Ver la versión completa : MATE A MI W300
LaloC
12/08/2011, 23:20:19
Hola, veran mi problema es el siguiente. al darle flash a mi w300 me quedo con en ingles con un mensaje de error de config. {si subi el cda}. entonces le subi un respaldo previo de su gdfs. prendio en español, pero con el mismo mensaje de error. entonces procedi a subirle el cda unicamente. y despues de dicha accion mi celular ya no prende ni lo reconoce el cable usb. porfavor ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como andara de carga la bateria?
Limpia fast port
LaloC
12/08/2011, 23:29:58
como andara de carga la bateria?Limpia fast port estaba al 70% de bateria, y si limpie el fast port
DJRodrix
13/08/2011, 00:35:40
exacto eso me paso con uno que no era mio es de mi primo que ya no prendia su W300 intente cargar el sofware y nel no me reconocia setool ni ++X andaba contra la pared pensando que era el fin de mi idea cargue con cargador universal y nada.. Solucion desarme todo lo saque la maquina solo desmonte el centro de carga lo limpie con alcohol que usamos de medicina calent un rato sobre la estufa de mi mama pero no es de dejar sobre la estufa lo tenia en la mano cuando lo sentia caliente lo saque espere un rato despues lo arme y lo volvi a conectar usando setool reconocio le di full flash y listo... no toques lo que es GDFS corres el peligro de matar por completo solo subi tu CDA con farmanager las rutas son tpa, preset, custom.. si no te funciona eso entonces limpia con alcohol toda la parte donde esta lo del chip y toda la maquina menos donde esta la tecla porque si no te agarra cortocuircuito prende y apaga sucesivamente y tsmbien el microfono ya que es delicado trabajar esos celulares con cuidado saludos
deftonesever
13/08/2011, 14:16:41
@DJRodrix, buena la experiencia, pero lo mas recomendable no es utilizar o en todo caso recomendar el alcohol medicinal, sino el alcohol ISOPROPILICO , que es el que se utiliza para estos casos, saludos
DJRodrix
13/08/2011, 17:41:53
jajajjaja es muy chistoso lo que hice pero aun asi les digo es que a veces no tenemos dinero en coprar el alcohol isoprico.. Y o le eche alcohol medicinal porque era de noche no encontraba nada solo fue una curiosidad mia. exacto mejor usen alcohol isoprico... Saludos (((((DJRODRIXBOL)))))))