PDA

Ver la versión completa : mi opera me cobra! cuando antes no lo hacia

arkana
16/08/2011, 20:17:19
desde ayer tengo un problema con mi opera mini multiproxy el que aporto el compañero azid desde ayer no me podia conectar a internet con el metodo de ideas telcel bueno ocupo el perfil de internet ya que el ideas telcel no me conecta antes si pero ya no y no se por que, en fin hoy hice una recarga a mi cel y me conecta al opera se que no me baja credito por que antes habia hecho la prueba y ni un peso me consumia, el punto es que al conectarme me consume credito cuando anteriormente no lo hacia alguien sabe porque y que me pueda ayudarPD las demas aplicaciones como ebuddy o google maps no me cobran ni cuando tengo credito igual pasaba con opera pero ya no y esas si me conectan cuando el opera no lo quiso hacer, aparte el opera solo me deja conectar con el perfil internet y no mas con el de ideas telcel si alguin me puede ayudar se lo agradecere

wilfrido10
16/08/2011, 20:35:16
amigo los operamini estan fallando temporalmente tanto como el proxy appost que ocupan en ellas y puede ser por eso la fallas que te esten cobrando

arkana
18/08/2011, 03:21:53
amigo los operamini estan fallando temporalmente tanto como el proxy appost que ocupan en ellas y puede ser por eso la fallas que te esten cobrando en si, puedo usar por decir el bolt y no me cobraria no al igual que el ebuddy o el google maps no ??? si alguin tiene otro navegador que le funcione al 100 y sin cobrar para db2010 o a2 me lo proporcionarían de ante mano gracias

wilfrido10
18/08/2011, 05:33:05
a si es amigo pueder usar el ebuddy y google maps mientrar tenga eliminado el socket algo a si o depende tambien de la red de telcel que esta fallando un poco