Iniciar sesión

Ver la versión completa : w760 pierde red y recupera

shaggy1820
20/08/2011, 21:17:43
hola a a todos .. nose si le pasa a alguien el mismo problema ...loq pasa esq tengo un w760 el cual esta libre para claro y telefonica de peru .. ahora lo uso con claro , pasa q cada rato no hay red, en el cel sale nombre del operador (claro) con normalidad y la señal esta al maximo ..pero no me entran llamadas y no pedo llamar ..despues de 20 minutos,me llegan mensajes con numeros q me an kerido llamar y x el problema ese.. no entran.. q puedo hacer ya lo flashe con 2 versiones de firm difrentes y cda generico y nada esta igual ...!!!

Sace
20/08/2011, 21:30:48
intenta con otra sim.

raven76
20/08/2011, 22:46:49
Checa que los pines de la antena a la logica esten haciendo bien contacto si no es asi procede a limpiarlos con una goma por eso de que tengan suciedad y los tornillos de tu carcasa esten bien colocada.

DR:ERICSSON
21/08/2011, 02:33:09
pasalo por seus descargalo de la pagina oficial de sony ericsson pra que no aya problemas esta fue una consulta de ....DR:ERICSSON..fue un plaser atenderte.

NOMERCY
21/08/2011, 03:07:22
hola a a todos .. nose si le pasa a alguien el mismo problema ...loq pasa esq tengo un w760 el cual esta libre para claro y telefonica de peru .. ahora lo uso con claro , pasa q cada rato no hay red, en el cel sale nombre del operador (claro) con normalidad y la señal esta al maximo ..pero no me entran llamadas y no pedo llamar ..despues de 20 minutos,me llegan mensajes con numeros q me an kerido llamar y x el problema ese.. no entran.. q puedo hacer ya lo flashe con 2 versiones de firm difrentes y cda generico y nada esta igual ...!!!

Intenta colocar la SIM de Movistar, si el problema es identico a lo que te sucede cuando usas la SIM claro, puede que sea el servicio de la Opradora Claro (a modo de comentario, te comento que yo uso la misma Operadora, y el servicio deja mucho que desear no tien buena cobertura, se pierde la señal muy facilmente -a lo menos con celulares SE-, a mi tambien me da dolores de cabeza), el que este dando problemas; caso contrario puedes proceder a utilizar un FW más actuaul disponible para tu telefono (deslindado con ello problema de software) o algo mucho más completo hacerlo revisar con tecnico especializado especificamente el Área de la antena.
SAludos

deftonesever
21/08/2011, 06:31:14
Brother, también creo que es problemas con tu antena interna, ya que también poseo el mismo equipo y no tengo problema alguno en cuanto a recepción de señal, es mas, me he dado cuenta que al ser un equipo 3G, tiene incluso una señal mas alta que los que no lo son (3G), comprobado con otros equipos que tengo (sin 3G) y hay áreas en que simplemente no tienen cobertura, pero los que tienen 3G captan sin problemas.P.D: Esto es en cuanto a equipos Sony Ericsson 3G comprobados sin problema, Z750,C510,C905,W760,W995 y K850