Ver la versión completa : Ayuda con W760i!
metal87
22/08/2011, 22:53:08
Hola a todo los de este foro los felicito porque a mejorado mucho el sitio desde que me inscribì, el motivo por el cual creo este tema es porque ya no se como hacer para arreglar mi celular Sony W760i.
Mi problema es que desde hace algun tiempo me dejo de funcionar la memory stick, le hice full flash, le instale de nuevo el software con SEUS, como no se reparaba entonces pense que era algo tecnico y lo lleve a un taller de reparacion, ellos me dijeron que era el flex durante unos dias lo tuvieron el caso es que cuando yo llame para ver si lo habian reparado me dijeron que le cambiaron el flex, la membrana del teclado, lo limpiaron y no se pudo reparar que supuestamente era un daño en la tarjeta madre cosa que dudo mucho.
Para terminarles el cuento es que necesito que me ayuden ya que mi telefono me funciona bien lo unico es que no lee ninguna memory stick. Les agradeceria que me comunicaran con algun moderador que tenga mi telefono para hacerle una consulta sobre mi celular.
Gracias y espero la respuesta... :a32::a32::a32:
alex-beltran
23/08/2011, 00:26:29
la memory si funciona, calala en otro cello si no limpia la entrada con un liquido llamado dielectrico pero deves tener cuidado que no llege el dielectrico a el display porque se puede dañar.
metal87
23/08/2011, 02:42:20
la memory si funciona, calala en otro cello si no limpia la entrada con un liquido llamado dielectrico pero deves tener cuidado que no llege el dielectrico a el display porque se puede dañar.
Amigo gracias para la ayuda pero me parece que el limpiarlo no va a solucionar el problema ya que donde yo lo lleve me dijeron que le cambiaron el flex.. De todos modos gracias, una ayuda vos me podes comunicar con alguien que tenga este celular necesito hacerle alguna consulta... :)
deftonesever
23/08/2011, 07:57:59
Brother, deberías mencionar como es que llego a tener ese problema tu W760, se te cayo/golpeo, se mojo, etc., para asi poder ayudarte mejor, aunque te menciono que alguna vez tuve un problema con W910 que le ponía la memoria y no lo reconocía el equipo, como si no existiera (probé la memoria en otros equipos y funcionaba perfecto) pensé que no hacia contacto (después de descartar error de software) y lo que hice fue colocarle un pequeño sticker (o puede ser un papelito) cortado al tamaño exacto de la memoria, lo inserte a mi equipo y funcionó perfectamente, espero te sirva la info, nada pierdes con intentar, saludos
NOMERCY
23/08/2011, 11:50:30
Hola
Hay algo que generalemnte la mayoría se olvida, revisar el estado de la meoria del telfono, conozco casos en que varias personas atribuyen la falla al teléfono, sometiéndolo a una revisión de hardware (desensamblaje, cambio de piezas, etc) y gastando obviamente dinero,; cuando el problema radicaba en el el formato de la memoria era diferente al formato soportado por el telfono osea FAT32, por ello te recomendaría que revises en que formato se encuentra tu teléfono, y si es necesario formatealo en la PC en fomato FAT32.
Intenta, Suerte!
metal87
24/08/2011, 05:29:33
Hola
Hay algo que generalemnte la mayoría se olvida, revisar el estado de la meoria del telfono, conozco casos en que varias personas atribuyen la falla al teléfono, sometiéndolo a una revisión de hardware (desensamblaje, cambio de piezas, etc) y gastando obviamente dinero,; cuando el problema radicaba en el el formato de la memoria era diferente al formato soportado por el telfono osea FAT32, por ello te recomendaría que revises en que formato se encuentra tu teléfono, y si es necesario formatealo en la PC en fomato FAT32.
Intenta, Suerte!Gracias por tu ayuda vos decis que me fije en que formato esta la memoria pero si no puedo conectarla con el cel a la computadora entonces de que forma puedo probarla, otra consulta que tengo.
-Cuando uno tiene la memoria en el telefono y esta en el Administrador de Archivos si se pasa a la seguilla de la memoria se ven los iconos de archivos? Porque a mi solo me dice ( LATARJETA DE MEMORIA NO ESTA INSERTADA) pero no se ven los iconos antes sip pero a la hora de entrar a las carpetas si decia que no estaba insertada la memoria... Espero haberme explicado Bien...
Gracias y espero tu respuesta!!
