los psx de esta forma y fue despues de que actualizara que me entere ahora tengo ese problema si alguien sabe algo digan pls!!!

Astro Fenix
01/04/2012, 10:47:20
El de Dragon ball z legends no funca ni en el emulador fpse ni convirtiendolo y eso q ya he convertido varios y ninguno anda lastima porque es un juegazo :a07:

cSxBc
02/04/2012, 20:10:24
ola amigos!! no es por nada pero ya DEBERIAN OLVIDARSE DE MEGAUPLOAAAAAAAD!! jajaja:a34:

aaguilar99
04/04/2012, 13:45:58
Buenos dias
Acabe de comprar un Xperia play me gustaria saber que es eso SR como funciona qeu provoca q hace muchas grcias a todos

Richy2012
07/04/2012, 12:47:30
SR son las siglas de Software Redering, cuando instalas un juego y este no corre bien o tiene fallas en los graficos puedes intentar habilitando el SR lo cual puede dar solución al problema con tu juego, para ello primero debes de abrir tu juego y realizar alguna modificación ya sea de cambio del tamaño de pantalla entre otros, eso hara que se habilite un archivo llamado preferences, al cual editaremos, puedes abrirlo con el bloc de notas buscar dentro de todo el texto la palabra Software Redering y asu lado veras que aparece esto: "FALSE" debes cambiarlo a "TRUE" luego guardarlo y volver a copiarlo en tu telefono, este archivo lo encuentras en .sdcard\Android\data\com.sony.playstation.NCXA(el codigo de tu juego)\files\ucc\(una carpeta con varias letras y numeros).

Espero te sirva.

Buenos dias
Acabe de comprar un Xperia play me gustaria saber que es eso SR como funciona qeu provoca q hace muchas grcias a todos

toby93
09/04/2012, 19:36:26
hola amigos, mi nombre es alan... tengo una duda, ya converti mi juego y copie los archivos en la carpeta adecuada... el problema es que mi xperia no lo detecta aun cuando selecciono la opcion de "Fuentes desconocidas"

aaguilar99
10/04/2012, 15:55:31
Ustedes me pueden ayudar en algo

He convertido un juego (Team Buddies) con el psxperia 2.0 pero al instalarlo en mi xperia play ,intenta como abrir pero se cierra ya le configure el SR pero nada que puede ser???
Gracias

hola nuevamente

Converti nuievamente el juego y ahora se uqeda en pantalla negra.
me ayudan????

Editado por Gil

tirano99
11/04/2012, 12:17:26
alguie convirtio el fighting force 2 y le funciono

kevox66
12/04/2012, 03:55:22
Hola como están, mi nombre es Kevin, bueno el problema es que no pude convertir mi juego de PS1 a mi Xperia Play, pero se que hay expertos que si lo pueden hacer, el juego que les pediría es el Road Rash Jailbreak, es el juego que mas me gustaba en el PS1, por favor si alguien lo puede hacer se va a divertir mucho y por favor avísenme si lo pudieron hacer, se los agradeceré en el alma.

iDsone
15/04/2012, 03:33:41
no se que tan viejo sea este post pero me gusto mucho el aporte de pepsiman tendran mas juegos que me pudiesen pasar?, me gustaria tony hawk si es posible gracias de antemano :)

iDsone
15/04/2012, 18:22:20
necesito ayuda, instale como dice en las instrucciones pero el juego no corre solo me aparece la primer pantalla y se cierra el juego, este problema tiene alguna solución?

dks03
15/04/2012, 20:43:21
Hola, habria forma de que subieran los juegos en otro sitio que no se megaupload

luismp
15/04/2012, 20:56:44
de aqui descargan los ".ISO" de sus juegos de PSX para convertirlos tambien hay Roms para otros emuladores:
romhustler.net
salu2

hugoafj
28/04/2012, 04:42:15
Compadres yo tengo varios juegos instalados de estos aportes, pero ahora ya ninguna me quiere funcionar, ni volviendolos a instalar, solo hice dos cosas sospechosas actualize la version de mi xperia play a la 2.3.4 y borre los datos de una app que se llama diversion y desgargas del experia play, alguien me podria ayudar?

sacroxaos
30/04/2012, 17:36:40
Compadre porfavor vuelve a subir al marvel vs capcom, que megaupload murió! D:

charly1120
09/05/2012, 14:08:05
Compadres yo tengo varios juegos instalados de estos aportes, pero ahora ya ninguna me quiere funcionar, ni volviendolos a instalar, solo hice dos cosas sospechosas actualize la version de mi xperia play a la 2.3.4 y borre los datos de una app que se llama diversion y desgargas del experia play, alguien me podria ayudar?

