Iniciar sesión

Ver la versión completa : targeta logica del sony ericsson w580i



katex
19/08/2011, 23:03:23
hola a mi celular sony ericsson se le daño la targeta logica, fue algo raro fui a contestar una llamada y derrepente se me apago y no me quiso prender mas, cuado lo intentaba prender se le prendia una luz roja en el teclado y no hacia mas nada, bueno... ya lo repare y me informaron que se habia quemado la targeta logica yo tengo con mi sony ericsson mas de dos años, y ahora yo pregunto como se pudo haver quemado, asi derrepente, osea eso es normal despues de tanto uso se pueda dañor o que pudo haver pasado.

Joytike
19/08/2011, 23:54:35
Que tal. Te sugiero que hagas lo siguinete.

1.- Carga la batería con otro teléfono o un cargador universal.

2.- En caso de que no prenda con la batería cargada. Haz un full flash a tu teléfono.

3.- Si no quedase con esto deveras llevarlo con un técnico con setool box , si lla lo llevaste con el técnico y te dijeron que se quemo la lógica puede ser que te hayan cambiado esta o que el técnico no cuente con box.

Saludos...!!!

Rurowesky7
20/08/2011, 01:46:59
Buenas Noches, le Asisto:

Imposible, su Tarjeta Lógica no se había quemado, tenía daño del tipo Software, que se podía solucionar de 2 diferentes maneras dependiendo cual fuera el daño total del equipo, aquí le informo:

1- Cargando Software.
2- Reparando GDFS (solo con SE TOOL BOX 3).

Cualquiera que hubiera sido el problema no involucra daño de lógica, ahora bien, ¿Cuánto le cobraron? Ya que el costo de las reparaciones de los puntos 1 y 2 por muy caro no pasa de los $300 pesos en Moneda Mexicana, $30 Dólares aproximadamente, si le cobraron más, LO ESTAFARON.

Puede comprobar que su lógica sea la misma con la que contaba antes de la reparación verificando el IMEI del empaque/caja de su teléfono con el que arroje su teléfono ingresando *#06# o haciendo un Identify con SeTool 2, así sabrá si le cambiaron o no su lógica, ya que en este caso el IMEI no lo debieron de haber tocado por ningún motivo por tanto debería ser el mismo.

Cordiales Saludos,

Su Compañera,

Rurowesky7.