Ver la versión completa : Consulta k850i
nesci222
17/08/2011, 16:17:52
Hola, tengo un Sony k850i y tengo un problema con los perfiles de internet.. Entro a internet y me pide que seleccione el perfil, lo seleccino, pongo guardar, y me lo pide de vuelta, no hay forma de que quede marcado, siempre se sale y no puedo tener acceso a la red. Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria demaciado, por cierto, se que con un full flash se soluciona, pero mi cel esta liberado, y no se si al flasharlo se bloquea de vuelta para una sola empresa.
NOMERCY
17/08/2011, 16:54:49
Hola!
Te comento que ese mensaje te sale porque no cuentas con los parámetros (las configuraciones) correctas para el acceso a Internet, para solucionar tu problema no es necesario realizar Full Flash, solo basta con subir un Custompack (CDA) mediante el A2uploader a tu telefoneo según el país y Operador móvil al que perteneces. Escogelo de este rubro:Downloads - k850custpack - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3887).
Como no necesitaras flashear, conservaras tu liberación.
Suerte!
nesci222
17/08/2011, 17:30:22
Si, se como hacerlo, pero el problema es que no encuentro la CDA de personal argentina
Puf, ya la encontre, que ciego que soy jaj, esto lo coloco por el file system tools del a2 ?
Ya lo coloque, y el problema sigue; selecciono el parametro, pongo guardar y no queda
Josthyn
17/08/2011, 20:04:10
Hola, tengo un Sony k850i y tengo un problema con los perfiles de internet.. Entro a internet y me pide que seleccione el perfil, lo seleccino, pongo guardar, y me lo pide de vuelta, no hay forma de que quede marcado, siempre se sale y no puedo tener acceso a la red. Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria demaciado, por cierto, se que con un full flash se soluciona, pero mi cel esta liberado, y no se si al flasharlo se bloquea de vuelta para una sola empresa.
Si, se como hacerlo, pero el problema es que no encuentro la CDA de personal argentina
Puf, ya la encontre, que ciego que soy jaj, esto lo coloco por el file system tools del a2 ?
Ya lo coloque, y el problema sigue; selecciono el parametro, pongo guardar y no queda
Tu teléfono es un A2 por lo tanto tu liberación es PERMANENTE, así lo flashees varias veces no perderá la liberación xD
Si metiste el CDA correcto y sigues con ese problema tal ves aya un bug en el Main o algo estas haciendo mal tu, procede a flashear y comenta.
nesci222
17/08/2011, 20:24:04
Una pregunta, ya que yo tengo el CDA correcto, el MAIN y el FS, para el flasheo, no necesita ser ninguno en especial, no ?
yo descarge los de la version R1FA035 que es lo que tengo actualmente, esta bien?
NOMERCY
17/08/2011, 20:46:27
Puedes usar cualquier version de Firmware ya uqe lo puedes actualizar una vez se encuentre flasheado el movil. Si escogiste el R1FA035, es bueno es el antepenultimo Firmware para el k580 (lo digo porque yo lo use) y uno de los más estables (personalmente). Usa estos archivos:
FS: Downloads - R1FA035_RED52 - K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2423&linkid=39512)
MAIN: http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2423&linkid=39514
El CDA ya lo posees.
Saludos
nesci222
17/08/2011, 20:51:45
Ya realize el flasheo con esos archivos, los encontre en otro foro xD ahora estoy esperando que cargue porque al iniciarlo pone espere, y tengo entendido que tarda bastante, al terminar, verificare si anda y comentare. Gracias por tu ayuda
emm, prendio, pero marca sim inactiva. El flasheo lo realize con el CDA de personal como correspondia. ¿Que podra ser? Porfavor necesito ayuda http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a17.gif
nesci222
17/08/2011, 21:04:37
Chip claro funciona perfectamente
Josthyn
17/08/2011, 21:11:54
Ya realize el flasheo con esos archivos, los encontre en otro foro xD ahora estoy esperando que cargue porque al iniciarlo pone espere, y tengo entendido que tarda bastante, al terminar, verificare si anda y comentare. Gracias por tu ayuda
emm, prendio, pero marca sim inactiva. El flasheo lo realize con el CDA de personal como correspondia. ¿Que podra ser? Porfavor necesito ayuda :a07:
Chip claro funciona perfectamente
"SIM INACTIVA" eso sucede cuando tu Imei esta reportado en cierta compañia, ya se por perdida o robo.
Tu teléfono es comprado en la misma compañía o es comprado de segunda mano?
nesci222
17/08/2011, 21:17:29
Yo lo compre usado, y lo mande a liberar y funcionaba perfectamente. Era original de claro el telefono.
Josthyn
17/08/2011, 21:24:43
Entonces, una de de 2, el teléfono que compraste estaba reportado el IMEI en la compañía Movistar, y cuando lo mandaste a liberar, lo que le hicieron fue que cambiaron el IMEI para que te coja el CHIP Movistar, o si no que el CDA esta malo, metele uno Genérico... Aun que dudo mucho que sea el CDA, mas parece IMEI volado.
nesci222
17/08/2011, 21:30:24
Voy a probar poniendo un cda generico, y sino lo tendre que llevar a liberar
Josthyn
17/08/2011, 21:39:08
emm, prendio, pero marca sim inactiva. El flasheo lo realize con el CDA de personal como correspondia. ¿Que podra ser? Porfavor necesito ayuda :a07:
Voy a probar poniendo un cda generico, y sino lo tendre que llevar a liberar
No es liberar...Eso se llama Cambiar el IMEI
Liberar= Habrir las bandas de RED para poder usar cualquier SIM CARD (cuando tu operadora te bloquea la RED para solo uso exclusivo de su SIM CARD)
Cambio de IMEI= Se tiene que hacer cuando el IMEI es reportado y dado de baja (inservible para 1 o todas las compañías telefónicas)
NOMERCY
17/08/2011, 21:41:16
¿Para que vas a liberar si ya esta liberado tu movil? Como dijo Jhos, puede ser el Sim MOvistar se encuentre reportado, suerte que no fue el movil.
Saludos