:a32::a32::a32:
Brother, deberías mencionar como es que llego a tener ese problema tu W760, se te cayo/golpeo, se mojo, etc., para asi poder ayudarte mejor, aunque te menciono que alguna vez tuve un problema con W910 que le ponía la memoria y no lo reconocía el equipo, como si no existiera (probé la memoria en otros equipos y funcionaba perfecto) pensé que no hacia contacto (después de descartar error de software) y lo que hice fue colocarle un pequeño sticker (o puede ser un papelito) cortado al tamaño exacto de la memoria, lo inserte a mi equipo y funcionó perfectamente, espero te sirva la info, nada pierdes con intentar, saludos Gracias por el consejo solo que no me dijiste donde le tengo que poner el papelito al inseratarla para que haga contacto? Una consulta que tengo es:
-Cuando uno tiene la memoria en el telefono y esta en el Administrador de Archivos si se pasa a la seguilla de la memoria se ven los iconos de archivos? Porque a mi solo me dice ( LATARJETA DE MEMORIA NO ESTA INSERTADA) pero no se ven los iconos antes sip pero a la hora de entrar a las carpetas si decia que no estaba insertada la memoria... Espero haberme explicado Bien...
Gracias y espero tu respuesta!! :a32::a32:
HOila amigo gracias por querer ayudarme, mira el telefono siempre me a servido pero de repente de funcionarme la memoria del telefono, cuando estaba escuchando musica se detenia y era como perdia el contacto tambien al principio este telefono me dio problemas que cuando cerraba el flex se desconectaba la memoria, pero lo lleve a arreglar y me dijeron que le cambiaron el flex pero aun asi no la reconoce... Gracias y espero tu respuesta
deftonesever
24/08/2011, 14:25:46
@metal87, el papelito o sticker lo puse encima de la memoria, por que también a mi pasaba que parecía que no hacia contacto (pero la memoria funcionaba bien en otros equipos), así que,al agregarle el Sticker /papelito, lograba hacer un poco mas de presión de los pines para que haga mejor contacto, y así me resulto hasta el momento (lleva ya mas de 2 años con eso), espero haberme explicado bien, postea resultados y/o dudas, saludosP.D: Inserta la memoria conjuntamente con el papel cortado y/o doblado exactamente a la medida de la memoria, de tal forma que haga mas presión, esa es la idea.
NOMERCY
24/08/2011, 15:05:43
Gracias por tu ayuda vos decis que me fije en que formato esta la memoria pero si no puedo conectarla con el cel a la computadora entonces de que forma puedo probarla, otra consulta que tengo.
Gracias y espero tu respuesta!!
Lo haces extrayendo la tarjeta e insertandolo a tu computadora con lector de memoria, una vez insertado en tu PC, lo reconocerá como cualquier dispositvo de almacenamiento masivo, te diriges al icono de dicha memoria y observas sus propiedades te percataras el formato en que se encuentra en caso que no sea FAT32, procedes a darle formato, dandole anticlick sobre icono de la memoria y escogiendo la opcion "dar formato..." en la ventana que se desplegara escoges el tipo de formato en este caso FAT32.
Saludos
metal87
28/08/2011, 21:09:38
Lo haces extrayendo la tarjeta e insertandolo a tu computadora con lector de memoria, una vez insertado en tu PC, lo reconocerá como cualquier dispositvo de almacenamiento masivo, te diriges al icono de dicha memoria y observas sus propiedades te percataras el formato en que se encuentra en caso que no sea FAT32, procedes a darle formato, dandole anticlick sobre icono de la memoria y escogiendo la opcion "dar formato..." en la ventana que se desplegara escoges el tipo de formato en este caso FAT32.
Saludos Gracias por la ayuda pero el problemita es que no tengo ese lector de memoria, una pregunta el lector de la memoria del celular va con el flex del telefono o va en la tarjeta madre? Porque si va en la tarjeta madre supuestamente no tiene arreglo si se daño.
Bueno si no tienes un lector de memoria
por que no intentas formatear tu memoria
insertandola en otro telefono celular sony ericsson
y asi pues problema solucionado...
SALUDOS.
metal87
29/08/2011, 16:58:13
SaludosAmigos vieras que conecte mi telefono en modo de tranferencias de archivos y si aparece la memoria, solo que dice que no hay nigun dispositivo conectado, y trato de formatearla pero no se puede...
Creo yo que fue que le elimine un archivo a la memory stick que hacia que el telefono la reconociera, lo raro es que en otro celular si la reconoce. :a36:
deftonesever
30/08/2011, 23:49:23
Brother, ¿has probado con otra memoria en tu equipo?, puede que el problema sea tu equipo y no la memoria (como me ocurrió a mi, que al parecer no hacia bien contacto la memoria al insertarlo, razón por la cual le agregué algo como para que hiciera mas presión/contacto),o en todo caso formatéala, pero desde el teléfono que reconoce la memoria, (menu/organizador/administrador de archivos/opciones/estado de memoria/tarjeta de memoria/opciones/formatear tarjeta de memoria), saludos.
metal87
02/09/2011, 02:52:40
Brother, ¿has probado con otra memoria en tu equipo?, puede que el problema sea tu equipo y no la memoria (como me ocurrió a mi, que al parecer no hacia bien contacto la memoria al insertarlo, razón por la cual le agregué algo como para que hiciera mas presión/contacto),o en todo caso formatéala, pero desde el teléfono que reconoce la memoria, (menu/organizador/administrador de archivos/opciones/estado de memoria/tarjeta de memoria/opciones/formatear tarjeta de memoria), saludos.
