PDA

Ver la versión completa : flashear w850i cid 53

Manumelito
22/08/2011, 06:07:47
Hola amigos del foro como estan? Mi nombre es Emanuel estaré agradecido infinitamente a quien pueda ayudarme a flashear mi cel w850i liberarlo y ponerlo en español lo que sucedio con mi aparato es que se quedo la pantalla en blanco parpadeante despues de reparalo y actualizarlo con seus magicamente paso a ser cid 53 y no tan solo eso sino que quedo para la compañia t-mobile:a28: cuando el celular estaba liberado y se lo utilizaba para la compañia movistar de argentina ya no se que hacer, he buscado por todos lados y no consigo un firmware correcto para este celular (por ser cid 53) ni siquiera en esta pagina que es exclusiva de sony ericsson solamente cuentan con firmware hasta cid 52 intente flashear con un firmware cid 53 de w880 pero no funciono y ahora setool lo reconoce como w880...
Aguien tendria alguna idea para volver a la vida a mi celular??? Por que es tan dificil conseguir el firmware para cid 53 de este aparato???
Estoy seguro que alguien podra ayudarme con esto hace ya mas de un año y medio que lo tengo tirado y quiero recuperarlo es un muy buen telefono he importante para mi se los agradeceria!!!!

P/D se haceptan sugerencias, opiniones y criticas constructivas.

Sace
22/08/2011, 10:15:56
pero lo que tu quieres es liberarlo, no flasharlo, estas son 2 cosas muy distintas, si lo quieres liberar checa esto

www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/parchar-cid-53-con-far-t96600.htmlpero

Manumelito
23/08/2011, 05:50:05
Hola sace como estas! si quiero liberarlo tambien pero tengo que flashearlo otra vez por que lo flashe con archivos de un w880 cid 53 por que no consegui por ningun lado el firmware de este celular por que es cid 53 lo que sucede es que ahora hasta far manager lo reconoce como w880 alguna otra sugerencia? se los agradeceria

deftonesever
23/08/2011, 07:07:26
Brother, utiliza el Wotanserver, donde podrás flashear a la última versión (R1KG001),escoges la región Generic Europa 1 (ya que incluye el idioma en español), pruébalo es recomendable, cualquier duda, aquí estaremos, saludos

NOMERCY
23/08/2011, 12:45:13
despues de reparalo y actualizarlo con seus magicamente paso a ser cid 53 y no tan solo eso sino que quedo para la compañia t-mobile:a28: cuando el celular estaba liberado y se lo utilizaba para la compañia movistar de argentina ya no se que hacer

Saludos!!
No entiendo si conseguiste solucionar tu problema vía SEUS como bien refieres, lo único que debiste hacer era liberarlo, para ello SACE ya te dio una opción.

intente flashear con un firmware cid 53 de w880 pero no funciono y ahora setool lo reconoce como w880
Intenta otra vez pasarlo por SEUS, y si se soluciona procede a liberarlo como te recomendo SACE

Si no se solucionase, utiliza lo sugerido por Deftonsever.

Saludos

Manumelito
25/08/2011, 04:50:22
Hola de nuevo gente!!! gracias por responder, es cierto StVRaY tendria que haberlo liberado pero por confucion o no saber mucho del tema pense que flasheandolo se solucionaria este inconveniente, ahora el problema es que hasta seus lo reconoce como w880 ademas de no darme la opcion de reparar el firmware este es el inconveniente que tengo ahora no logro que lo reconozca ningun programa como lo que es (w850i) de que depende esto? alguien sabría? ya estoy cansado de tener un pisa papelestan lindo! Un saludo comunidad!

deftonesever
26/08/2011, 00:05:23
Brother, vuelvelo a flashear con el Firmware de un W850 simplemente y con el FarManager, saludos

Manumelito
26/08/2011, 04:34:09
hola gente ya solucione el problema ahora quedo todo de fabrica digamos no tiene nada de operadores extraños ni nada de eso, pero surgio otro problema al encenderlo y colocar el chip me sale que el telefono esta bloqueado y no recuerdo el codigo, algo habria para quitar el codigo o leerlo de la gdfs de cel??? gracias

deftonesever
26/08/2011, 07:17:51
brother,prueba con el código por defecto "0000" (sin las comillas), y postea resultados, saludos

Manumelito
28/08/2011, 17:22:26
Hola deftoneserver como estas? te comento que ya he probado con el codigo 0000 al igual que con 1234 y con 12345 y finalmente con 5555 y aun sigue bloqueado, investigando en la web hubo casos en los que por hacerles full flash como es mi caso se borro el parche de liberacion (para utilizar con cualquier conpañía) esto puede ser posible? como me doy cuenta de eso? en el caso de que sea el problema el mencionado como se soluciona? El problema seria que no puedo ingresar al menu del telefono alguna sugerencia comunidad??? les agradeceria su ayuda nuevamente un saludo....

Manumelito
01/09/2011, 02:48:44
Hola respondan!!! el problema del celular es que esta bloqueada la sim, por que al apretar <**< sale lo siguiente
Red: candado abierto
Subred: candado abierto
Proveedor servicio: candado abierto
"Niv. SIM estendida: candado cerrado"
Y este es el problema alguien puede ayudarme con esto???
Respondan por favor

Sace
01/09/2011, 06:27:22
Lo que tu quieres es liberarlo, no flasharlo, lo que necesitas para liberarlo es el farmanager, lo encuentras en el foro y el parche para tu modelo y tu version de firmware, usa la opcion buscar.

