Ver la versión completa : Duda Xperia Arc y red 3G
elimpostor
17/08/2011, 19:05:54
Saludos a todos.
Soy novato con el Xperia Arc, el mio es un LT15i y por problemas de banda no me corre el 3g. Me gustaria saber si flasheando con un firmware de LT15a puedo resolver el problema o cual es la mejor solucion. Gracias de antemanos por la atencion.
midlefire
17/08/2011, 20:03:36
Actualizalo con el pcompation si tienes el ultimo firm dale en reparar, si sigue igual mejor comunicate con tu operadora y dile los detalles de tu problema.
Te digo que lo actualices o repares con el pcompation para que te actualice con el firm de tu compañia ya que si lo flasheas manualmente y con un firm generico seguro y ya de plano no te aparece el 3g.
Suerte y saludos
deftonesever
17/08/2011, 22:32:05
Brother, así hagas lo que hagas simplemente no obtendrás el 3G, ya que el LT15i solo tiene las bandas 900/2100, y las bandas correspondientes y las que se necesita para América son en su mayoría la banda 850 (también incluyo la banda 1900), por lo tanto lamento que no puedas hacer algo al respecto, debiste cerciorarte bien antes de adquirir tu equipo, asi que tomen en cuenta a los brothers de TopSony con esto, incluso en mi País también venden el Xperia Arc pero el modelo Europeo (LT15i) y antes de hacer un fuerte desembolso por equipos de este tipo, hay que indagar bien, espero te sirva de ayuda la info, saludosP.D: Hay una conocida página que te da toda esta información y si tienen dudas cual es su cobertura de bandas correspondientes a su pais solo vayan a la pestaña que dice "Coverage", que se encuentra en la parte superior, sigan el siguiente enlace para que se den cuenta.
Ed_jumps
17/08/2011, 22:34:09
no se va a poder mi estimado cosas fisicas. ya que como mencionaron arriba es problemas de frecuencia, es parecido a los black berry verizon que los usan con telcel no tienen 3g.
ynfernus
18/08/2011, 04:20:20
entonces como se puede diferenciar un celular europeo con un americano? si la frecuencia del celular trabaja en 900 mhz en europa y 850 mhz en america, hablando de la red UMTS/HSPDA como diferencio :S
deftonesever
18/08/2011, 10:30:25
Brother,sigue el enlace que puse lineas arriba, ya en la página principal buscas el equipo que deseas (en el recuadro de busquedas) y te saldrá las características completas y los modelos en especifico con las bandas que incluyen (en la primera parte sección "General" / 3G Network),saludos.
AnGenesis
18/08/2011, 13:47:17
Depende mucho donde lo compres, pero si tienes oportunidad de tener el equipo antes en tus manos lo que puedes hacer es sacarle la bateria y ahi trae una etiqueta blanca con el modelo que es, y ahi dice si es Lt15i o Lt15a. Si lo haces por medio de sw en configuracion y acerca del telefono igual se lo pueden haber cambiado a LT15a asi que te saldria lo mismo.
Saludos, por ejemplo el mio lo adquiri con operadora, pero lo flashie con un generic y aunque cambio a LT15i tiene su 3G.
mercastore
08/11/2012, 00:36:42
Buenas Noches. Amigos necesito su ayuda. Soy nuevo en estos temas.. tengo un sony ericsson xperia arc LT15a con version android 2.3.4 , con version de banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028D-65 bueno el punto es que en mi operador trabajan con las banda 1900Mhz la cual me dijeron que la que yo tengo es mas alta y por eso el terminal me trabaja a 2G.. quiero saber como puedo cambiarle la banda base a mi terminal LT15a para poder activarlo con mi operador y tener un mejor desempeño.. MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SU COLABORACION..:a32:
elmerare
08/11/2012, 13:51:22
Buenas Noches. Amigos necesito su ayuda. Soy nuevo en estos temas.. tengo un sony ericsson xperia arc LT15a con version android 2.3.4 , con version de banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028D-65 bueno el punto es que en mi operador trabajan con las banda 1900Mhz la cual me dijeron que la que yo tengo es mas alta y por eso el terminal me trabaja a 2G.. quiero saber como puedo cambiarle la banda base a mi terminal LT15a para poder activarlo con mi operador y tener un mejor desempeño.. MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SU COLABORACION..:a32:
hola, el baseband no influye en nada amigo, tu dices que tienes un lt15a (dice esto mismo tanto en software como en la etiqueta quitando la bateria?) la version "a" es americana y deberia funcionar sin problemas, aqui seria bueno que nos digas con que operador estas trabajando y la region donde te encuentras, tambien recuerda tener configurado los APN de tu operador ya que solo asi aparecera el icono de "3g" saludos.
