Ver la versión completa : AYUDA - BROWN W760i
elcapo22
16/08/2011, 18:15:15
Hola, necesito ayuda para meter parches en mi W760i, pero para meter parches necesito convertir RED en BROWN. Para cambiarlo he probado con programas como AERIX y OMNIUS, pero me da error.
¿Hay alguna manera de meter parches sin que mi movil sea BROWN?
O
¿Se puede convertir en BROWN con algun programa que no haya utilizado y sea de manera gratuita?
Ayudenme graciass!!
Ghiovanni
16/08/2011, 18:21:05
Por Ahorita No Ahi Manera Free Amigo Y No Tampoco Ahi Tampoco Aho Modo
De Hacer Un Parcheo Sin Convertir En Brown Solo Con Pago ( Log )
Saludos
Josthyn
16/08/2011, 18:24:08
Existe la aplicación jjpatcher (un parcheo temporal) para nada recomendable, muchos reinicios... Mejor cambiarle de certificado a tu celular.
hola amigo pues bueno para cambiar tu celular a certificado BROWN no ay ningun metodo gratuito
asi que si no compras una licencia con AERIX u OMNIUS pues no podras hacerlo, pero pues existe
un metodo gratis que es el JJPATCHER, logico que tiene sus desventajas ya que este metodo
se utiliza pero no es muy estable y ademas no son permanetes tus parches osea que cuando
apagas el telefono y vuelves a prenderlo los parches se desinstalan (por asi decirlo), pero de
cualquier forma te dejo el tutorial para que lo intetes.
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/parcha-tu-db3350-con-jjpatcher-t121063.html
deftonesever
16/08/2011, 22:42:54
Brother, lo repetiré hasta el cansancio utiliza el Omnius para ponerlo a modo Brown, que si bien es de paga lo vale realmente, con todo lo que puedes personalizarlo con parches y elfs, no solo eso la licencia te dura 24 horas y para pasarlo a modo Brown te toma aprox. 5 minutos, piensa cuantos podrías hacerle este procedimiento (de familiares, amigos, vecinos, etc), tómalo en cuenta, saludos