Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sony Ericsson W580 no funciona el internet

Neal Caffrey
15/08/2011, 18:45:46
Compre un celular Sony Ericsson W580, ya estaba liberado cuando lo compre, era de telcel le puse un chip movistar y ya no quiere entrar al navegador/internet, cuando habro el navegador o escribo una pagina me sale un letrero que dice esto:

Error de conexion. Revise los ajustes. Si el problema persiste contacte a su operador.

como puedo solucionarlo y que el internet agarre con mi chip movistar?

NOMERCY
15/08/2011, 19:18:27
El problema es como tu teléfono se encuentra liberado, por el momento posee solo las configuraciones de la SIM de Telcel, más no posee las configuraciones de internet, msn, mms para Movistar, que necesitas para cuando insertes la SIM movistar no tengas problemas de navegación
Puedes optar por subirle un CDA de tu país y la operadora movistar, y en el hipotetico caso de que no encuentres dicho CDA, te recomiendo que una vez que ingreses tu SIM Movistar, lo lleves a dicho operador para que lo ingresen los parametros de internet, msn y mms (lo cual en la mayoría de paises es sin costo), u optar por entrar a la pagina web oficial de Movistar de tu Pais y descargar los parametros de internet.
Saludos.

EDITO: Presumo que alternaras SIMs por lo que el subir un CDA de movistar no te servira, por lo que lo más idoneo en este caso, es como cuentas ya con las configuraciones de Telcel, procedas a crear un nueva cuenta de datos en tu movil e ingreses los parámetros (configuraciones) de internet, msn, mms de que te facilite tu operadora MOVISTAR, de manera manual.

Saludos

DJRodrix
15/08/2011, 20:18:57
exacto amigo solo necesitas la confuguracion de tu empresa de que habla es cierto que con el otro si funciona por que tiene ya loas ajustes es cuestion que tendras que ir a la agencia de tu operadora y ahi lo hace ya que saben cuales son sus datos y numeros de puerto de conexion es Gratuito y tarde de 5 a 10 minutos es manual estos ajustes pra crear los perfiles aki en Guate lo tengo configurado mis ajustes de Movistar Tigo y claro en mi w580 y W760

Neal Caffrey
20/08/2011, 23:59:48
muchas gracias a ambos... creo que eso hare, ire a movistar a que me configuren los parametros pero no crees que no quieran por que esta liberado o por que era de telcel?

wilfrido10
21/08/2011, 01:58:03
muchas gracias a ambos... creo que eso hare, ire a movistar a que me configuren los parametros pero no crees que no quieran por que esta liberado o por que era de telcel?
no amigo ellos lo tendran que hacer sin importar que este liberado ya que a ellos les conviene que aiga mas usuarios de su compañia

NOMERCY
21/08/2011, 02:02:10

No, porque te negarían el servicio?, además es un favor que le haces a ellos pues estas usando su servicio y les generaras ganancias, asi que dudo mucho que te nieguen el servicio.
SAludos

Neal Caffrey
25/08/2011, 03:49:22
Si eso es cierto, entonces ire tan pronto como pueda a que me lo configuren.

Muchas gracias a todos. ^^

obdchavez
04/09/2011, 13:00:29
gracias x esta informaxiom.... X) io tambien ire x los parametros en movistar