Ver la versión completa : Ayuda flashear w760 con SEUS en Costa Rica!!
metal87
24/08/2011, 10:09:29
Hola a todos los moderadores del Foro, necesito que me ayuden ya que quiero flashear mi celular con el SEUS pero no se como hacerlo y que necesito por favor me urge para ver si se soluciona mi problema del telefono, les agradeceria que las respuestas fueran mas especificas que solo comentarios. Gracias a todos!!!! :a06:
NOMERCY
24/08/2011, 12:21:31
Hola!
Empecemos por lo primero:
Especifica que problema tienes.
SEUS es una buena alternativa también para reparar algunos bugs de software; las posibilidades que te ofrece es la reisntalacion del software (Firmware) que posees o la actualización del mismo
Para su uso, simplemente descargalo de la pagina oficial de SE, lo instalas en tu PC, lo ejecutas y sigues las instrucciones.
Para actualizar a un firmware determinado usa conjuntamente un customize_upgrade.xml y el seus, para ello lee este post: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html
Suerte, cualquier duda solo pregunta.
Saludos
deftonesever
24/08/2011, 13:58:54
Brother, te adjunto un customize_upgrade, te lo deja en español ya que es para América y con el Firmware R2EK002, también para quien desee la misma versión de Firmware pero Western-Europe, en español, de nada ,saludos,
metal87
28/08/2011, 21:36:08
Brother, te adjunto un customize_upgrade, te lo deja en español ya que es para América y con el Firmware R2EK002, también para quien desee la misma versión de Firmware pero Western-Europe, en español, de nada ,saludos,Una pregunta amigo para hacer eso del SEUS necesito estar conectado a internet ya que uso mi celular como modem y si lo pongo a resetear el software no va a servir. Gracias de antemano por la ayuda!!
NOMERCY
28/08/2011, 22:57:59
SEUS necesita estar conectado a internet, no hay forma de que funcione sin conexion a Internet, ya que para el procedimiento de actualizacion y/o reinstalacion de software, SEUS baja el paquete de datos (FS, MAIN y CDA) que posteriormente sera instalado a tu movil.
Saludos
si amigo necesitas internet por separado. porque no flasheas tu mismo.
DJRodrix
28/08/2011, 23:11:34
porque te complicas tanto amigo yo te sugiero que descargues tu main y Fs en la seccion de descargas de top sony despues descargate un cda en custom files que seria tu CDA y el 2auploader para que podras cargar el sofware solo apunta ern una hoja los ajustes de internet es facil luego le metes de nuevo tecleando... ahi te deja como nuevito el full flash... saludos
Oye amigo pues ya te dejaron los archivos necesarios
para hacerle el full flash, ahora lo que siento que necesitas
es un tutorial de como hacerlo manualmente.
por eso aqui te lo dejo:
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
y como ya te indicaron con SEUS jamas podras actualizar
o cambiar tu firmware por necesitas internet....
SALUDOS...
metal87
30/08/2011, 19:28:31
Brother, te adjunto un customize_upgrade, te lo deja en español ya que es para América y con el Firmware R2EK002, también para quien desee la misma versión de Firmware pero Western-Europe, en español, de nada ,saludos,Gracias amigos por la ayuda pero tengo una duda es mejor flashearlo por SEUS o por otro software y cual es mas facil. Gracias a todos :a32:
HADEZ89
30/08/2011, 19:43:10
cargarle el software con seus es lo mas sencillo que puedes hacer pero no te pondra la version mas actual en cambio con el a2uploader lo haces manualmente y escojes que version deseas instalar yo en lo personal te recomineo que lo hagas con a2uploader :a30:
deftonesever
30/08/2011, 23:10:23
brother, también tienes otras alternativas, tales como: Omnius y Wotanserver, fáciles y te dan la posibilidad de escoger el Firmware que desees, así como la región (que incluya el idioma que desees), solo que con estos programas necesitas de una conexión de Internet (si es rápida mejor), en cambio con el A2uploader no necesitas de Internet, queda a tu elección cual es método que se te hace mas sencillo, saludos
PcClinic
23/08/2012, 17:18:21
Yo Flashie mi W760i porque tiene un problema, enciende y da menus y todo pero la pantalla se prende y se apaga en una termitencia constante, crehi que era software y le monte otro, ahora el problema persiste, asi que no creo que sea el soft.... y ahora con el nuevo soft.... no reconose la red del ICE, ojo lo uso en Costa Rica, ahora tengo dos problemas el paradeo de la pantalla y lo de la red que no conecta con el ICE de CR. ojo antes de Falshear si entraban y salian bien las llamadas era solo el parpadeo en la pantalla.....me podrian hechar una ayuda ha ver como resusito mi SE w760i''''
Editado por StVRaY
Razón: Utilice formato predefinido, no es necesario que resalte su consulta y/o duda.
elmerare
23/08/2012, 17:31:58
Yo Flashie mi W760i porque tiene un problema, enciende y da menus y todo pero la pantalla se prende y se apaga en una termitencia constante, crehi que era software y le monte otro, ahora el problema persiste, asi que no creo que sea el soft.... y ahora con el nuevo soft.... no reconose la red del ICE, ojo lo uso en Costa Rica, ahora tengo dos problemas el paradeo de la pantalla y lo de la red que no conecta con el ICE de CR. ojo antes de Falshear si entraban y salian bien las llamadas era solo el parpadeo en la pantalla.....me podrian hechar una ayuda ha ver como resusito mi SE w760i''''
Editado por StVRaY
Razón: Utilice formato predefinido, no es necesario que resalte su consulta y/o duda.
hola, amigo mira el problema inicial es posible problema de flex o pantalla dañada, al flashearlo no deberias tener problemas de red comentanos que error te sale? contacte a su operador, sim card invalida , o simplemente te sale buscando o sin servicio? tambien seria de ayuda saber que firmware y con que programa lo flasheaste, espero respuesta para ayudarte mejor.
PcClinic
25/08/2012, 02:07:34
Bien asi va el problema, lo de que no se conectaba a la red del ICE ya lo resolví, simplemente yo no sabia flashear bien pero pase por varios tutoriales y ahora si me quedo bien, OSEA ya conecta con el ICE, la cosa es que el cell lo tenia tirado por ahí porque tenia el flex roto y como ahora me pico por aprender a repararlos me puse manos a la obra y me fui ha comprar el flex y se lo puse y al encenderlo todo bien pero tenia el parpadeo de la pantalla, crei que era el soft y lo flashe con el (a2uploader) pero el problema perciste de la pantalla se pone en una termitencia de prender y apagar pero el cell si funciona bien entran y salen llamadas (ojo lo flashe y ya conecta con la red del ICE) me he leído por ahí que calentando el CHIP IC que no se cual es y como se calienta podría solucionarse o ustedes que me dicen y que mas hago???
elmerare
25/08/2012, 02:44:41
Hola saludos , mira antes de calentar meter mano a la tarjeta lo primero es probar otra pantalla nueva y sin eso no queda si habría que buscar algún daño en los integrado IC pero se hace con herramientas especiales y un poco de experiencia si no tienes ninguno mejor llevarlo a un taller de confianza, pero estoy casi seguro que con cambiar la pantalla se soluciona tu problema es fácil cambiarla,suerte