Ver la versión completa : Ayuda al cargar un w995
walkman1579
23/08/2011, 20:40:22
Hola mi problema es que mi w995 cuando lo pongo a cargar me aparece cargando pero pasan unos segundo y se desconecta solito y lu vuelvo a conectar y no, sige igual, aparte de que no carga la bateria por que tenia 45% y lo deje cargando toda una noche en la mañana que lo dessconecte me aparecio bateria baja y cheque y estaba al 12% que pasaria???
deftonesever
24/08/2011, 02:02:14
Brother, descarta varios factores,error de software(tendrás que actualizar/ flashear), cargador dañado/malogrado, batería defectuosa por el uso (prueba con otra), el fast port puede también estar dañado o este sucio (limpiarlo con alcohol ispropílico),como veras tendras que decartar varios factores y luego posteas resultados, saludos
Greskull
24/08/2011, 11:14:06
ami me paso eso una vez,y lo unico que habia pasado es que al posar el cell cargando,el cable del cargador choco con el de la lampara y habia quedado mal conectado xD. intenta no mover el cable cuando dejes el cell cargando,eso tambien ayudara a mantener el fastport en buen estado
NOMERCY
24/08/2011, 11:49:34
Es un problema habitual en los SE, el bendito FAST PORT, 1ra parte que se suele descomponer en los SE por el uso (ya que todos los SE a excepcion del W995 -ya que tiene otra-, usan dicha entrada tanto para carga como auriculares); en tu caso puede que con alguna caida se haya desoldado, te sugiero que lo revises, bien y antes de hacer la carga corrobora que estas dejandolo bien conectado, asi evitaras problemas de NO carga y/o carga Excesiva (al dejarlo más de 2 horas, la bateria con el tiempo suele abultarse -me sucedió con mi C902-).
Suerte
deftonesever
24/08/2011, 12:51:06
@StVRaY, el abultamiento de la batería se debe también a la humedad, tanto ambiental como corporal, asi como por caerle directamente algo liquido al equipo, saludos