PDA

Ver la versión completa : COMO ACTUALIZAR W595 CON SEUS AUNQUE DIGA QUE YA TIENE LA ULTIMA ACTUALIZACION?



painder
04/08/2011, 20:38:23
Buenas tardes amigos. Resulta que quiero re actualizar mi w595. tuve este inconveniente antes con un c905 y un w705. le cargue un parche .xml ( diferentes respectivamente para cada uno) y lo volvi a conectar a SEUS y me permitio actualizarlo. y de esa manera regreso a la vida despues de una mala liberacion. agradeceria una aportacion de ese parche si asi se le puede llamar para regresarlo del mas alla. Gracias amigos.

Joytike
04/08/2011, 20:47:03
Mira broth

84801

es ese.

NOMERCY
05/08/2011, 11:35:33
Basandome en el titulo de tu post, te comento algo que hace mucho corrobore en mi C902, el mió era nuevo, lo quise actualizar a un nuevo FW vía SEUS, porque mi FW era antiguo, y me paso lo que describe tu tema, lo que hice fue hacerle full flash, y asi quite la restriccion que suelen ponerle la operadoras de telefonia para el caso de las actualizaciones, lo pase otra vez por SEUS y se actualizo.
Hay casos en que existen lo "Los ultimos FWs para tu movil", pero SEUS no te lo muestra, muy a pesar que quitaste la restricción con el Full Flash que te comente en el parrafo anterior, para esa situación se usa un customize_upgrade.xml, para ello pasate por este post: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html.
Saludos