Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA CON SONY W760i DESPUES DE FULL FLASH NO SE ESCUCHA

rvcevallos
20/08/2011, 22:17:26
Buenas... la cosa va asi, le hice un full flash a mi w760 y aparecio el problema, le hice de nuevo pero no se soluciono y el momento que llamo no se escucha pero a mi si me escuchan... puedo hablar solo en el altavoz, lo que resulta muy incomodo, bueno pues ustedes creen que de plano se un problema fisico o que debo hacer para arreglar a mi cel... pues de antemano muchisimas gracias por su ayuda y gracias por sus valiosas respuestas.

DR:ERICSSON
21/08/2011, 00:07:08
hola @rvcevallos pude ser problema de un bug en los acoustics del celular te recomiendo que subas unos nuevos o los originales en la zona de descarga hay varios pero si esto paso por que se te cayo pude que el parlante se a descompuesto y eso solo con un profesional.si te sirvio agradese esta fue una consulta de ......DR:ERICSSON.........fue un plaser atenderte si tienes mas dudas contactame surte saludos.

rvcevallos
21/08/2011, 00:54:43
EH AMIGO RAZ GRXIAS POR TU RESPUESTA SI ME AYUDAS CON UNA INQUITUD COMO LE PONGO LOS BUGS AL CEL SI ME AYUDAS CON LA FORMA CORRECTA DE HACERLO TE LO AGRADESCO MUCHO:a33::a33:

javu
21/08/2011, 00:57:53
Ola amigo
pues no bug es un problema con los acoustics
a eso se refiere asi que mejor sube los originales
que encuentras en descargas o si lo prefieres te dejo
aqui adjuntos unos checalos

(ojo los acoustics que te dejo
no son de mi auditoria asi que creditos a su creador)

85051

21/08/2011, 01:03:48
jajaja @rvcevallos los bugs son los que hay que quitar te paso estos post http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html este es el post a y estos los acuostics Downloads - DB3150-3210 - W760_R3DA038_Originales - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3978&linkid=60529) .si te sirvio agradese esta fue una consulta de......DR:ERICSSON....

rvcevallos
21/08/2011, 01:04:08
LISTO BRO PERO SI ME EXPLICAS COMO LOS METO A EL CEL ES COMO CON LOS PASOS...SI LE FLASHEARA LE HAGO POR MEDIO DEL A2 UPLOADER..DISCULPA LA IGNORANCIA..XD.

21/08/2011, 01:14:31
si no mal recuerdo usa el link del post que te deje ya con las carpetas abiertas en el a2 la ruta donde van los archivos es IFS/SETTINGS/ACOUSTIC.eta fue una consulta de DR:ERICSSON...no olvides agradeser.

NOMERCY
21/08/2011, 02:36:28
LISTO BRO PERO SI ME EXPLICAS COMO LOS METO A EL CEL ES COMO CON LOS PASOS...SI LE FLASHEARA LE HAGO POR MEDIO DEL A2 UPLOADER..DISCULPA LA IGNORANCIA..XD.

Presumo que a la larga tendras más dudas al respecto, por ello mejor lee este tuto, te señala como personalizar tu movil: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html
Saludos

rvcevallos
21/08/2011, 02:39:00
YA LO HICE AMIGO PERO EL PROBLEMA PERSISTE....:a19::a19: PARESE SER PROBLEMA DEL PARLANTE GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.....

NOMERCY
21/08/2011, 02:58:24
Segun refieres a inicios de tu problema con un Full flash se inicio el problema, la verdad dudo mucho que se inicie por tal razon, lo más probables es que tu movil sufrio alguna caida (puede que sea reciente o de hacem mucho) para que provoque ese desperfecto.
Lo más recomendable (como ya delindaste problemas de software, realizando unnuevo Full Flash y cambio de acoustics) lo lleves al servio técnico, facil y la bocina del auricular se encuentra descompuesta.
Suerte y Saludos