Iniciar sesión

Ver la versión completa : revivir con far manager

difer
10/08/2011, 02:36:38
hola amigos y compañeros de top sonydisculpen eh estado buscando un tutorial para el far manager que me ayude a cargar todo el sofware de un w580 que murio poco a poco me hasta que ya no prendio y el problema es que es cid 53 y no se como revivirlo no prende nada si acaso vibra cuando intento prenderlo ya lo intente con SEUS pero al ultimo me pone un error :s ya lo habia salvado con el SEUS pero ahora no se dejo ojala puedan ayudarme se los agradeceria mucho en verdadaqui esta el identifityAbort all operations.Can't load ID loader !Elapsed:32 secs.ChipID:9900,EMP protocol:0301PHONE IS RED RETAIL PRODUCTFLASH CID detected:53Speed:921600Flash ID check:2019Flash props sent okOTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35726502027944 CERT:REDFLASH CID:53 COLOR:RED Model:W580iMAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LAMAPP CXC version: R8BE001Language Package:AMERICA_2CDA article: CDA102774/76CDA version: R9ADefault article: cxc1123364Default version: R8BE001ojala ahora si no alla muerto por completo :(de ante mano muchas gracias por su atencion

disculpen ya intente lo del tutorial de arriba pero a la hora de querer pasar el firware al ofhash cuando esta pasando los archivos al momento de llegar a los 1166 de 204 me pone el siguiente error data 89 entonces creo que el error esta en la fs no? por que el main lo subio bien que puedo hacer? por favor ayudemne :s

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

Sace
10/08/2011, 05:41:25
descarga otra main y otra fs, y flashea de nuevo, recuerda tener bien cargada tu bateria.

NOMERCY
10/08/2011, 11:52:02
disculpen ya intente lo del tutorial de arriba pero a la hora de querer pasar el firware al ofhash cuando esta pasando los archivos al momento de llegar a los 1166 de 204 me pone el siguiente error data 89 entonces creo que el error esta en la fs no? por que el main lo subio bien que puedo hacer? por favor ayudemne :s

Hey no te desesperes hay solución para tu problema, ese tipo de problema que describes es cuando el paquete de datos (sea el FS o MAIN) que bajaste para flashear tu movil es deficiente, lo más recomendable como bien dijo Sace es descargar otro FS y/o MAIN, lo puedes encontrara en la zona de descargas del foro. Una vez flasheado te recomendaría que lo pases por SEUS.
Saludos

difer
10/08/2011, 12:37:39
es que saben por que si me preocupa que el fs y el main y el cda lo saque de aqui de top sony y nunca me habia fallado algo de aqui por eso dudaba que fuera el firware que le intente poner y como seus y far manager me pusieron los dos error ya me preocupo pero si voy a intentar con otro fs y main si saben de otra pagina se los agradeceria mientras voy a buscar y aviso gracias por sus respuestas

deftonesever
10/08/2011, 22:05:42
brother, puede que en el proceso de descarga se corrompió el archivo, pero te doy una alternativa mas, que es la de flashearlo con el Wotanserver, fácil e intuitivo, ademas te la opción de escoger la región a la que perteneces (te permite ver los idiomas que vienen en cada firmware por región), y acá no necesitas descargar nada solo eliges el Firmware deseado, la región y listo, comenzará a hacerlo solito, pero si no tienes una conexión rápida de internet demorara un poco mas que con el Farmanager (entonces te tiras a tu cama a esperar hasta que te avise, es broma), espero te sirva, saludos

difer
11/08/2011, 01:13:25
a mira gracias eso suena bien lo del wotanserver por que no sirvio lo del firware sigue diciendome lo mismo PutFiles(putfiles_flash(flashbabe(get89data(bad89h eader)))))) :s pero no se si me puedas decir donde consigo un tutorial de como usarlo tambien me dijiste que borrara unos archivos corruptos no se si pudieras ser mas especifico de favor aun que ya me estoy dando por vencido creo que ahora si murio :( nada le sirve todo le pone error

difer
11/08/2011, 01:56:55
ayudaaaaaaaaaaaaa que otra cosa puedo hacer? :s llevo 3 programas incluyendo el wotanserver cuando intentan instalar el firware siempre me pone un error ya no se que debo hacer no se si tenga que eliminarle algo que causa la falla con todos los programas si si diganme como le hago por favor

DJRodrix
11/08/2011, 02:01:20
es facil con wotanserver amigo solo descarga los 2 archivos el driver y el programa que se require y registrate para que puedas acceder dale con animo no te des pa tras ya que creo que nadie ha hecho un tuto el facil por eso ademas carga la bateria de lo contrario lo dañaras el GDFS si lo intentas sin carga acabo de cargar de un W580 con wotanserver y todo bien salio saludos

difer
11/08/2011, 15:13:24
ya lo intente con wotanserver y si es un programa muy bueno y facil de usar pero me puso el mismo problema que el far manager y SEUS me ponen un error a la hora de instalar el firmware y suspenden todo por que el main si lo instalan bien y ni siquiera llegan a lo del CDA y no mas no prende el telefonito este no se que otra opcion quede

deftonesever
11/08/2011, 20:17:27
Brother, si pudieras detallar ¿cual es el error que te manda el Wotanserver y los pasos que hiciste?.

wilfrido10
11/08/2011, 20:29:42
Amigo lo mejor seria llevarlo a un laboratorio celular que tenga una setool box lo cual te saldria como 250 pesos mexicanos y si no intenta con omnius que tambien es de metodo de paga.

difer
12/08/2011, 00:51:06
a pues mira corri el programa de wotanserver 3.2.0 me pone la informacion del sistema operativo del celular y me dice que firmware tiene y ya despues que seleccione un idioma asi como CDA luego empieza a descargar cosas "asi como MAIN Y FS supongo por que no me pregunta cuales ponerle" y luego pone descargas completas luego pone flasheando MAIN y lo acaba de flashear despues sigue con el firmware y cuando esta como 3/4 de su instalacion del firmware pone un recuadro que dice error FLASH: block FAILED y suspende todo dice que lo vuelva a intentar tu crees y es casi exactamente lo que me paso con el far manager todo va bien hasta el MAIN y cuando llega al FS marca un error por ejemplo el SEUS me puso error fallo la conexion revisa la bateria (COSA QUE NO ES CIERTO POR QUE LA PILA ESTA TODA CARGADA), el FAR MANAGER que hubo un error data 89 y WOTANSERVER block failed gracias por seguirme ayudando :)

difer
12/08/2011, 00:57:18
gracias por tu consejo wilfrido ya ni modo creo que es lo unico que queda pero ya no creo que valga la pena pagar por el w580 :( tendra que ir a visitar el centro de reciclaje