NOMERCY
01/09/2011, 13:10:32
@Manumelito, ya se le recomendo en post anteriores, que desde un inicio debió realizar la liberación de su teléfono; por ello con la finalidad de evitar mensajes inecesarios, tome el consejo de Sace; Aquí el tutorial para que proceda a liberar su movil: http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-t60203.html
Saludos

Manumelito
01/03/2012, 04:11:26
hola amigos les comento que por demoras estudiantiles no he podido solucionar el problema de mi telefono hasta la fecha, el telefono esta ok en perfecto estado de funcionamiento fisico, para recordarles a todos tengo un sony ericsson w850i el inconveniente que se me presenta es que no puedo liberarlo con far manager ya que al introducirle la sim card no pasa de la primera pantalla en donde dice telefono bloqueado y me pide un dichoso codigo que no se cual es!!! al no poder acceder al menu principal del telefono no puedo generar el parche de liberación habria una solucion a esto?? alguna manera de liberar mi celu por otro medio?? alguna idea??? les agradeceria su ayuda muchas gracias

elchiapas
01/03/2012, 05:45:16
@Manumelito lea este link http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html y verifique si su modelo es soportado por este. de ser si al flashearlo te reseteara el codigo a cuatro ceros. para despues hacer el proceso nuevamente con farmanager. de no ser soportado ignore lo dicho.saludos

Manumelito
06/03/2012, 14:13:20
hola elchiapas!!!!! muchas gracias por responder mi telefono es soportado por wotanserver y ya he realizado en una oportunidad el flasheo por este medio y me soluciono muchos problemas y resucito milagrosamente gracias a este medio ya he probado el codigo 0000 el 555 y el 1234 y asi muchos mas y sin embargo en todos los casos muestra en el display error de codigo. al ingresar al menu de servicio <**< sale lo siguiente
Red: candado abierto
Subred: candado abierto
Proveedor servicio: candado abierto
"Niv. SIM estendida: candado cerrado"
Y este es el problema alguien puede ayudarme con esto???
aclaro que no puedo acceder al menu del telefono para poder realizar el parche de liberacion el telefono no pasa de "telefono bloqueado ingrese codigo de desbloqueo"
como podria abrir este candado?¿?¿
ayudenme por favor

sebasrock156
06/03/2012, 18:17:51
pues hay 2 formas pero ambas son de pago.... (Setool Box o Omnius) creo (si no estoy mal) en Omnius es la opcion perdi mi codigo de desbloqueo y el Setool Box se le da Unlock con el parche para liberar el candado de red... bueno no se... una vez me paso con un W610 y esa fue la solucion... otra es pasarlo por SEUS

edy00
17/09/2013, 12:14:58
Brother, utiliza el Wotanserver, donde podrás flashear a la última versión (R1KG001),escoges la región Generic Europa 1 (ya que incluye el idioma en español), pruébalo es recomendable, cualquier duda, aquí estaremos, saludos

saludos amigo soy nuevo aqui y leyendo el tema tenia una dudas, yo tengo tambien un w850i que quiero flashear porque se me queda en display blanco y luego se apaga ya baje tambien la ultima version que dices (R1KG001)para CID53, la duda mia es que mi tel tiene la (R1GB001) de CID 53 tambien y quiero saber si le flasheo esta nueva podria ahaber algun problema con eso, o lo que tiene que ser igual siempre es el CID?, te agradecere me ayudes con esta duda.. un saludo
gracias de antemano

Erick
18/09/2013, 05:50:46
saludos amigo soy nuevo aqui y leyendo el tema tenia una dudas, yo tengo tambien un w850i que quiero flashear porque se me queda en display blanco y luego se apaga ya baje tambien la ultima version que dices (R1KG001)para CID53, la duda mia es que mi tel tiene la (R1GB001) de CID 53 tambien y quiero saber si le flasheo esta nueva podria ahaber algun problema con eso, o lo que tiene que ser igual siempre es el CID?, te agradecere me ayudes con esta duda.. un saludo
gracias de antemano

Hola!

Yo puedo reponder a tu duda, no hay ningún problema si flasheas con esa versión al contrario posiblemente corrijas el problema que tienes con tu equipo (de ser problema de software), y efectivamente, el único requisito aquí es que debe ser para el cid que tiene tu teléfono no importa si la versión es diferente pero el cid tiene que ser el mismo.

Saludos!

edy00
18/09/2013, 17:11:06
saludos amigo eso hice ya y pues me cambio de cid y todo varias veces siguiendo un tuto que encontre por ahi escribiendole una GDFS he vuelto a ponerlo como w850i porque se me pone como K700 amigo no se que mas hacer no encuentro los main en .mbn, solo me salen en ssw, y por lo que he leido aca la extension de los archivos debe ser en mbn, este caso el del main, quisiera si es posible me ayudes con esto aun sigo con mi w850i encendiendo y apagando.
saludos y gracias nuevamente

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

saludos amigo eso hice ya y pues me cambio de cid y todo varias veces siguiendo un tuto que encontre por ahi escribiendole una GDFS he vuelto a ponerlo como w850i porque se me pone como K700 amigo no se que mas hacer no encuentro los main en .mbn, solo me salen en ssw, y por lo que he leido aca la extension de los archivos debe ser en mbn, este caso el del main, quisiera si es posible me ayudes con esto aun sigo con mi w850i encendiendo y apagando.

Erick
19/09/2013, 20:42:59

Una pregunta, ¿Tienes SEtool Box?, Lo mejor será que postees un log de identify para estár seguros que problema presenta tu w850, ya que cuando en el log muestra otro modelo (k700) es problema de de GDFS y la forma de reparar ese problema es con la caja mencionada (o cualquier otra soportada).

> http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html

Los archivos están en el area de descargas.

Top Sony / Descargas / Firmware / W850 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1482)

Los archivs en formato .SSW son los que normalmente se usan al flashear con cajas de servicio (SEtool Box por ejemplo).

Saludos!