PDA

Ver la versión completa : parpadeo pantalla blanca k810

xxar13lxx
24/08/2011, 05:43:44
hola un di conecte mi sony a la comp cunaod lo desconecte enciede blanca la pantalla y parpadea que le puedo hacer un flaseo tengo setolt 1.11 pe podrian pasar los driver qye me gacen galta soy de mexico compania telcel

deftonesever
24/08/2011, 14:30:10
Brother, se un poco mas especifico de lo que hiciste, ¿solo conectaste como almacenamiento masivo?,o ¿quisite flashear y luego de eso te sucedió el problema?, para asi poder ayudarte mejor, pero comienza (por el momento), apagando, sacando y poniendo luego la batería y luego enciende, postea resultados, saludos.P.D. ahí te adjunto los drivers de la ultima versión del Gordon's Gate

NOMERCY
24/08/2011, 14:39:32
Puedes también optar por utilizar SEUS (Sony Ericcson Update Service) y volver a reinstalar el software de tu móvil (si es que no te mostrase nueva actualización) o actualizarlo a uno nuevo si es que te ofrece un software nuevo.
saludos

xxar13lxx
25/08/2011, 05:27:48
ya utilise seus y no pasa nada lo flashe y tampoco ya lo encendi y le quite la pila y nada y pz creo que si me salio mal la flasheada ajaj

deftonesever
26/08/2011, 00:03:19
Brother, vuelve a flashear, fijate que tu bateria este cargada, tu cable funcione correctamente (pruebalo previamente), mira si tu fast port esta sucio o tiene alguna falla (puedes darte cuenta poniendo los auriculares y si por momentos se pierde el sonido al escuchar musica simplemente no flashees hasta repararlo o limpiarlo con alcohol isopropilico), si instalaste los drivers, revisa tu coneccion de internet ya que si pierdes conexion durante el proceso mataras tu equipo (por asi decirlo), prueba tambien si los puertos de tu PC o Laptop funcionan correctamente, son cosas esenciales que debes tomar en cuenta, saludos