kike92
16/08/2011, 01:44:58
Pues les cuento yo queria tener una room en mi xperia mini e10a que tenia diferente baseband, compilacion y kernel al que pedia el requisito en el post de la room que es de froyo.....entonces yo no lo podia tener por esos conbenientes, entonces ago un pedido de un build para cambiar esos datos y si alguien me ayudo con ese problema, pero con el afan de ya tener el telefono listo no me di cuenta que el tutorial que me dio el amigo era el build.prop de una xperia x10i o sea una experia grande y pues ya se imaginaran por si tuvieron algun problema parecido...bueno pues la bronca es que subo el build a la system de mi telefono,normal lo apago conecto a la compu abro pc companion y le doy actualizar ,reparar pero nada al tercer paso me dice que no hay actualizacion todavia para mi telefono...bueno lo desconecto prendo y sorpresa las imagenes ya sea de pantalla de espera, menu y todas las aplicaciones se veian en otra resolucion osea un xperia x10 normal atrapado en una xperia mini.......y de ahi intento quitarle la build con el root xplorer y no puedo no se bien que dice por que por el tamaño del aviso no lo puedo leer bien pero creo que me da el aviso que no puedes escribir nada por que no esta roteado el telefono....y pues ya intente rootear el equipo otra ves pero no mas y no puedo...tal ves por que ya cambio el modelo pero la verdad no se por que sea...ustedes que creen que deba hacer?????no abra un programa tipo far manager para poder cambiar de archivo build de esa forma como el far en otros telefonos pues....para cambiarle el build asi y ya poder actualizarlo y que al menos quede con el mismo modelo que tenia antes....por favor ya extaño mi telefono.....ayudenme...