PDA

Ver la versión completa : Ayuda, x10 mini pro, problemas al descargar aplicaciones

morrisonaml
26/08/2011, 22:35:27
Que onda amigos de top sony, es mi primer post para ver si me pueden ayudar, resulta que ayer estaba descargando apps para mi x10 mini pro cuando me di cuenta que algo no andaba bien;

resulta que en la barra de descarga no avanzaba y cada que abria market, en la barra de estado se me aumentaba en numero de descargas, hasta ahora lleva 19 y no se que hacer, y aparte esto afecta el funcionamiento del celular.

ya restaure el celular desde la pc pero nada, sigue igual, no se que hacer no se si alguno de ustedes me pueden ayudar.

Bueno es todo y espero que alguien me de una solucion efectiva, hasta luego

Xiuhcoatl
26/08/2011, 23:10:33
segun eh leido en algunas webs es problema de los servidores de market,seria cuestion de que esperes unos dias,y que tipo de restauracion hiciste desde la pc??le actualizaste el firm???

morrisonaml
28/08/2011, 20:50:47
le restaure el firmware y todos los datos pero nada sigue igual

JESTY
29/08/2011, 01:59:41
yo tambien tengo ese problema desde hace unos 20 dias pero por lo q e leido solo es con los xperias de android2.1 para abajo y tambien tenia el problema de las flachitas con el numero de descargas y opte por reiniciarlo como de fabrica y no utilizar market despues de un buen rato en lo q se compone si es q eso llega a pasar pero antes de restaurarlo saq todas mis aplicaciones de mi cel para instalarlas otra ves xq de market no se va apoder espero y te sirva esto

javu
29/08/2011, 02:02:36
Ouch bueno aprovecho aqui para no abrir otro tema.
ya que hablan del market, pues
¿habra otra forma de instalar ASTRO sin market
y sin wifi?

SALUDOS.

Xiuhcoatl
29/08/2011, 02:42:12
si,pasate el astro desde otro cel mediante bluetooth y listo,asi instale varias apps a mi x8

morrisonaml
30/08/2011, 00:15:14
ya encontre la solucion, era de restaurar los datos pero no hay que conectarse a market, yo lo hice y me funciono gracias a JESTY por la idea