PDA

Ver la versión completa : No logro flashear K790 CID 53

rose247
03/08/2011, 21:02:23
Ya me esta volviendo loca este celular, no recibe ni hace llamadas, solo mensajes de texto y he hecho de todo para arreglarlo, le actualice el software y todo y ahora intento flashearlo pq ya nada resulta. El problema es que ya tengo el FS, el MAIN y el CDA segui tutoriales y todo y aun asi no flashea!!!, esto es lo que me tira cuando intento flashearlo:

84777

En resumen al final dice "Cant build loaders chains ;(" YA NOSE QUE HACER!!! que alguien me ayude porfas, se agradece :)

ALEX93
03/08/2011, 21:10:15
eso por tu cid el setool no tiene soporte para cid 53 te dejo el tuto para hacerlo por far manager
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html)

P.D. USA BUSCAR ANTES DE CREAR UN TEMA

rose247
04/08/2011, 15:27:29
Gracias por el post, pero no me habia dado cuenta en todos los distintos foros que busque que el setool2 no servia para CID53, al final logre flashearlo, la segunda ve q lo hice me quedo todo bien, pero no resolvio mi problema, que es que el telefono no recibe ni realiza llamadas (ya probe el chip y esta bueno), recibe solo mensajes y por lo menos despues de flashearlo cuando me llaman aunque no suen me deja la llamada perdida. Si sabes porque es esto seria genial me pudieras ayudar. Saludos y gracias por responder.

Rose

Josthyn
04/08/2011, 15:33:06
Gracias por el post, pero no me habia dado cuenta en todos los distintos foros que busque que el setool2 no servia para CID53, al final logre flashearlo, la segunda ve q lo hice me quedo todo bien, pero no resolvio mi problema, que es que el telefono no recibe ni realiza llamadas (ya probe el chip y esta bueno), recibe solo mensajes y por lo menos despues de flashearlo cuando me llaman aunque no suen me deja la llamada perdida. Si sabes porque es esto seria genial me pudieras ayudar. Saludos y gracias por responder.

Rose

Ya probaste con un CDA Genérico, si eso no es, ya debe ser problema de hadware.

DJRodrix
04/08/2011, 17:22:03
con lo que dice que te deja solo llamadas perdidas entiendo bien pero acaso no vibra o solo entra la llamada sin sonido entonces solo revisa en AJUSTES y administracion de llamadas ahi existes 3 opciones "aceptar llamadas " ahora dale en TODAS- Saludos amigo si te funka me avisas

rose247
04/08/2011, 18:41:11
Gracias por responder, si probe con un CDA generico y quedo bien el flasheo, como contaba algo mejoro con respecto a antes. DJRodrix no es eso, si incluso le he vuelto a instalar actualizaciones del software, cuando la gente me llama a ellos les sale tono de q no existo y a otros buzon de voz, a mi no es q no suene, sino q es como un pinchazo de 2 segundos q es imposible de contestar. Si es el hardware sig q ya murio? 0 opccion?.

Josthyn
04/08/2011, 18:45:17
Gracias por responder, si probe con un CDA generico y quedo bien el flasheo, como contaba algo mejoro con respecto a antes. DJRodrix no es eso, si incluso le he vuelto a instalar actualizaciones del software, cuando la gente me llama a ellos les sale tono de q no existo y a otros buzon de voz, a mi no es q no suene, sino q es como un pinchazo de 2 segundos q es imposible de contestar. Si es el hardware sig q ya murio? 0 opccion?.

Si al veces te sale "No se encontró RED" o algo parecido, lo mas probable que sea tu logica, pero si solo no puedes recibir ni llamar tal ves solo sea problema de tu antena del celular este desoldada por alguna caida o asi.

rose247
04/08/2011, 19:02:54
Uhm, si puede ser sea la antena, aunq me sale con todas las barritas de recepcion. Tiene que ser eso, pero igual como conaba, recibo mejes de texto sin problemas, creo q lo tendre q llevar a un tecnido, pero antes lo abrire yo misma para ver que pasa, aunq no sepa mucho de esas cosas no em quedo con la duda.

Gracias pos responder

DJRodrix
04/08/2011, 19:04:09
ah ahora entiendo a veces lo programamos las llamadas en sim eso pasa pero no se si usted puede realizar llamadas ya que usted dice que no es sofware te entiendo bien si fuera hawdare se apagaria es algo facil creo lastima que no anda mi sobrinito conmigo ya que me enseño un codigo con esos que mande a buzon todas tus llamadas como que es *327numeral o *123numeral o *90numeral no me recuerdo ya que no le di tanata importancia cuando me esnseño