PDA

Ver la versión completa : no me aparece la opcion de instalar pc companion?

kike92
09/08/2011, 22:25:06
me podria alguien desir por que??? cada vez que lo conecto no me aparece ya lo havia instalada en una ciber cafe y lo habia ocupado para actualizar a 2.1 mi xperia mini....y aora no me aparece y el que habia intalado lo borraron que hago? me podrian ayudar por fabor???? y lo segundo que es ya tengo la aplicacion de superusuario de z4root pero no puedo eliminar ningun app de fabrica les a pasado? ayuda

Cr@cShoT
09/08/2011, 22:35:07
Si lo que no puedes es instalar el Pc Companion, desde el celular, bajalo de la pagina de Sony Ericsson, o mejor aun, usa el SEUS

Sace
13/08/2011, 09:16:52
me podria alguien desir por que??? cada vez que lo conecto no me aparece ya lo havia instalada en una ciber cafe y lo habia ocupado para actualizar a 2.1 mi xperia mini....y aora no me aparece y el que habia intalado lo borraron que hago? me podrian ayudar por fabor???? y lo segundo que es ya tengo la aplicacion de superusuario de z4root pero no puedo eliminar ningun app de fabrica les a pasado? ayuda

para instalar companion, entra en menu/ajustes/conectividad/usb/ajust.modo.predet, en esta ultima checa que este en modo pc, y no en disp memoria usb, ni en ninguna otra opcion, a lo mejor cambiaste la configuracion,

saskevs
03/01/2013, 00:10:29
ayuda con el PC COMPANIO AL MOMENTO DE REPARA TRATA DE CARGAR Y ME BOTA UN ERROR:PROBLEMA:No se instalan componentes de actualización del software en su ordenadorDETALLES:No se pudo instalar el motor de actualizaciones de sony ericcson (error0x803d0020)PD: el firewall esta desactivado no tengo ningun antivirus instalado(por que acabo de formatear mi computador)