Ver la versión completa : Consulta para actualizar mi X8
briasade1
26/08/2011, 12:10:16
Hola, les cuento que tengo unas ganas de actualizar mi sony ericsson X8, pero la verdad es que me da un poco de miedo tocar este celular... y quiero estar bien informado.. XDBueno ya eh leído algunos tutoriales... lo que no se si mi X8 tiene los requisitos para el romEstas son las características de mi celular:-Numero de modelo: E15a-Versión del Firmware: 2.1-update1-versión de banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404006-versión de kernel: 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1-Numero de comilacion:2.0.1.A.0.47Bueno espero.. q este empezando bien... xDLei x ahi que tengo q actualizar mi banda base... pero como dije al principio no se si tiene los requisitos mi celular...aver si me ayudan con los tutoriales.. y me informan mas... GRACIAS !!!PDT:el rom que quiero poner es GINGERXPERIA... Cual es el mejor rom GINGERXPERIA para Xperia X8?? ^^
DJ ANSER
26/08/2011, 19:38:09
Te invito a que leas los requisitos de cada rom y si los cumples instala, sino, debes actualizar tu cel para que cumpla con todo, claro si es que quieres que tu cel prenda o que no te de ningun problema. Porque los requisitos no son opcionales son indispensables.
Por ejemplo la GingerDX te pide que tengas la banda base en terminación 015 y un determinado numero de compilacion.
Y para mi la mejor rom es GingerDX v10.
Saludos
essempro_18
26/08/2011, 19:59:42
Realmente inicia por actualizar tu baseband ya que lo demás esta listo, mas despues opta por rootear tu equipo e instala la rom de tu preferencia.
Es buena gingerdx, pero para mi es ultra estable gingerxperia v4, ya que te deja el equipo básicamente libre en ram y app space. Es cuestión de probar
Zhevaz
26/08/2011, 22:39:22
1 - como dice essempro_18 es mejor actualizar el baseband primero yo tengo la room gingerxperia v3 no la 4 y me esta funcionando de maravilla...te la recomiendo 100% a mi tambien me toco en un inicio actualizar el baseband de mi x8
2 - essempro_18 es mejor la GingerXperia V4 q la V3 ???' hay mucha diferencia???
saludos
Xiuhcoatl
26/08/2011, 23:08:05
pues lo primero que se debe hacer es actualizar banda base y numero de compilacion ya que todas las roms(al menos las que he calado)piden tener esto actualizado,despues de actualizar esto ya metes la rom que quieras.....
essempro_18
27/08/2011, 01:52:38
: Consulta para actualizar mi X8
1 - como dice essempro_18 es mejor actualizar el baseband primero yo tengo la room gingerxperia v3 no la 4 y me esta funcionando de maravilla...te la recomiendo 100% a mi tambien me toco en un inicio actualizar el baseband de mi x8
2 - essempro_18 es mejor la GingerXperia V4 q la V3 ???' hay mucha diferencia???
saludos
En mi opinionves mejor la vercion 4 ya que trae timescape del arc. Y se puede agregar el acceso a gmail, tambien tienes el widget de timescape estilo carrucel y eso es muy bueno, mucha memoria interna y ram, mejor control de CPU ahora corre perfecto a 800 mz (al menos en mi equipo), entre otras mejoras, como los juegos, etc.
Xiuhcoatl
27/08/2011, 02:40:55
y en esa rom la camara que tal funciona???
pues estoy descargandola haber que tal esta,segun los comentarios es mejor que la froyobread,vamos haber que tal esta....
Zhevaz
27/08/2011, 03:06:56
En mi opinionves mejor la vercion 4 ya que trae timescape del arc. Y se puede agregar el acceso a gmail, tambien tienes el widget de timescape estilo carrucel y eso es muy bueno, mucha memoria interna y ram, mejor control de CPU ahora corre perfecto a 800 mz (al menos en mi equipo), entre otras mejoras, como los juegos, etc.
Man mil gracias descargando V4 saludos!!!
briasade1
27/08/2011, 13:25:26
GRacias por responder..Bueno entonces lo que entendi: ACtualizar mi numero de comilacion y mi basebanda...Cual primero tengo q actualizar??? Si eh visto toturailes para basebanda.. pero para actualizar mi numero de comilacion no e visto :S aver si me ayudan con ese tuto... es necesario actualizar mi numero de comilacion?? para el rom GingerDX Mi celular no lo eh tocado para nada, ni-siquiera esta rooteado :S
Xiuhcoatl
27/08/2011, 21:41:01
al actualizar el baseband se actualiza la compilacion,yo lo actualize con el pc companion y se actualizo esto,y enseguida le meti roms
briasade1
28/08/2011, 00:52:20
ala... ok man... entonces es seguro si actualizo mi banda base, tambien se actualiza mi numero de compilacion??disculpa la desconfianza, pero me da un poco de miedo tocar mi celular :S jeje