elgringoloco
04/08/2011, 14:15:15
Buenas, pocas veces pido ayuda sin antes buscar la manera de solucionarlo una y otra vez. Tengo un problema con mi xperia mini pro u20i, lo compre hace 4 dias me lo trajeron de italia liberado. Le hice una actualizacion del 1.6 al 2.1 pero resulta que en el 2.1 no funcionaban las llamadas voip. Entonces decidi volver para atras. Dado q no queria toquetearlo mucho pense solo en hacerle un downgrade y no estar jodiendo con las demas cosas que se pueden modificar. EN el tuto que encontre para hacer el downgrade tuve q darle a root en el flash tool luego me descargue de esta web el firmware(el que dice rep dominicana,porq es aqui que estoy) y se lo instale. AHora cuando lo prendo enciende pero no me funciona el tactil. Y no lo puedo desbloquear ni hacer nada. Me dice presione la tecla tal para desbloquear pero la presiono y no la detecta. Presione todas las teclas de mi teclado pero ninguna funciona excepto una o dos que lo unico que hacen es subir y bajar el volumen.
Volvi a revisar el post a ver si habia hecho algo mal, lo unico diferente que yo hice fue entrar en firmware android en vez del xperia x10 como dice en el post, entre al xperia x10 mini porq es ese mi celular. En duda de q sea esa la razon entre al x10 y me descargue uno de ahi, pero al momento de flashear me da error y no me deja.
Hoy decidi entrar de nuevo a xperia x10 mini y descargarme el generic por si es problema de el de claro republica dominicana.
Pero al momento de descargar me dice la pagina q no tengo no se q cosa disponible aun. Imaginop q tengo q esperar.
´Por favor si alguien sabe alguna manera de hacerlo funcionar bien ya sea con el 1.6 el 2.1 o cualquier que me diga porque prefiero que funcione aun sin llamadas voip a que no funcione. LE estare muy agradecido ya que casi no lo he podido usar y me da pena.
Gracias!
Volvi a revisar el post a ver si habia hecho algo mal, lo unico diferente que yo hice fue entrar en firmware android en vez del xperia x10 como dice en el post, entre al xperia x10 mini porq es ese mi celular. En duda de q sea esa la razon entre al x10 y me descargue uno de ahi, pero al momento de flashear me da error y no me deja.
Hoy decidi entrar de nuevo a xperia x10 mini y descargarme el generic por si es problema de el de claro republica dominicana.
Pero al momento de descargar me dice la pagina q no tengo no se q cosa disponible aun. Imaginop q tengo q esperar.
´Por favor si alguien sabe alguna manera de hacerlo funcionar bien ya sea con el 1.6 el 2.1 o cualquier que me diga porque prefiero que funcione aun sin llamadas voip a que no funcione. LE estare muy agradecido ya que casi no lo he podido usar y me da pena.
Gracias!