Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi W760 hace cosas raras....

dennis5pia
28/08/2011, 16:27:45
Hola..Tengo un W760, y desde la ultima vez que se lo preste a un amigo para que lo usara como modem en su pc el celular se puso como loco: me sale el menú de marcado por voz solo, el menú de estado del teléfono solo(donde te dice el modelo, espacio disponible, porcentaje de la batería, etc), algunas teclas dejan de funcionar por ratos, generalmente el numero 5, la tecla C, y la tecla Central, a veces solo salen las primeras letras, por ejemplo la tecla 3 tiene D,E,F,3. para poner la F por ejemplo tienes que presionarla 3 veces, pero a veces en vez de salir la F, sale DDD. Le pase el antivirus al teléfono y la memoria M2 y encontré virus, los limpie pero siguió igual. Por lo tanto lo flashé, pero el problema sigue igual.

Joytike
28/08/2011, 16:33:51
Amigo tu telefono parece tener dañado en keypack tendras que cambiarlo o llevarlo con un tecnnico a que lo cambie

dennis5pia
28/08/2011, 16:42:11
Amigo tu telefono parece tener dañado en keypack tendras que cambiarlo o llevarlo con un tecnnico a que lo cambie bueno no creo ya que es por ratos, y cuando entro al menú oculto *,izq,*,der,*,izq,izq,* service test>keyboard todas las teclas funcionan. Ademas el marcado por voz no esta asignado a ninguna tecla.

trashman195
07/10/2011, 04:39:21
un full flash areglaria tu problema tal vez! si no un servicio a la logica