Es por la actualización de 2.3.3 que me supongo tenias a la 2.3.4 los juegos ya no son compatibles, debes buscarlos para la versión 2.3.4, saludos!!

nero_angel
10/05/2012, 23:54:24
Hola, Quisiera hacer una peticion de unos cuantos jueguitos los cuales no eh podido conseguir

-Spyro Riptos Rage
-Vigilante 8
-Dragon Valor

Saludos y gracias de antemano

luismp
11/05/2012, 01:53:11
Hola, Quisiera hacer una peticion de unos cuantos jueguitos los cuales no eh podido conseguir

-Spyro Riptos Rage
-Vigilante 8
-Dragon Valor

Saludos y gracias de antemano
SNES ROMS, NES ROMs, N64 ROMs, PSX ROMS, MAME ROMs, XBox 360 ROMs, Genesis ROMs, Sega Dreamcast ROMs, GBC ROMS, GBA ROMS (http://www.freeroms.com)
Rom Hustler - Download Snes roms NDS roms N64 roms GBA roms PSX roms (http://www.romhustler.net)
aqui descargas los .iso/.bin y los conviertes.
SALU2

aliek
18/05/2012, 13:08:27
Hola podrian resubir el juego crash team racing ya que esta en megaupload y ps lastimablemente ya no existe

moth1912
20/05/2012, 03:07:46
holaaaa `por favor alguien podría convertir el resident 2? :D

Macdaniel
22/05/2012, 18:46:54
hola alguien podria subir el street figter explus 2 lo e estado buscando pero ningun link sirve gracias

jodalogo
23/05/2012, 00:12:02
hola! alguien que tenga NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 para XPERIA PLAY? gracias

jodalogo
23/05/2012, 00:42:15
Hola! conseguiste Jackie Chan Stuntmaster (http://www.multiupload.com/YM8X65KLRK)??

Alguien podria convertir este juego Jackie Chan Stuntmaster (http://www.multiupload.com/YM8X65KLRK) por fa!!! :a18:

army
28/05/2012, 10:17:32
alguien recuerda el clasico EarthWorm Jim que pueda convertir'?

skyler
01/06/2012, 20:34:17
Amigos, porfavor suban otros links, Megaupload esta muerto!
Si pudiera alguien conseguir el Metal Slug Super Vehicle 001, fue el Metal Slug antes del X!
Buen aporte saludos!

Porfa alguien aporte el Metal Gear Solid

Si no inventes, el Metal Gear es el mejor juego! Alguien porfavor!

NOMERCY
02/06/2012, 01:56:20
Amigos, porfavor suban otros links, Megaupload esta muerto!
Si pudiera alguien conseguir el Metal Slug Super Vehicle 001, fue el Metal Slug antes del X!
Buen aporte saludos!

Si no inventes, el Metal Gear es el mejor juego! Alguien porfavor!

La version full del METAL SLUG, no corre, presenta problemas, por ello no la subire. Al parecer la conversion de los juegos PSX version RIP si corren, empero no la tengo.
Sin perjuicio, te dejo otros juegos: http://www.topsony.com/forum_es/juegos-para-android-f204/juegos-psx-solo-para-xperia-play-2-3-4-links-actualizados-t144157.html

Saludos

micosilx69
03/06/2012, 15:26:53
Hola yo intente convertir el de la pantera rosa pero creo que por que es .img no lo convierte me gustaria saber si me puden covertir el de la pantera rosa persecusion rasada me encanta ese juego gracias

bakanazo72
07/06/2012, 20:58:32
hola, primero mil gracias por estos aportes, segundo, llegue tarde ..... osea ....... cuando ya cerraron megaupload, podrian subir el CTR a otro servidor, se agradece.

uy, buscando mejor ya encontre los que queria mil gracias por estos aportes, espero que sigan asi colaborando con la diversion de miles de gamers.

KevinGley
16/06/2012, 17:31:51
Amgows porfa si alguien sabe donde puedo conseguir el jurassick park Warpath es una proezadejuego.... :a01:

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Hey chavales me gustarian subir unos juegos por mi mismo pero soy medio papa pero ojala les sirva este link donde encontre algunos juegos....:a30:

m4rko
17/06/2012, 19:26:03
Amigos este tutorial sirve tambien para mi Walkman Live???????????:a12:

NOMERCY
21/06/2012, 11:27:08
Amigos este tutorial sirve tambien para mi Walkman Live???????????:a12:

Lamentablemente no, esta diseñado para el emulador nativo del Xperia Play. Sin embargo, en su lugar uedes usar emuladores PXS para android.

