Ver la versión completa : Duda Xperia Arc y red 3G
elimpostor
17/08/2011, 19:05:54
Saludos a todos.
Soy novato con el Xperia Arc, el mio es un LT15i y por problemas de banda no me corre el 3g. Me gustaria saber si flasheando con un firmware de LT15a puedo resolver el problema o cual es la mejor solucion. Gracias de antemanos por la atencion.
midlefire
17/08/2011, 20:03:36
Actualizalo con el pcompation si tienes el ultimo firm dale en reparar, si sigue igual mejor comunicate con tu operadora y dile los detalles de tu problema.
Te digo que lo actualices o repares con el pcompation para que te actualice con el firm de tu compañia ya que si lo flasheas manualmente y con un firm generico seguro y ya de plano no te aparece el 3g.
Suerte y saludos
deftonesever
17/08/2011, 22:32:05
Brother, así hagas lo que hagas simplemente no obtendrás el 3G, ya que el LT15i solo tiene las bandas 900/2100, y las bandas correspondientes y las que se necesita para América son en su mayoría la banda 850 (también incluyo la banda 1900), por lo tanto lamento que no puedas hacer algo al respecto, debiste cerciorarte bien antes de adquirir tu equipo, asi que tomen en cuenta a los brothers de TopSony con esto, incluso en mi País también venden el Xperia Arc pero el modelo Europeo (LT15i) y antes de hacer un fuerte desembolso por equipos de este tipo, hay que indagar bien, espero te sirva de ayuda la info, saludosP.D: Hay una conocida página que te da toda esta información y si tienen dudas cual es su cobertura de bandas correspondientes a su pais solo vayan a la pestaña que dice "Coverage", que se encuentra en la parte superior, sigan el siguiente enlace para que se den cuenta.
Ed_jumps
17/08/2011, 22:34:09
no se va a poder mi estimado cosas fisicas. ya que como mencionaron arriba es problemas de frecuencia, es parecido a los black berry verizon que los usan con telcel no tienen 3g.
ynfernus
18/08/2011, 04:20:20