PDA

Ver la versión completa : actualizar firmware de w760

vovika
07/08/2011, 02:57:07
hola, bueno mi problema es el siguiente: intente actualizar mi w760 por seus, pero me dice q ya poseo el firmware mas reciente, pero no he cierto xd tengo el R3EF001 GENERIC VT, xd y ya me descarge el firmware W760_R3BA031_MAIN_GENERIC_VT_DE_RED52.mbn aki por top sony, mi pregunta es¿ como actualizo mi w760 al firmware nuevo por a2 uloader?? ya tengo el archivo solo falta actualizarlo :B plis diganme como xd

Lukitas666
07/08/2011, 04:18:38
Hola. Aqui te dejo el tutorial para flashear http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html

NOMERCY
07/08/2011, 13:27:38
hola, bueno mi problema es el siguiente: intente actualizar mi w760 por seus, pero me dice q ya poseo el firmware mas reciente, pero no he cierto xd tengo el R3EF001 GENERIC VT, xd y ya me descarge el firmware W760_R3BA031_MAIN_GENERIC_VT_DE_RED52.mbn aki por top sony, mi pregunta es¿ como actualizo mi w760 al firmware nuevo por a2 uloader?? ya tengo el archivo solo falta actualizarlo :B plis diganme como xd

Si tu movil es nuevo lo más probable como siempre ocurre en equipos nuevo, es que este restringida la actualización. Para soslayar tal problema existe varias opciones:
1. Hacer full flash, usando el A2uploader, que por cierto te indicaron el tuto, corrobora con contar con el paquete de datos completos de un mismo Firmware (FS, MAIN y CDA)
2. Puedes subirle un customize_upgrade.xml especificando el Firmware que deseas, para ello te dejo un tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html?highlight=customize_upgrade
Es simple
Saludos

deftonesever
07/08/2011, 15:58:44
Brother, puedes a su vez también flashearlo gratuitamente tanto con el Omnius como con el Wotanserver, es muy fácil en ambos casos, así como también puedes escoger la región a la que perteneces (importante para dejarlo en idioma español según sea el caso así como con las personalizaciones), en el Wotanserver puedes incluso saber que widgets viene en cada firmware, ojo que el Wotanserver es gratis por aniversario (y ojo en todas las plataformas), el Omnius si es gratis solo en plataforma A2, espero te sea de ayuda, saludos

DJRodrix
07/08/2011, 17:07:13
yo digo con 2a uploader uno no se hace bolas es gratuito y facil solo descarga el main y fs de la version que kieras no te olvides de tu CDA saludos a pie de la inteligencia llevo 3 años de quemar mis pestañas y ya voy muy bien falta abrir un mi local

deftonesever
07/08/2011, 18:13:40
@DJRodrix, te aseguro que usar tanto el Omnius como el Wotanserver, es muy fácil y simple (mejor aun si tienes la experiencia del A2uploader), te animo a probarlo y estarás de acuerdo conmigo, utilízalo como alternativa, saludos

vovika
08/08/2011, 17:29:38
AER VI EL TUTORIAL PERO ME QUEDA UNA DUDA :/ el archivo cda y custom donde los descargo???

NOMERCY
08/08/2011, 17:39:54
AER VI EL TUTORIAL PERO ME QUEDA UNA DUDA :/ el archivo cda y custom donde los descargo???

Los encuentras en la zona de descargas del foro:
El FS y MAIN en el aréa de FIRMWARE.
El CDA en el area de CUSTOMPACK
SAludos

vovika
08/08/2011, 19:09:38
me descarge el firmware , eso es el fs? y el main q es? y donde lo descargo, porke me descarge el firmware pero solo traia 1 archivo :S

deftonesever
08/08/2011, 19:45:12
Brother, fijándome bien en tu primer post, indicas que tienes el Firmware R3EF001 GENERIC VT y quieres cambiarlo al R3BA031, con esto estarías haciéndole un downgrade (con las consecuencias que podría llevar a hacerlo), ahora te digo que si pretendes ponerle un Firmware mas actual (el ultimo), el correcto es la versión R3EM001 y cuando vayas a la sección descargas veras que hay 2 archivos: W760_R3EM001_FS_ISRAEL_RED52 y W760_R3EM001_MAIN_GENERIC_DE_RED52, entonces estos son los archivos que necesitas para poder flashear tu equipo agregándole ademas un cda que lo en encuentras en Dowload/custom files en la sección descargas, el cual puede ser genérico o de tu compañía; pero hay un detalle con estos archivos, es que no te lo dejaran con el idioma español, por eso mi recomendación de hacerlo con el Omnius o El Wotanserver (ambos gratuitos), los cuales te dan la opción escoger la región a la que perteneces (en este caso América que contiene el idioma español).Y así puedes hacerlo con la versión de Firmware que desees, espero te ayude, saludosP.D: Personalmente te recomiendo que te quedes con tu versión de Firmware, ya que es la que tiene la mayor cantidad de parches en contra de la R3M001, que aun tiene muy pocas.

vovika
08/08/2011, 19:53:45
man le puse estos mira y me quedo bien, pero no se si sean los mas actuales mira.W760_R3CA038_MAIN_GENERIC_VT_DE_RED52.mbnW760 _R3CA038_FS_AMERICA-VT_RED52.fbnese esta bien? lo acabo de hacer y me quedo bien pero no se si sea el mas actual :/ o cual es el mas actual, me qedo en R3CA038

DJRodrix
15/08/2011, 21:41:59
si asi se hace hay otras versiones pero es necesario que lo pases a español yo uso la version R3EF0001 descarga esta version pero es necesario pasar a español busca loas archivos o mejor te posteo el Tpa y lenguaje. Nota.Explicacion a2uploader necesario y los drivers Main y FS de la version que te dije luego en ADD el Main y FS el Tpa en Misc Files luego que termine subis el lenguaje en las rutas Tpa Preset systtem buscas lenguaje ahi lo arrastras todo lo que esta en la carpeta lenguaje.. ah el archivo tpa va en winrrar no lo descomprimes solo tu main y FS y el lenguaje se descomprimen esque tengo señal bajo de internet cuando puda lo edito de nuevo saludos o si no busca sobre ese firmare

NOMERCY
15/08/2011, 22:57:41
eso es el fs? y el main q es?
Para que reafirmes tus conocimientos respecto de ello: http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html y el http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html.
Eso te servirá de mucho.
Saludos