Saludos

zaqk
21/06/2012, 21:37:26
hola soy nuevo aqui :a33: y espero que puedan responder mi duda ... resulta que hago todo!! tal cual esta escrito y mi xperia no habre los juegos ni aunque active el SR porfavor ayuda!!!!:a07:

NOMERCY
24/06/2012, 15:16:45
hola soy nuevo aqui :a33: y espero que puedan responder mi duda ... resulta que hago todo!! tal cual esta escrito y mi xperia no habre los juegos ni aunque active el SR porfavor ayuda!!!!:a07:

El hecho de que no abra, es simple, lo qe sucede que cada FW (2.3.3 y 2.3.4) hay una version distinta de PSXperia. La pregunta es que version de FW posee, de acuerdo a ello te digo que PSXPERIA utilizar para que conviertas tus juegos.
PSDT: hay otros juegos que sin importar con que PSXPERIA lo convertiste, no jalan ni reenderizando.

Saludos

Chkt21
24/06/2012, 22:11:19
Actualicen los links de descarga xq son d megaupload y esa página ya no existe

NOMERCY
24/06/2012, 22:21:31
Actualicen los links de descarga xq son d megaupload y esa página ya no existe

Lea cuidadosamente, mensajes atras se facilito este link: http://www.topsony.com/forum_es/juegos-para-android-f204/juegos-psx-solo-para-xperia-play-2-3-4-links-actualizados-t144157.html

Saludos

JA_Astorga
28/06/2012, 20:25:47
Alguien tendra el Symphony of the Night :)

mmaannuu
30/06/2012, 22:36:03
Alguien tendría el Test Drive Off Road 3, ya que los que conseguí se quedaban trabados en la intro, muchas gracias!!

NOMERCY
30/06/2012, 22:45:18
Alguien tendría el Test Drive Off Road 3, ya que los que conseguí se quedaban trabados en la intro, muchas gracias!!

Intenta haciendo SW-Render, con eso talvez entre.

Saludos

mmaannuu
01/07/2012, 15:47:48
ya lo intenté pero nada, o por lo menos me podrias pasar una iso tal vez si convierto otra funcione :D, si podrias hacerlo tú te agradeceria muchisimo!!!

shingo25
04/07/2012, 02:41:43
Hola... soy nuevo en esto... hice todo lo indicado, al terminar me aparecen los juegos en el playstation pocket pero al ejecutarlo me aparece un mensaje "warning" y un texto en ingles que no alcanzo a leerlo y se cierra el juego, instale 3 juegos.. tekken3, mortal kombat3, y Street fighter zero3, y en todos me pasa lo mismo me aparece ese mensaje, nose que hacer... please ayuda

NOMERCY
04/07/2012, 11:27:40
Hola... soy nuevo en esto... hice todo lo indicado, al terminar me aparecen los juegos en el playstation pocket pero al ejecutarlo me aparece un mensaje "warning" y un texto en ingles que no alcanzo a leerlo y se cierra el juego, instale 3 juegos.. tekken3, mortal kombat3, y Street fighter zero3, y en todos me pasa lo mismo me aparece ese mensaje, nose que hacer... please ayuda

La pregunta de rigor es: que PSXperia utlizaste (de los publicados en el foro. detalla el nombre del post) y con que FW cuantas (la 2.3.3 o la 2.3.4).
Especifica, para poder ayudarte.

Saludos!

gamerskull
04/07/2012, 20:41:31
yo les recomiendo que actualicen a 2.3.4 y bajen los juegos que estan en el foro, más fácil no hay

chanchilaru
04/07/2012, 21:41:23
Hola
alguien tiene de casualidad el Need for Speed High Stakes??? e intentado hacerlo yo, pero cn el archivo que hago se me pega luego que desaparece el simbolo de playstation se los agradeceria mucho :D
saludos

m4rko
04/07/2012, 23:29:49
Hola
alguien tiene de casualidad el Need for Speed High Stakes??? e intentado hacerlo yo, pero cn el archivo que hago se me pega luego que desaparece el simbolo de playstation se los agradeceria mucho :D
saludos

Hey pana probaste haciendo SW-Render, a lo mejor es eso, otra cosa mi primo cuando no entra en su maquina los juegos usa un emulador alterno y le en todas

Zhaaloino17
05/07/2012, 00:00:16
Hola, disculpen la molestia, de por casualidad alguien tiene el apk del Crash Bandicoot? el que viene con el xperia, es que no sabía que al actualizar el software se borran las cosas y perdí todo :( La carpeta con la info del juego (la que va en Andriod>Data) al parecer por lo que ví, quedó guardada
Eso, disculpen si está en este tema pero espero comprendan que realmente revisar 48 páginas... :DD llegué hasta la 20 xD
Saludos!

shingo25
05/07/2012, 01:40:59
La pregunta de rigor es: que PSXperia utlizaste (de los publicados en el foro. detalla el nombre del post) y con que FW cuantas (la 2.3.3 o la 2.3.4).
Especifica, para poder ayudarte.

