Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que falla en este Sony W580 ? Pantalla ? o flex de jostick?

toycan
25/08/2011, 17:16:02
Tengo un w580 el flex del jostick esta cortado hacia donde va el jostick (teclado superior)
Antes de desarmarlo funcionaba la pantalla pero al sacar el flex lo deje arriba de la mesa y puse un libro arriba cuando saque el libro estaba todo estrujado... y se partio hacia donde va el teclado superior

La pantalla hace esto que lo grabe : se ilumina y se apaga...

http://www.youtube.com/watch?v=9KkWhp1ZFjY

Mi pregunta es :

Es el flex del jostick? que ya de por si hay que cambiarlo..
El display tambien?
Sera el flex solo? o se me quemo la pantalla?

Muchas gracias .. Y saludos..

Sace
25/08/2011, 19:18:17
si esta roto el flex de la pantalla, habra que cambiar toda la pantalla, no se puede cambiar solo el flex.

toycan
25/08/2011, 21:02:40
No pero la el flex de la pantalla esta intacto sera la pantalla?

Gracias por la repuesta

Xiuhcoatl
25/08/2011, 22:21:38
no creo que sea la pantalla,eso se ve como problema de flex,mejor llevalo con un tecnico para que cheque cual es el flex que sirve y cual es el que falta

toycan
27/08/2011, 00:03:01
Voy a comprar el flex del Jostick aver que pasa........... confio en que sea eso

Gracias por las respuestas

smithss
27/08/2011, 01:22:43
mira, cuando desarmas un w580, nunca debes estirarle el flex de la pantalla, ya que soporta solo un dobles y los filamentos no son muy buenos como para soportar que se este doblando y todo, mejor compra un flex y display nuevo, aunque duela un poco, haslo, ya que asi te evitaras doble viaje y problemas, si habre perdido displays de w580 por doblar y desdoblar el flex -.-" espero tengas suerte!

Xiuhcoatl
27/08/2011, 01:23:36
mejor llevalo con un tecnico,si compras el flex y que tal si no es lo que le falla seria un gasto inutil,mejor llevalo con un tecnico y que el mismo te lo cambie....