PDA

Ver la versión completa : problema con juegos HD en xperia play

merlin1511
16/08/2011, 23:10:05
Descargue unos juegos HD que encontre el l red para el xperia play, vienen con la extencion .apk normal de todas las aplicaciones android, pero para que esperan ejecutar me pidieron que descargara unos datos adicionales vía wifi, el problema es que después de un tiempo si quiero volver a jugar con ellos me vuelve a pedir que descarge los datos adicionales que requieren para ejecutar, mi pregunta es que si por instalado así tendré que estar bajando a cada rato estos datos y si sucede lo mismo cuando los compras.
Gracias

oskrfonck
10/09/2011, 15:07:37
mmmmm no posiblemente solo se actualizo. A mi solo me pidio una vez actualizarlo y ya despues cuando ahi alguna actualizacion al iniciar el juego me dice k si la quiero descargar si le pongo que si empieza a descargarla.

jhonsantia
12/11/2011, 21:22:57
hola pues soy nuevo con este tema de los juegos pero no he podido instalar los juegos en mi celular, me pide unas actualizaciones y pues estuve mirando unos videos de youtube y istale el emulador de ps 1 pero me dice un error, ayudenme.

Terron
16/11/2011, 19:17:07
hola pues soy nuevo con este tema de los juegos pero no he podido instalar los juegos en mi celular, me pide unas actualizaciones y pues estuve mirando unos videos de youtube y istale el emulador de ps 1 pero me dice un error, ayudenme.

1 Que emulador te bajaste???? 2 Que clase de juegos tratas de correr en ese emulador???