Ver la versión completa : Ayuda con Sony Ericcson C905
aioros0900
08/08/2011, 22:42:09
Hola, recuro a ustedes debido que tengo problemas con mi celular C905, en el cual despues de transferir archivos a la Memory Stick, o a la Memoria Interna del celular, despues de apagarlo se pierden dichos archivos, y como veran no es posible guardar ningun archivo sea por Bluetooth pasa, pero borra cuando se apaga el cel, cuando es via DCU-60 (cable), no pasa ningun archivo, quiero intentar darle un Full Flash, pero antes de hacerlo quiero ver que soluciones me pueden dar ustedes Gracias de antemano.
PDTA: Estoy desesperado T_T!!!!, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo debes hacele un flecheo problablemente fue dañado parte de sotware por los archivos insertados.
NOMERCY
08/08/2011, 23:27:03
Hola, recuro a ustedes debido que tengo problemas con mi celular C905, en el cual despues de transferir archivos a la Memory Stick, o a la Memoria Interna del celular, despues de apagarlo se pierden dichos archivos, y como veran no es posible guardar ningun archivo sea por Bluetooth pasa, pero borra cuando se apaga el cel, cuando es via DCU-60 (cable), no pasa ningun archivo, quiero intentar darle un Full Flash, pero antes de hacerlo quiero ver que soluciones me pueden dar ustedes Gracias de antemano.
PDTA: Estoy desesperado T_T!!!!, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Intenta lo siguiente:
Es muy raro tu problema, pueda que se trate de un bug (a nivel de software), intenta restablecer configuraciones de fábrica, con ella abarcas el problema de la memoria del teléfono.
POsteriormente dale formato a tu M2, en la computadora, escogiendo para el tipo de formato el sistema FAT32.
Suerte, postea resultados.
deftonesever
09/08/2011, 02:59:27
Complementando la informacion de @StVRaY, luego del formateo por la computadora, dale al formato desde el teléfono (menu/organizador/admistrador de archivos/opciones/estado de memoria/tarjeta de memoria/opciones/formatear tarjeta de memoria),y postea resultados, saludos
aioros0900
09/08/2011, 23:23:09
Hola, gracias por las soluciones felizmente consegui solucionarlo, la memoria, interna se soluciono, pero se presento un problema mas, que cuando termine de hacer todo, solo me sale <SIM inactiva>, y en la parte superior, me sale un icono con la imagen de una llamada con un quebrado, alguien sabe como solucionarlo?, ahora no puedo llamar ni resivir llamadas...., ni mensajes, nada con la SIM, ya intente de diferentes empresas, ayuda de nuevo plz............
PDTA: La solucion que utilize fue la de <StVRaY (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/stvray-477686.html) > dandole, Restablecer configuraciones.......
NOMERCY
10/08/2011, 14:01:25
Hola!
Me parece raro que haya salido SIM INACTIVA con tan solo restablecer configuraciones de fabrica..., ya que el problema de SIM INACTIVA, aparece cuando dan de baja a tu chip, como tambien cuando el movil fue reportado por perdida o robo, etc.
Intenta introducir tu chip en otro movil y poner otro chip de tu compañia en tu movil.
Saludos
aioros0900
10/08/2011, 15:59:09
Hola, muchas gracias, por todo, como ya mencione, solucione el problema de la memoria, y con lo de la SIM, pues me entere que fue reportado, ahora busco una solucion para eso T_T, bueno si tienen alguna recomendacion les agradecere por que no me quieren, activar el cel en la empresa gracias de antemano
NOMERCY
10/08/2011, 17:42:54
por que no me quieren, activar el cel en la empresa gracias de antemano
Espera, Espera!
La verdad es una sola, la procedencia de tu celular es legal?, sin ofender, si eres dueño original de tu movil y la adquiriste de la Operadora Movil a la que fuiste, dudo mucho que te hubieran negado la ayuda.
Saludos