Ver la versión completa : duda problema de la nada de pantalla blanca
zero_mich
05/08/2011, 19:38:29
compañeros tengo una duda, mi cel de la nada empezo a encender con la pantalla de coor blanco, y despues de unos dias comenzo a verse la mitad blanco y con rayas de otros colores, que sera?? sera el flex?? o un daño de softhware??
que modelo es, podrias dar un poco mas de info, pero si coincido contigo que es flex
checopandx
06/08/2011, 15:37:24
Igual que el compañero Sace. pienso que es problema fisico, puede ser flex o logica. pero igual di que modelo tienes para ver si con u flasheo ande y asi descartar problemas de soft!
deftonesever
06/08/2011, 16:11:30
Cabe la posibilidad de que sea problema de pantalla, por ahi puede que haya tenido una caída, un golpe involuntario, o quizas hayas apoyado un gran peso (sentarse encima, etc), saludos
DJRodrix
06/08/2011, 19:28:16
eso es daño de flex amigo asi me pasa con mi W760 a veces me sale con la panatalla en blanco que solo puedo ver que dice Sony Ericsson en una 2 hasta 6 divisiones en la pantalla lo aregle destapando vi que el clavo era cuando se deslizaba pa arriba perdia la imagen lo coloque bien el flex hasta q lo peqgue con masquin para pegar hojas cartulina que lo usaba en mi expocion de estudio jajajajjajja y ahora anda bien talvez eso sea tu problema y especifica que modelo es tambien