Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema Grave W890i

Riicauter
21/08/2011, 11:36:59
Buenas Mi Problema Es El Siguiente:

-Tengo un W890i Que Tenia Hace Tiempo Guardado, Bueno Lo Que Paso Es Que Lo Puse a Cargar, Iba mas o menos como al 26% de carga y lo desconecte para usarlo. Pero el mismo se apago intente encenderlo encendio pero como qe tilitiaba el teclado osea parpadeaba el teclado(Luces) y bueno c apago y encendio la pantalla del logo sony y cuando llego ala animacion de WALKMAN parpadeo la pantalla y se apago, despues de esto aveces solo enciende el teclado y no llega al logo de sony, Bueno una cosa muy clara es que mi cargador se daño despues de esto (Mi hermanita me lo mordio) asi que no se si sea la bateria, entonces no se que seria

Por Favor Ayudenmeee (:

Se les quiere de mas (: !

Rurowesky7
21/08/2011, 12:25:25
Buenos Días, le Asisto:

Su problema podría ser solucionado cargando el Software de su teléfono, ya que, aunque no es 100% seguro que con eso se solucione, si es muy probable, puede leer esto, le será de gran utilidad, http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html.

En caso de Cargar el Software y no solucionarse su problema, habría que valorar el equipo físicamente, si cuenta con el cuidado la paciencia y las herramientas adecuadas para el desarme de su teléfono puedo guiarle a solucionar el problema, en caso contrario, le recomiendo visitar un Centro de Servicio Especializado, así, ellos valoraran su equipo y le informaran la causa del conflicto, la reparación que se debe realizar al equipo y el costo, este último puede variar dependiendo de la zona en que usted se encuentre.

Cordialmente le saluda.

Su Compañera,

Rurowesky7.

Riicauter
21/08/2011, 12:36:29
Bueno Graciasss Porr Tu Ayudaaa Intentare subirle software aver si se soluciona pero, aun pienso que puede ser la bateria (meses sin uso). Intentare orita subir el software y te digo qe tal me fue

Jeje Graciass Dee Todos Modos !

Rurowesky7
21/08/2011, 12:48:17
Le Comento:

Usted mismo lo ha dicho, si piensa que su problema es batería, descarte primero esa opción, consiga otra batería y pruebe, de cualquier forma, para Cargar el Software a su teléfono se recomienda tener un mínimo del 50% en carga de batería, si no es así, es riesgoso hacerlo.

Rurowesky7.