Ver la versión completa : que le puedo cargarr al w705 con el a2
crisstoff
10/08/2011, 03:22:59
tengo el w705 y me recomendaron esta pagina para modificarlo
hasta ahorita le meti menus flash y le cambie las fonts
pero he visto videos de que estan modificados 100%
y que otras cosas aparte de fonts y menus se le pueden meter al w705 con el a2uploader
les agradecería mucho que me contestaran
Editado por Heber
Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras, cuide su ortografía.
otra modificacion es canbiar el ic, este esta encargado de los iconos del cel, tales como bateria señal etc, la ruta es tpa/preset/system/icons
NOMERCY
10/08/2011, 11:43:48
Existen varias cosas -personalmente es lo que me fasina de los Sony Ericsson-:
- A nivel de aspecto, puedes modificar tambien el menu, asi como el orden en que van y lo iconos que sdeseas poner; tambien puedes modificar la apariencia del Reproductor de medios, Skins Walkman, agregar softkeys, poner accesos dentro del Área de medios, etc
- Puedes tambien mejorra acoustics (el sonido que emite ey celular), asi como camdrivers (la calidad con que toma las fotos, color, nitidez, saturacion).
Existen varias cosas, en foro encontraras lo que necesites, el unico requisito es: Paciencia, predisposición y usar el Boton Buscar.
Pasate por aquí: Personalizaciones (http://www.topsony.com/forum_es/personalizaciones-f113)
Saludos
deftonesever
10/08/2011, 22:47:23
tengo el w705 y me recomendaron esta pagina para modificarloBrother, llegaste al lugar correcto, y a todo esto le agrego los famosos parches (que, le tomo la palabra a @StVRaY son fascinantes),estos parches le agregan funciones que originalmente no vienen incluidos en los equipos (maravilloso), que si bien es cierto lo subes finalmente con el A2uploader, también interviene en el proceso el Farmanager.Se que te parecerá confuso al inicio (¿quien no paso por eso?), pero poco a poco con los tutoriales que encuentras aca en TopSony, y con la ayuda del foro cuando tengas una duda, veras que en poco tiempo tu querido equipo (W705) sera completamente distinto a como lo conociste al principio, entonces que esperas ¡¡¡¡ manos a la obra !!!, saludos
checopandx
11/08/2011, 13:10:50
Bueno. me toca complementar a mis cuates. también estan los super elfs! estos archivos al igual que los parches agregan funciones nuevas al telefono solo que un poco mas complejas y completas que los parches. Existen un sin fin de modificaciones a la FS del celular, ya te mencionaron los acoustics, camdrivers, IC, archivo fxa, layouts, fonts, soundsystem, entre otras y como lo dijo *deftonesever* estas en el lugar indicado para buscar las modificaciones para tu cel :a01: Saludos y suerte!
JiMmY
11/08/2011, 21:30:16
No confundamos al amigo :D le puedes poner de todo con el a2tool excepto parches, ya te mencionaron para que son, y para los elfs primero debes poner parches y para poder poner parches tu cel debe estar en brown... si tienes dudas acerd¡ca de esto pregunta :DD
que onda amigo pues mira le puedes modificar con el a2uploader v5
acoustics
camdrivers
splash (imagen de encendido y apagado)
fonts ( letras)
layouts ( orden de escritorio )
iconos de menu
archivo .IC:
este es el mejor ya que cambia la mayoria de los iconos
tales como bateria,señal,adm.archivos e incluso el
reproductor walkman
los parches como dice jimmy solo podras instalarlos teniendo tu
telefono en certificado Brown cosa que ya no es gratuita..
SALUDOS...