pirone
09/11/2012, 05:20:59
Hola buenas, como al amigo de arriba yo tbien tengoete equipo y claro que tiene que ver la banda base ya que ningun firmware en la red trabaja con la frecuencia del 3g de telcel la que tengo trabajando es la BC_1 y la BC_V||
La de telcel para 3g es la BC_2 o la BC_5
La solucion seria que si alguien tiene la original , la exttaiga para compartirla lo agradeceria muchisisimoo
Yo tambien tengo este problema y si es telcel no me salgan com que son cosas fisicas, lo saque con plan y amtes de flashear si agarraba el 3g , ahora solo 2
elmerare
09/11/2012, 14:44:53
Hola buenas, como al amigo de arriba yo tbien tengoete equipo y claro que tiene que ver la banda base ya que ningun firmware en la red trabaja con la frecuencia del 3g de telcel la que tengo trabajando es la BC_1 y la BC_V||
La de telcel para 3g es la BC_2 o la BC_5
La solucion seria que si alguien tiene la original , la exttaiga para compartirla lo agradeceria muchisisimoo
Yo tambien tengo este problema y si es telcel no me salgan com que son cosas fisicas, lo saque con plan y amtes de flashear si agarraba el 3g , ahora solo 2
si lo actualizaste con una rom oficial no tienes por que tener problema sea telcel, movistar, claro o cualquier operador siempre y cuando sea lt15a originalmente (el tuyo es de plan asi que no hay problema) sigo pensando que no tienen configurado el APN de su operador y por eso no les sale el icono de 3G recuerden que al actualizar o flashear una rom generic (que no tenga nada relacionado con ningun operador) se borraran todos los datos asi como las configuraciones y demas, no es lo mismo flashear una rom de un operador "X" que ya traen todas esas configuraciones por defecto, les dejo el link de una rom oficial generic la cual no tiene problemas Hotfile.com: One click file hosting: LT15i_4.1.B.0.431_Generic.Nordic.7z (http://hotfile.com/dl/158751093/e9d5cf1/LT15i_4.1.B.0.431_Generic.Nordic.7z.html) omitan que diga que es lt15i por eso no tendran problemas flashean con flashtool normalmente y luego solo configuran los APN de su operador aqui les dejo la configuracion por si no saben cual es o como hacerlo
Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo:
Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>
si quieren una rom de lt15a aqui se las dejo tambien https://hotfile.com/dl/159109759/b6f37a0/LT15a_4.04_Generic.rar.html?expire=1
saludos a todos.
fer_mmg
01/01/2013, 20:05:39
si lo actualizaste con una rom oficial no tienes por que tener problema sea telcel, movistar, claro o cualquier operador siempre y cuando sea lt15a originalmente (el tuyo es de plan asi que no hay problema) sigo pensando que no tienen configurado el APN de su operador y por eso no les sale el icono de 3G recuerden que al actualizar o flashear una rom generic (que no tenga nada relacionado con ningun operador) se borraran todos los datos asi como las configuraciones y demas, no es lo mismo flashear una rom de un operador "X" que ya traen todas esas configuraciones por defecto, les dejo el link de una rom oficial generic la cual no tiene problemas Hotfile.com: One click file hosting: LT15i_4.1.B.0.431_Generic.Nordic.7z (http://hotfile.com/dl/158751093/e9d5cf1/LT15i_4.1.B.0.431_Generic.Nordic.7z.html) omitan que diga que es lt15i por eso no tendran problemas flashean con flashtool normalmente y luego solo configuran los APN de su operador aqui les dejo la configuracion por si no saben cual es o como hacerlo
Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo:
Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>
si quieren una rom de lt15a aqui se las dejo tambien https://hotfile.com/dl/159109759/b6f37a0/LT15a_4.04_Generic.rar.html?expire=1
saludos a todos.
Oye elmerare yo tengo un arc lt15i el cual incialmente era gingerbread y lo flashee a un firmware para hacerle root y de ahi ke se actualizara a ICS via OTA con telcel y ya tengo configurado el apn asi como mi chip es version 5.0 y no recibo 3g mi duda es si es debido a problema fisico o de software gracias ..