PDA

Ver la versión completa : no puedo instalar astro en mi xperia x10 mini

donja
18/08/2011, 19:57:11
hola todos: soy nuevo en esto tengo varias dudas.
mi xperia x10 mini
quiero rootear mi xperia, pero me dice que tengo que tener astro, lo he descargado pero no lo puedo instalar, entre al market desde mi pc para instalarlo, pero me dice que no no hay telefono androi asociado, he borrado todo reinicie el tel con su configuracion de fabrica y no entiendo que pasa. favor su ayuda

agamenon
18/08/2011, 20:03:53
facil descargate estos dos programas

AppInstaller y el SuperOneClic yo tengo el V.17

primero ejecutas el appinstaller te sale un android en la parte dond dice "Exe adb.exe lokation " le das clic en get y buscas en la carpeta dond tengas el SuperOneClic un archivo ke dice "adb".
i ya por ultimo en la parte dond dice App .apk location: buscas la aplicacion ke deseas instalar en este caso el astroo

donja
18/08/2011, 20:56:50
tienes algun link para este AppInstaller

DJ ANSER
18/08/2011, 21:16:03
hola todos: soy nuevo en esto tengo varias dudas.
mi xperia x10 mini
quiero rootear mi xperia, pero me dice que tengo que tener astro, lo he descargado pero no lo puedo instalar, entre al market desde mi pc para instalarlo, pero me dice que no no hay telefono androi asociado, he borrado todo reinicie el tel con su configuracion de fabrica y no entiendo que pasa. favor su ayuda

Tienes que tener una cuenta de GMail para entrar al Market, y si no la tienes ábrela, y cuando entres desde la PC debes entrar usando tu cuenta de GMail y así ya no te dirá que no hay cuenta asociada.

La mejor forma de instalar el astro es desde tu cel entrando al Market.

Saludos.

donja
18/08/2011, 21:51:20
tengo conectado mi telefono al cel intento accesar como me dice pero sigo sin poder entrar

no logro comprenderte con el appinstaller lo busco para decargar y no lo encuentro

Xiuhcoatl
19/08/2011, 05:47:30
Ya te dijeron que es mas facil desde el market