Ver la versión completa : Ayuda, brickee el celular (Se queda en la pantalla Sony Ericsson) Xperia X8
alecook
25/08/2011, 11:18:24
Veran, habia instalado la ROM Gingerxperia V4, y me dejo el Xrecovery con las letras amarillas. Quise poner la GingerDX 10 por lo que le volvi a poner el Xrecovery de cero. Ahora cuando lo prendo se queda en la pantalla Sony Ericsson. No puedo entrar a el Xrecovery y tampoco lo detecta Pc Companion. Lo tengo rooteado por lo que no me cubre la garantia. Alguno me puede ayudar? Aunque sea sacarle el root para que me cubra la garantia. Estoy desesperado :/.Gracias de ante mano
marthinagr
25/08/2011, 15:56:11
a mi me pasó lo mismo... pero el pc companion me lo reconoció,...y volví a la 2.1 con el inicio del telefono con la compañia del cual la adquirí,... pero ayer estaba poniendole la v4 a un amigo.... y me pasó lo mismo...con las letras amarillas... pero el pc companion no me lo reconoció (este era de movistar) como para volver de 0,... asi que si alguien tiene solucion a esto.... se los agradeceré. A17
Veran, habia instalado la ROM Gingerxperia V4, y me dejo el Xrecovery con las letras amarillas. Quise poner la GingerDX 10 por lo que le volvi a poner el Xrecovery de cero. Ahora cuando lo prendo se queda en la pantalla Sony Ericsson. No puedo entrar a el Xrecovery y tampoco lo detecta Pc Companion. Lo tengo rooteado por lo que no me cubre la garantia. Alguno me puede ayudar? Aunque sea sacarle el root para que me cubra la garantia. Estoy desesperado :/.Gracias de ante mano
Aqui tienes el tutorial de como desbrickear tu movil:
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653.html
Saludos ...
marthinagr
25/08/2011, 16:37:10
que pasa cuando dice que no hay actualizaciones para el equipo teniendo una rom avanzada y dandole a reparar?
DJ ANSER
25/08/2011, 21:11:07
Dedes modificar el archivo build.prop, sigue este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/actualiza-tu-x8-al-fw-2-1-1-0-6-generico-t133566.html
Saludos.
essempro_18
26/08/2011, 00:40:45
para poder meter el recovery de letra azules, hay primero que borrar los 3 archivos del clockwormod.
si no lo haces correras con ese problema, pero no te preocupes puedes hacer lo que los compañeros te han solicitado o la ultima forma que te expongo a continuacion como ultima alternativa a seus o pc companion, ya que es el triple de rapido y no es dificil
tutorial para desbrickear------>http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/desbrickea-o-actualiza-tu-xperia-x8-de-la-ultima-manera-t136412.html