Saludos!
Hola, gracias por responderme, te respondo tus preguntas....
tengo sistema android 2.3.4
y el PSXperia que utilice fue el del Tema: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-v2-3-4-pag-10-a-t136758.html)
link: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-v2-3-4-pag-10-a-t136758.html
espero me puedas ayudar...
ademas te cuento mi xperia es root, lo hice despues de instalar los juegos del pocket... nose si eso afecto.... en todo caso antes que lo hiciera root tampoco me funcionaban jajajaja xD
graciasssss :a30:

NOMERCY
06/07/2012, 14:02:49
Hola, disculpen la molestia, de por casualidad alguien tiene el apk del Crash Bandicoot? el que viene con el xperia, es que no sabía que al actualizar el software se borran las cosas y perdí todo :( La carpeta con la info del juego (la que va en Andriod>Data) al parecer por lo que ví, quedó guardada
Eso, disculpen si está en este tema pero espero comprendan que realmente revisar 48 páginas... :DD llegué hasta la 20 xD
Saludos!

Revisa si en este post lo encuentras: http://www.topsony.com/forum_es/juegos-para-android-f204/juegos-psx-solo-para-xperia-play-2-3-4-links-actualizados-t144157.html

Hola, gracias por responderme, te respondo tus preguntas....
tengo sistema android 2.3.4
y el PSXperia que utilice fue el del Tema: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-v2-3-4-pag-10-a-t136758.html)
link: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-v2-3-4-pag-10-a-t136758.html

espero me puedas ayudar...
ademas te cuento mi xperia es root, lo hice despues de instalar los juegos del pocket... nose si eso afecto.... en todo caso antes que lo hiciera root tampoco me funcionaban jajajaja xD
graciasssss :a30:

Ya ubique tu problema, el error radica en que estas usando una versión que no corresponde para la version 2.3.4 que posees.
POr ello, el PSXperia que debes utilizar es el que esta publicado por el compañero Luismp en este post: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/convertir-juegos-de-psx-psone-para-xperia-play-2-3-4-optimizado-t140651.html

Convierte tus juegos con ese PSXperia y no tendras problemas. Ahora si deseas juegos ya convertidoes, los cules olos necesitas bajarlos, descomprimirlos e instalarlos, aquì encontraras muchos: http://www.topsony.com/forum_es/juegos-para-android-f204/juegos-psx-solo-para-xperia-play-2-3-4-links-actualizados-t144157.html

Suerte para ambos.

Saludos

bodomrenxer
12/07/2012, 00:00:18
ola muy buen aporte se que este topic ya tiene mucho tiempo pero si todavia lo revisan me gustaria que me ayudaran tengo un problema con el pepsiman lo instale y todo pero solo me sale un mensaje de advertencia sobre epilepsia y el juego se cierra que puedo hacer un saludo y gracias

NOMERCY
12/07/2012, 00:19:49
ola muy buen aporte se que este topic ya tiene mucho tiempo pero si todavia lo revisan me gustaria que me ayudaran tengo un problema con el pepsiman lo instale y todo pero solo me sale un mensaje de advertencia sobre epilepsia y el juego se cierra que puedo hacer un saludo y gracias

Lee el mensaje anterior al tuyo, ya que la funcionalidad de los juegos se supeditan a la compatibilidad con tu FW y el PSXPERIA que usas.

Saludos

Jkakashi
12/07/2012, 21:55:17
Podrian subir de nuevo el Crash Warped 3?? es q el link ya no funciona =(!!! plzzz.....

xxzick666xx
07/08/2012, 14:18:36
ya descomprimí el juego puse la carpeta en sdcard/android/data, y si me aparece el juego pero solo sale el mensaje de WARNING que sale al principio del juego pero de ahi no pasa y se sale.. que fue lo que hice mal saludos!!!

terryxx1
18/08/2012, 20:13:42
Es mi primer comentario en este foro y la verdad estan estupendas sus aportes pero hay un juego que me facina es bust a groove y me gustaria si lo pudieran colgar en formato apk para jugarlo en mi xperia play espero me puedan ayudar muxas ggracias

eduardod1988
20/08/2012, 21:51:28
Hola amigos del foro gracias por los aportes de este tema, me gustaria que alguien me pudiera pasar los links de descarga de los siguientes juegos: Need for speed high stakes (o need for speed 4), need for speed porsche unleashed (o need for speed 5), dino crisis 2 y marvel vs street fighter por favor esperome puedan ayudar tengo la vertsion 2.3.4 y tambien si me pueden explicar como es eso del sw-render y en que renglon esta lo que se tiene que modificar por favor, gracias amigos....

