Iniciar sesión

Ver la versión completa : R300 se descarga rapido, si le conecto el cargador descarga la bateria

kidman707
20/08/2011, 15:30:44
Buenas con todos.Sucede que me llego un sony ericson R300, el cual se descarga la bateria poco a poco mientras transcurre el tiempo... Lo peor es que cuando le conecto el cargador se descarga mas rapidamente, en 1 minuto ya esta en rojo... Ya hice una limpieza general del equipo, y aun asi sigue igual, lo unico que quedaria (pienso yo) seria un problema del circuito de carga, pero no se si alguien me pueda indicar que es lo que debo hacer exactamente para solucionar este problema...Espero su ayuda... Gracias =)PD: ya probe diferentes baterias y cargadores

DR:ERICSSON
21/08/2011, 00:12:12
pude ser un problema de centro de carga compra un cargador universal y carga solo la bateria si el problema persiste pasalo por seus yo tengo ese celular si lo pasas por seus lo deja mucho mejor de lo que esta.si te sirvio agradese ..........esta fue una consulta .......DR:ERICSSON FUE UN PLASER ATENDERTE.BAY pd:seus se descarga de la pagina oficial de sony ericsson.

kidman707
22/08/2011, 20:58:45
pude ser un problema de centro de carga compra un cargador universal y carga solo la bateria si el problema persiste pasalo por seus yo tengo ese celular si lo pasas por seus lo deja mucho mejor de lo que esta.si te sirvio agradese ..........esta fue una consulta .......DR:ERICSSON FUE UN PLASER ATENDERTE.BAY pd:seus se descarga de la pagina oficial de sony ericsson. Man ya lo cargue con cargador universal la bateria, y pues tambien lo actualize con el SEUS antes que me lo dijeras xD... Pero aun seguia con el mismo problema, y aun sigue... Igual gracias por tu buena atencion de ayudar =) ...Ojala alguien me de una respuesta =(

DR:ERICSSON
22/08/2011, 22:21:28
yo creo sera ya un problema físico como el circuito de carga y eso solo con un profesional ya que el teléfono no sabe distribuir y mantener la carga.esta fue una consulta de.........................DR:ERICSSON.......fue un plaser atenderte.

pelega_10
20/08/2012, 13:42:30
men es un problema del circuito de carga puede que este cruzado ps... o también revise los componentes alguno se a malogrado

depunka
16/09/2012, 21:44:26
amigo talvez actualiza tu bateria intenta con otra bateria y desactiva el bluetood