Ver la versión completa : [RESUELTO] Messenger gratuito para moviles?
josedavid_
09/05/2007, 08:56:32
Muy buenas , a ver si alguien me puede decir cuanto vale tener el messenger en el movil y cuanto cuesta cada mensaje o como se tarifica. O si es cierto los mensajes son gratuitos. Espero que alguien pueda responderme ya que a quien no le gusta tener el messenger el movil. Gracias anticipadas
fireman
19/05/2007, 00:09:56
pues no se si seran gratis los mensajes lo unico que se esque puedes descargar la apliccion yo la descargue y simplemente no puedo nisiquiera entrar aunque tenga saldo y configurado mis servicios wap asi que la verdad es lo unico que te puedo decir.....:)
donishop
19/05/2007, 00:22:30
lo mas facil que puedes hacer es que cuandos estes conectado con tu celular a internet ve a 1 de estas 2 paginas:
mobil.msn.com
mobil.live.com
espero y te funcione!!
mulderx
19/05/2007, 04:15:29
yo si pude instalar el messenger para mi k510, pero tenia que poner mi cel en ingles, y tampoco era gratis. me encantaria tener msn en todos lados.
miren si su servidor es telcel o movistar se van a conectividad perfiles de internet y le dan m multimedia despues se van a cualquier link e intentan un monton de veces hasta que entre asi pondran inter gratis en su cel tambien funciona este truco en argentina pero no se en que compañia. bueno luego le dan mas y escriben moblie.msn.com ya les mandara a una pagina de hotmail donde podran chatear y mirar sus correo y eso es todo pero tiene que estar dado de alta tu numero en mensajes multimedia y estar correctamente configurado si lo esta les aparecera una pantlla blanca cuando abran el link sino aparece configurenlo hasta que agarre.
Si les sirve mi ayuda agradescan porfa...
Volanta89
27/08/2007, 00:50:00
olle amigo estoy igual que mucho, tengo alrededor de 5 aplicacion que ** supuestamente ** son para el msn pero a mi no me funcionaron niguna ni con saldo y sin saldo ni na (Soy de republica Dominicana), pero una opcion que vi muy recientemente era de cuando conectaras su celular a internet entraras a la siguiente direccion: wap.e-messenger.net alli pude leer que cuando entras solo tenias que poner tu cuenta y contraseña y ** supuestamente **
te iva a entra al msn en un version parecida a la 2.0 de la pc. osea que no puedes hacer todas las cosas que ases ahora, pero si podias conversar con agregados.
esta opcion solo la prove una vez pero no recuerdo bien lo que paso, lo hise rapido y sin mucha intencion, quisas orita lo haga. creo que me decia que no era compatible con el opera.
alguien la puede probar y decir que tuvo, a ver si seria problema regionales o que.
saludo.:D
El_Brother
27/08/2007, 20:37:13
hey alguien me puede explicat como funciona el Messenger Bluetooh, lo instale en mi cel pero no se como funciona, les agradecere mucho, gracias
Es buena la noticia del Messenger gratis para móviles, lo malo es que sale más caro pagar la internet que ocupa el cel que el costo que tendría la aplicación.
camilo94
27/08/2007, 23:16:50
pues el_brother te digo que hasta donde se el messenger via bluetooth funciona cuando tu y la persona con quien quieres hablar tienen una aplicacion para esto me parece que hay una que se llama my2thing buscalo ese se puede descargar desde muchas paginas
videla69
28/08/2007, 00:24:49
sobre el msn para los moviles no es gratis ya que te cobra por la conexion a internet y por lo que pregunto el_brother existen varios msn bluetooth pero no funcionan con todos los telefonos asi que debes probar hasta encontrar el que te funcione en mi caso fue blue chat
G@ng$t3R
30/08/2007, 00:56:12
olle amigo estoy igual que mucho, tengo alrededor de 5 aplicacion que ** supuestamente ** son para el msn pero a mi no me funcionaron niguna ni con saldo y sin saldo ni na (Soy de republica Dominicana), pero una opcion que vi muy recientemente era de cuando conectaras su celular a internet entraras a la siguiente direccion: wap.e-messenger.net alli pude leer que cuando entras solo tenias que poner tu cuenta y contraseña y ** supuestamente **
te iva a entra al msn en un version parecida a la 2.0 de la pc. osea que no puedes hacer todas las cosas que ases ahora, pero si podias conversar con agregados.
esta opcion solo la prove una vez pero no recuerdo bien lo que paso, lo hise rapido y sin mucha intencion, quisas orita lo haga. creo que me decia que no era compatible con el opera.
alguien la puede probar y decir que tuvo, a ver si seria problema regionales o que.
saludo.:D
Bueno bolanta yo tambien soy de republica dominicana .sto dom
trate de entrar a la web y nisiquiera entro no se por que pero hasta me di un error.
Volanta89
30/08/2007, 02:40:41
eso mismo me paso a mi, pero segun acabo de leer: hay que intentarlo varias veces para que entre hasta que encuentre el servidor.
olle amigo me podrias decir que tipo de conecion tu tienes para internet movil.
Mantn
31/08/2007, 16:34:41
porque no mejor descargan la aplicacion talkonaut en la pag www.talkonaut (http://www.talkonaut) y desde esta aplicacion java puedes chatear con varias cuenta (msn.gmail,etc) al mismo tiempo
hectorin
02/09/2007, 03:53:19
pues yo descarge el messenger pero la verdad nose ni como usarlo ya intente todo pero esta en ingles
Ezequiell
02/09/2007, 21:54:43
la verdad yo lo baje y no me funciono, ponia mi direccion contraseña y me decia conectando y al final nunca me conectaba , siempre diciendo que estaba caido el server o algo a si.
si alguien conoce alguno que conosca que funcione y ande bien que em avise
desde ya gracias!
n69c82o
03/09/2007, 00:51:48
pues lo unico malo es que te cobran por el servicio de mensageria, en realidad no estoy seguro si por cada mensage que recibes o haces, tambien es importante destacar que es conforme a los costos que tiene tu compañia.
kurko17
04/09/2007, 14:33:33
si alguien conoce avisar
Pues es muy sencillo! ya que estas conectado al internet ya sea por bluetooth o por el truco de internet gracias a configuracion Mensajes Multimedia (solo para Telcel) bueno.. ya que estes en internet pones esta pagina www.hotmail.com (http://www.hotmail.com) y en la seccion de Messenger beta y ya eso es todo!
the_sphere
21/09/2007, 23:13:03
seria posible que hubiera una aplicacion como un messenger via bluethoot, pero que solo funcionara con otros equipos que tambien tubieran esta aplicacion??
seria muy util en examenes XD y sobre todo GRATIS!!!
.:3lvis:.
21/09/2007, 23:21:58
mmmm descarguen la aplicacion reporo esa aplicacion te permite conectarte en tu cuentas de gmail, msn, yahoo, etc,, y gratis. y tambien conocer personas parecido a myspace pero se llama reporo space :D.
Acuerdense tiene que tener bien configurado su acceso a internet en su movil.
Saludos
thewolf
22/09/2007, 00:22:35
para messenger bluetoot puedes utilizar la aplicacion bluechat... yo lo tengo instalado en mi cel y funciona muy bien, guarda los archivos .jar para q se la pases a tus amigos, asi la pueden tener todos y chatear.
para chatear con el messenger puedes usar una aplicacion q se llama Morage en la q puedes agregar varias cuentas de correo y conectarte.
espero te sea util :D Saludos