PDA

Ver la versión completa : Mi W380 No agarra con el cargador

joss86
17/08/2011, 22:33:45
Buen Día muchachos! Necesito que me ayuden con mi W380 (si se puede claro) lo que pasa es que cuando lo pongo a cargar no agarra el cargador y el cargador no está mal por que en el K850 si agarra, y el cable USB y el manos libres lo agarra a la perfección y ésto fue de repente, no se si a alguien le ha pasado lo mismo o diganme si lo tengo que llevar a que me lo repare algún técnico o es algun defecto, que lo dudo ya que ya tengo más de 2 años con el y anda perfecto solo ese es el detalle. A07Saludos.

javu
17/08/2011, 22:40:21
Oye amigo ya intentaste limpiando el fastport con alcohol.
si es asi pues seria bueno que checaras si aun estan completos
los alambritos que tiene tu cel.

SALUDOS

DR:ERICSSON
17/08/2011, 22:41:14
bien lo que necesita es que le limpies la entrada osea el fastport en el foro hay varios tutoriales no me acuerdo bien donde pero es cuestion de buscarlos lo que me acuerdo es que se limpia con alcohol si no lo encuentras contactame y yo te ayudo esta fue una consulta de ...........................DR:ERICSSON..........fu e un placer atenderte si te sirvio agradece y si necesitas soporte especializado contactame.....bayyy.SUERTE¡

Xiuhcoatl
17/08/2011, 23:05:01
a lo mejor tienes desoldado uno o dos pines,es por eso que el cargador no te lo detecta y solo detecta el usb ya que cada cosa maneja diferentes pines