PDA

Ver la versión completa : reinicie w705 y se queda pegado en "espere"

carolafer
16/08/2011, 18:27:57
hola, necesito ayuda, reinicié mi w 705 y se queda pegado en espere, no hace nada, intenté sacando la batería, el chip, y es lo mismo. Antes de reiniciarlo funcionaba perfecto.
gracias.

Ghiovanni
16/08/2011, 18:33:46
Amigo En Los DB2010/12/20 Eso Pasa Cuando Tienen El Imei Cambiado
No Se Bien Cual Sea Tu Problema Pero Por Que No Nos Muestras Un Log
Para Saber Que Es Con Seguridad.........
Saludos

NOMERCY
16/08/2011, 18:55:47
Intenta pasarlo por SEUS (si te muestra que posees el ultimo software "Firmrware" disponible, continua y reinstala el software del telefono, caso contrario actualizalo) y si persiste el problema has un Full Flash.
Saludos

DJRodrix
16/08/2011, 19:53:36
exacto eso pasa sobre el IMEI cambiado asi me pasa con un J105 que me vendieron luego procedi al full flash y el problema soluciono pero me lo bloqueaba los chips o sea los quema el diagrama del chip inservible a recuperar numero despues... Y una pregunta si lo sacaste de la caja vos mismo y nunca le has cambiado Imei entonces debe ser por la modificacion a veces cambiamos los layout y otros archivos internos por eso nos da esa falla... Reinicio... """Restablecer ajustes""""" no daña si lo tenemos mdificado en cambio si le damos en """"""Restablecer todo"""""" ahi esta el clavo solo dale full flash y suerte

carolafer
16/08/2011, 19:57:39
gracias de todo corazòn por sus respuestas, les cuento que me da harta vergûenza, pero no sè lo que es un LOG, y còmo flashearlo, ya que lo conecto al pc y no me lo reconoce. Perdòn mi ignorancia, pero soy nueva en el foro.
gracias otra vez.

Sace
16/08/2011, 20:27:35
hola amiga, si no sabes lo que es flashar, pasate a leer lo siguiente

www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html

javu
16/08/2011, 21:15:12
Hola amiga pues bueno por que no intentas con un fullflash am aqui te dejo un tutorial y tambien los archivos necesarios para poder hacerlo:
(tomado del tutorial que te dejo)

-Abrimos A2Uploader
-Hay un botón llamado Add arriba de Remove y Clear
-Damos click en Add, y añadimos nuestro archivo MAIN descomprimido (.mbn), nuevamente clicamos en Add y añadimos el archivo FS descomprimido (.fbn)
-Mas abajo hay un botón que se llama MISC Files

FS Y MAIN:
Downloads - R1GA030_RED53 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4456)

CDA:

Downloads - w705custpack - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3898)

TUTORIAL:

http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html

Bueno pues te dejo los links donde puedes encontrar todo lo necesario para poder hacer el full flash a tu cel, te encargo que leas con cuidado y atencion el tutorial para que no tengas problemas.

saludos...

PD: si en un dado caso te queda en otro idioma tu celular pues aqui te dejo un pack con el lenguaje en español, lo subes con el a2uploader en la ruta Tpa/preset/system/lenguaje. en el tutorial te dice como funciona el programa.
Idiomas.rar (http://www.4shared.com/file/6h1gfWv5/Idiomas.html)

carolafer
17/08/2011, 15:29:25
Hola a todos, les cuento que estuve pensando hasta entradas horas de la noche y se me ocurrió sacarle la memoria y. Eureka!!!!!!!funcionó perfecto. No sé si les servirá en otros casos, pero a mí me resultó. Gracias por todos sus buenos consejos, igual me gustaría flashearlo, pero aún me da miedo.
saludos.

NOMERCY
17/08/2011, 15:45:06
Hola a todos, les cuento que estuve pensando hasta entradas horas de la noche y se me ocurrió sacarle la memoria y. Eureka!!!!!!!funcionó perfecto. No sé si les servirá en otros casos, pero a mí me resultó. Gracias por todos sus buenos consejos, igual me gustaría flashearlo, pero aún me da miedo.
saludos.

Srta. el procedimiento del Full Flash es seguro, siempre y cuando tomes las previsiones del caso, especialmente, tener cargada la batería del teléfono por encima del 70% y hacer el respaldo del coentenido que poseas en el Teléfono, contactos, fotos, ringtones, notas, etc.
Si advertiste que la memoria pudo causarte el problema, te sugiero que hagas el procedimiento de Full Flash, sin temor alguno, para ello los compañeros te facilitaron los tutos necesarios, y que posteriormente formatees tu M2 a través de la PC en formato FAT32 y posteriormente en tu teléfono (una vez Flaseado).
Cualquier duda solo postea, con toda confianza, ya que la mayoría paso por lo que estas pasando y agarraron confianza con el foro.
Saludos y Suerte.

deftonesever
17/08/2011, 22:42:42
Cualquier duda solo postea, con toda confianza, ya que la mayoría paso por lo que estas pasando y agarraron confianza con el foro.Saludos y Suerte. Doy fe de eso, al comienzo siempre saltan las dudas, pero después te das cuenta que no es tan difícil como suena, se recomienda eso si, leer bien los tutoriales una vez comprendido los pasos, adelante y a disfrutar, saludos

ORG-722
22/08/2011, 12:09:21
puede que lo unico que necesites sea primero respaldar la gdfs y luego instalar un parche que sea para tu modelo y version de software ejemplo buscas en goog parche para espere w705 y te fijas que sea para tu version de software y luego lo cargas con el setool

carolafer
30/09/2011, 11:48:30
gracias por todos sus buenos consejos!!!!!:a06::a06::a06:

checopandx
30/09/2011, 12:27:50
puede que lo unico que necesites sea primero respaldar la gdfs y luego instalar un parche que sea para tu modelo y version de software ejemplo buscas en goog parche para espere w705 y te fijas que sea para tu version de software y luego lo cargas con el setoolAmigo. perdon por corregirte pero estas muy equivocado, no creemos SPAM! en A2 la unica forma de respaldar y/o restaurar GDFS es con Omnius o Setool box.De la misma manera el A2uploader es el que trabaja, accede a la FS del telefono y flashea, el setool lite no soporta plataforma A2..

Compañer@ al igual que los demás mi humilde opinion seria hacer un full flash por cualquier cosa, ya los amigos de los comentarios pasados te dejaron los links, solo es cuestion de perder miedo y tener confianza Saludos a todos