PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Puedo ver la imagen de mi W580 aunque tenga la Gdfs dañada??

sebasrock156
16/08/2011, 23:50:42
Bueno les explicare, es que flashee mi W580 con la Gdfs dañada con el Wotanserver y termino peor… se convirtió en K700 db2020 Cid 53... y se que sigue funcional porque enciende el keyboard (pero solo el normal no el de arriba… y de vez en cuando parpadea una luz blanca o azul en los laterales… bueno mi pregunta es: Si le pongo el Displaydriver, y los lighteffes de W580 podre ver de nuevo algo en la pantalla??

Bueno yo se que los lighteffecs no tienen nada que ver con el Display…

Gracias de antemano y Saludos!!

alex-beltran
17/08/2011, 00:01:30
amigo pues has un full fash pero con el software adecuado aqui en top sony hay tutoriales de como flshear en mi recomendacion es mejor y mas facil con far manager suerte saludos

y si no lo reconoce con el setooll se pueden repara los gdfs gratis

Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

Joytike
17/08/2011, 00:25:30
Bueno les explicare, es que flashee mi W580 con la Gdfs dañada con el Wotanserver y termino peor… se convirtió en K700 db2020 Cid 53... y se que sigue funcional porque enciende el keyboard (pero solo el normal no el de arriba… y de vez en cuando parpadea una luz blanca o azul en los laterales… bueno mi pregunta es: Si le pongo el Displaydriver, y los lighteffes de W580 podre ver de nuevo algo en la pantalla??

Bueno yo se que los lighteffecs no tienen nada que ver con el Display…

Gracias de antemano y Saludos!!

Amigo ya probaste hacer un full flash ya que yo tuve un problema igual y se resolvió con un full flash

Saludos...!!!

javu
17/08/2011, 01:02:09
oye amigo pues mira hazle un full flash con la version R8BE001
es creo la mas actual y estable para tu modelo, intenta con eso
y luego avisas que tal te fue va.

SALUDOS.

wilfrido10
17/08/2011, 01:47:25
amigo por que no lo flaseas por setoolbox si dices que tienes el gdfs dañada seria lo mas conveniente.

sebasrock156
18/08/2011, 21:38:47
amigo pues has un full fash pero con el software adecuado aqui en top sony hay tutoriales de como flshear en mi recomendacion es mejor y mas facil con far manager suerte saludos

y si no lo reconoce con el setooll se pueden repara los gdfs gratis

Mira novato... yo se eso... lo que no se es si lo puedo pasar a W580 con la Gdfs dañada... ademas el Setool no reconoce Cid 53 es por eso que con celus de ese Cid sugieren Far manager...

Saludos y gracias por querer ayudar!!

amigo por que no lo flaseas por setoolbox si dices que tienes el gdfs dañada seria lo mas conveniente.

Pero me dirias cuanto vale mas o menos la Setoolbox?? para reparlo yo mismo...

Les tengo una novedad... lo flashee y termino siendo W880 de nuevo... :a09: diganme que le puedo hacer... (Mientras no tenga que ver con Setoolbox y Omnius bienvenidas sean sus ideas)

Saludos!!

Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png