Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pantalla parpadeante y en Blanco Sony Ericsson W850i

Jefa_21
19/08/2011, 14:26:24
Hola amigos soy nueva en este Foro y ademas no se nada de nada de celulares, bueno se subir bajar fotos y musicas pero a parte de eso nada mas... El problema que tengo es que a ratos la pantalla empieza a parpadear y cambia de color como cuando estas imprimiendo a colores y la tinta se va terminando hasta que se pone la pantalla blanca , lo apago y enciendo y funciona, la cuestion es que se esta haciendo mas frecuente este problema y lo quiero solucionar antes de que se ponga peor. Por favor si sertian tan amables de explicarme paso por paso o si no tiene remedio o piensan que se debe cambiar alguna pieza??. Ah otra cosa que me pasaba es que la tecla donde presionas para llamadas a veces no funciona y me veo obligada a usar la tecla central .
Gracias

HADEZ89
19/08/2011, 15:11:27
hola pues lo que deberias revisar son 2 cosasel display o flexor y la version de softwareaun que parece mas un problema de software te recomiendo flashearlo y esperar ver si con eso se soluciona sino sera problema fisico :/cualquier duda o resultado por favor postealo en este mismo tema :) para evitar spam

NOMERCY
19/08/2011, 15:21:40
Holas Srta.
Bienvenida, te comento que para que realices el procedimineto de Full Flash, te pases por los siguientes links:
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html
Respecto del paquete de datos que te exige para tal procedimineto (FS, MAIn y CDA) , lo encuentras en la zona de descargas del Foro.

Suerte!!

Rurowesky7
19/08/2011, 21:56:24
Buenas Tardes, le Asisto:

1- Su Teléfono presenta esos problemas a causa del Flexor, le comento, no es
problema del tipo Software, ya que usted comenta que le está presentando
problemas una tecla del Keyboard Main, aquí le dejo una imagen de la refacción
que se debe reemplazar antes de que su teléfono quede inutilizable y se vea en
la seria necesidad de cambiar la pieza, cabe mencionar que el precio varia según donde usted se encuentre.

2- Si lo considera necesario, podría tomar en cuenta lo que le comentan los
compañeros en los mensajes anteriores respecto a la actualización del Software
de su Teléfono, le comento que actualizando el software de su teléfono conseguirá
mejoras como estabilidad y rapidez, aunque no la solución a su problema.

Saludos que tenga buena tarde.

Su compañera.

Rurowesky7.

Jefa_21
22/08/2011, 01:53:24
Se termino muriendo mi celular, ahora solamente prende y parpadea una pantalla blanca, de todos modos manana comprare esa pieza flex y luego me ocupare de flashearlo., les cuento luego como me fue.

bladi2372
28/01/2012, 21:44:58
tambien tengo ese problema y cambie la flexor pero sigue en lo mismo tambien me paso con un k800 solo pantalla parpadeando en blanco

elchiapas
03/02/2012, 02:20:09
tambien tengo ese problema y cambie la flexor pero sigue en lo mismo tambien me paso con un k800 solo pantalla parpadeando en blanco prueba otra pantalla

kliffoth
05/02/2012, 14:52:42
Buenos dias yo tambien soy nuevo y tengo un problema con mi Sony Ericcson k850i solo que el mio de estar prendido estaba jugando se apago el equipo y cuando lo intente prender solo prende el teclado la pantalla se queda apagada ¿que puede ser?, ocupo de su ayuda please.

lenindu
15/03/2012, 12:46:27
Hola amigos porfavor comentar como solucionaron el problema, o cual fue la causa fue el flex o problemas de software.

deftonesever
15/03/2012, 14:33:06
Bienvenido a TopSony @lenindu, el usuario no mencionó si solucionó el problema, pero siempre que tengamos un problema con nuestros equipos, generalmente es problema de software, para lo que tendríamos que flashearlo, en caso continúe con el problema ya toca la parte de hardware, y en modelo tipo slider generalmente tienen problemas del flexor, debido al constante uso y desgaste, an todo caso te dejo un enlace para flashear de una manera sencilla: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , saludos.