Yahim
20/08/2012, 22:36:31
hmmmm no funciona ningun juego convertido con ese programa, alguien me puede decir la razon porfavor:a08:

georche
30/08/2012, 02:27:51
hola amigos muchas gracias por la aportacion, podrian hacerme el fabor de resubir juegos como Crash Team Raicing

Jkakashi
01/09/2012, 18:55:08
Tengo una gran duda ya descaqrgue los crashteamracing.parte.rar.1 y 2 pero noc como tengo q hacer para instalarlo y me fucione bien en mi experia play alguien por favor me podria explicar cm se hace?????

xtrellax2
03/09/2012, 04:45:29
hola a todos sera que pueden subir los link otra vez xq todo estan por lo que era meganupload... gracias

Bryanbatero
07/09/2012, 21:01:31
no se puede descargar!

mmaannuu
09/09/2012, 17:54:52
Podrian subir por favor el NBA Live 2003 & Test Drive Off Road 3 =) Gracias!

elcharro14
14/09/2012, 03:03:30
amigo no funka digimon rumble arena sale data not found porq si ya puse el data en android/data u.u ayuda porfavorr

santumorocho
19/09/2012, 21:23:51
holaaa a todos solo queria saber si tienen algun link q funcione para descargar dragon ball z.ya q ninguno funciona.gracias

flexor
23/09/2012, 06:18:49
resuban los juegos a otro servidor o ver la posibilidad de subirlos al server de top sony seria exelente :)

luis051293
27/09/2012, 22:21:02
me podrian ayudar quiero digimon world 1 en ingles y no lo encuentro alguien me podria ayudar? tengo el xperia play

NOMERCY
28/09/2012, 11:43:31
resuban los juegos a otro servidor o ver la posibilidad de subirlos al server de top sony seria exelente :)

Revise, aquí hay algunos: http://www.topsony.com/forum_es/juegos-para-android-f204/juegos-psx-solo-para-xperia-play-2-3-4-links-actualizados-t144157.html

Overdose
07/11/2012, 04:49:09
Seria genial el Final Fantasy IX o algun otro, estoy usando el PlayStationMobile en un Arc S y solo tengo crash todos los demas son de paga :S

yoaiker
07/11/2012, 16:03:24
EL PEPSIMAN NO CORRE EN MI XPERIAL VERSION 2.3.4..... ME PONDIAN DAR EL LINK PORFAVOR DE FINAL FANTASI 7 O FINAL FANTASI 8 O TACTIS.... YA QUE YO TENGO PROBLEMAS PARA CONVERTIR LOS JUEGOS

juancho2299
08/11/2012, 17:36:11
hola soy nuevo en este foro,me gustaria saber como le hago para instalar un segundo juego. porque siempre me funciona el primero q instalo pero cuando instalo el segundo en el telefono no me funciona q hago?

audiego
20/11/2012, 23:59:06
Hola Alguien tiene Shypo filter 3. Por favor lo pueden subir les agradeceria mucho.

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Hola Alguien tiene Shypo filter 3. Por favor lo pueden subir les agradeceria mucho.

kenwayziitho
17/12/2012, 00:38:09
hola que tal, me parece un excelente aporte el que hay en esta pagina, pero pues "MEGAUPLOAD" ya no existe y quisera saber si alguien podria subir el juego de CRASH TEAM RACING a otro servidor o enviarlo a mi correo (kenwayziitho@gmail.com) se lo agradeceria mucho.

g-baby
17/12/2012, 23:24:18
olas man soy nuevo y te pediria el de bust agrove 1 y 2 graxiaz

cr7hugo
21/12/2012, 17:29:13
estan dañados todos los link esa pagina ya no existe

Diegoordonez
07/01/2013, 17:37:38
PORFA VUELVE A SUBIR EL CTR APK

Settler
18/02/2013, 07:14:44
quiero el winnin eleven 2002 porfavor megauploap ya no existe porfa aojala escuchen grasias :a32: