Style
25/08/2011, 23:01:36
Sin lugar a dudas el mundo de los videos juegos en consolas esta pasando por un momento critico, un mundo que se ve cada ves mas invadido por los teléfonos inteligentes que hoy en dia son capaces de correr juegos con una gran calidad grafica, y que mejoran la experiencia del usuario cada ves mas.
http://gamelosofy.com/wp-content/uploads/playstation-3.jpg
A todo esto, estas ultimas semanas las grandes empresas de consolas han decidido rebajar en algunos mercados los precios de sus productos estrellas; entre las bajadas más evidentes se encuentra la XBox 360, que ha descendido 100 euros de su precio original, otra que verá su precio disminuir es la PlayStation 3. Por otra parte Nintendo ha reducido significativamente el precio de fabricación de su popular Wii. En definitiva una serie de movimientos que están afectando a las pocas ventas que están consiguiendo las diferentes consolas en el mercado.
http://www.gamernenas.com/wp-content/uploads/2011/05/xbox360logo1.jpg
Basta esperar para ver como afectaran estos cambios en las grandes compañías. Pero resulta evidente que es necesario adaptar la oferta a la demanda existente en cada momento, si se pretende tener éxito en el mercado.
http://gamelosofy.com/wp-content/uploads/playstation-3.jpg
A todo esto, estas ultimas semanas las grandes empresas de consolas han decidido rebajar en algunos mercados los precios de sus productos estrellas; entre las bajadas más evidentes se encuentra la XBox 360, que ha descendido 100 euros de su precio original, otra que verá su precio disminuir es la PlayStation 3. Por otra parte Nintendo ha reducido significativamente el precio de fabricación de su popular Wii. En definitiva una serie de movimientos que están afectando a las pocas ventas que están consiguiendo las diferentes consolas en el mercado.
http://www.gamernenas.com/wp-content/uploads/2011/05/xbox360logo1.jpg
Basta esperar para ver como afectaran estos cambios en las grandes compañías. Pero resulta evidente que es necesario adaptar la oferta a la demanda existente en cada momento, si se pretende tener éxito en el mercado.