Amigo pero vieras que he probado otra memoria en mi telefono y tampoco no se que hacer y tampoco pienso estar gastando en dinero si no se que me lo van a arreglar, por eso pienso dejarlo como esta por falta de dinero ni Modo! :a05:
NOMERCY
02/09/2011, 11:40:56
Creo yo que fue que le elimine un archivo a la memory stick que hacia que el telefono la reconociera, lo raro es que en otro celular si la reconoce. :a36:
Definitivamente descartado problemas en la memoria, intenta algo casero (muy a parte de lo recomendado por Deft, que por cierto yo también lo haría, muy recomendado); en este caso revisa los pines que hacen contacto con la memoria a lo mejor no hacen contacto (alguna vez me paso con mi C902), lo unico que hice en ese caso, emplee una aguja y con mucho cuidado empecé a levantar los pines para que haga contacto con la memoria. Te comento la experiencia a ver si la puedes repetir con tu movil.
Suerte
deftonesever
02/09/2011, 12:28:33
Brother, te sugiero que intentes lo que te indico lineas arriba (si que no lo has hecho), nada pierdes con intentarlo, tambien concuerdo con @StVRaY, creo es problema de los pines que no hacen contacto con tu memoria y por eso no lo reconoce, a la espera tambien de la sugerencia/experiencia de @StVRaY, saludos
metal87
03/09/2011, 20:29:47
Definitivamente descartado problemas en la memoria, intenta algo casero (muy a parte de lo recomendado por Deft, que por cierto yo también lo haría, muy recomendado); en este caso revisa los pines que hacen contacto con la memoria a lo mejor no hacen contacto (alguna vez me paso con mi C902), lo unico que hice en ese caso, emplee una aguja y con mucho cuidado empecé a levantar los pines para que haga contacto con la memoria. Te comento la experiencia a ver si la puedes repetir con tu movil.
Suerte Gracias por la ayuda mira voy a ver si me atrevo a meterle una aguja lo que pasa es que no se si tenga que desarmarlo o no es necesario, te agradeceria que fueras mas explicita con tu ayuda para ver si me animo de todos modos sería lo ultimo para ver si sirve... :b33::b33::b33:
metal87
11/09/2011, 17:52:59
Hola Gente intente lo de levantar los pines con una aguja con cuidado pero no sirvio el problema yo creo que esta en la tarjeta madre, entonces mejor lo voy a dejar asi por lo menos me sirve como telefono, despues q tenga dinero me compro otro. Gracias por la ayuda a todos!! :a32:
Xiuhcoatl
11/09/2011, 22:35:06
mejor deberias de desarmarlo tu y revisar si los flexores hacen buen contacto,tal vez por un falso contacto que tenga el flex del slot de la memoria no te la roconozca....y ademas estas seguro que si le cambiaron el flex????como puedes darte tu cuenta que si lo hicieron???tambien te recomendaria que lo llevaras con otros tecnicos para oir diferentes diagnosticos
Joytike
11/09/2011, 23:03:14
si la memoria notiene un formato que no sea fat32 el telefono te dice que que el formato que tiene la memoria es incorrecto.
La meoria del w760 biene en la membrana o flex superior.
deftonesever
12/09/2011, 00:08:46
Brother, nada te cuesta probar la "técnica", que utilice cuando tuve similares problemas al tuyo en un W910, y que te deje lineas arriba, no pierdes nada con intentarlo, saludos.
s1s2s3s4
12/09/2011, 04:22:37
Hola amigo me presento ante tu problema dándote un consejo yo tenía el mismo problema mi w760 no me leía mi m2 y lo que hice fue quitar la parte de enfrente del celular (la carcaza) quité la parte donde está la camara y presione la parte donde se inserta la m2 es algo similar a lo que dijieron sobre el papel para dar presión Pero mi consejo es que lo hagas directamente presionado esa parte ahora mi w760 no me ha botado mi m2 y no me a funcionado mal bueno espero hacerte ayudado ahora estoy desde mi w760 sin ningún problema bueno adiós XD B-)
tigger16
12/09/2011, 13:41:42
bueno al igual te recomiendo el sticker o papelito me pasaba lo mismo lo lleve a un tecnico y me cobraba 300 asi que decidi abrir mi cel y me di cuenta que la ranura de la m2 no estava de lado asi que la acomode y le puse un papelito y voala funciono. mi cel un w580