Ver la versión completa : Mi K850i se apaga la pantalla
Krizer
15/08/2011, 14:27:57
Amigos buenos dias a todos a ver si me pueden ayudar, tengo un K850i funciona normal pero lapantalla se me apaga y no puedo ver nada el resto funciona bien, recibo llamada, toma fotos pero la pantalla despues de usado un rato de me apaga, a alguien leocurre lo mismo???
NOMERCY
15/08/2011, 14:57:28
La pregunta es la siguiente: se apaga totalemte la pantalla o solamente se vuelve oscura?
Presumo que si se vuelve oscura puede tratarse de algun bug (a nivel de software), lo cual lo puedes solucionar con un Full Flash.
Seri inetresante más información, como por ejemplo con que Firmware cuentas, y asi poder descartar problemas de software y/o hardware.
Saludos
DR:ERICSSON
15/08/2011, 16:02:34
puede ser un problema fisico como el flex o del software nesesitarias poner mas informacion como si se apaga solo la pantalla o tambien el celular tambien puede ser que si cambiaste el archivo DISPLAY DRIVER pude aber varais causas pero pon mas informacion para poder ayudarte...esta fue una consulta de .DR:ERICSSON.fue un plaser atenderte.
sergioema
15/08/2011, 16:03:01
Es problema Fisico. tienes que cambiar display. Saludos!
Joytike
16/08/2011, 13:16:27
Amigo es display sergioema (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sergioema-135723.html) tiene razón. y solo se le va la luz al display te recomiendo que esperes a que se apaguen todas la luces y presiones un Botón para que sigas utilizando el teléfono.
Saludos...!!!
deftonesever
16/08/2011, 23:27:14
@Krizer, debes aportar mas datos acerca de tu K850 y si es que le has modificado algo, el firmware que posees e incluso (no quiero juzgar tu conocimiento) puede ser hasta algo básico como el ahorro de energía de todo Sony Ericsson, repito debes aportar mas detalles para así poder ayudarte, saludos