Ver la versión completa : Problemas con galeria en X8
Xiuhcoatl
03/08/2011, 18:08:36
Bueno amigos,pues tengo un problema con mi x8,de unos dias para aca me empezo a fallar la galeria,al entrar me muestra vacio,como si no tuviera imagenes,y al abrir una imagen con astro o algun explorador de archivos tampoco me la muestra,se queda la pantalla en negro,que me recomiendan hacer?
essempro_18
03/08/2011, 19:07:16
¿utilizas galeria 3d?...
el mismo problema me dio ami, no pasava más alla de no dejarte ver imagenes e incluso ni el explorador te dejava verlos.
en caso de tener instalada esa app, te recomiendo que la desinstales y vayas a la carpeta Android que se forma en la sd y borres el cache que crea, y tambien vallas a "sd/DCIM/.thumbnails" y borres todo lo que hay dentro de ella, encontraras muchas imagenes que tienes pero en resolucion chica, solo borra todo eso y reinicia tu equipo, vuelve a instalar otra app o entra en algun visor de imagenes de tu equipo y checa si el problema dejo de existir.
Xiuhcoatl
03/08/2011, 21:56:42
El problema es que la galeria viene instalada en la rom,uso la froyobread v020,y ya borre todas las miniaturas que vienen en el cache en la carpeta android/dada/com.cooliris.media
De la carpeta dcim/thumbnails borro solo las miniaturas o borro todo lo que hay en la carpeta??
ya hice lo que me dijiste y sigue el problema,y la galeria 3d no puedo desinstalarla por que viene instalada por defualt en la rom
Cr@cShoT
03/08/2011, 23:04:52
El problema es que la galeria viene instalada en la rom,uso la froyobread v020,y ya borre todas las miniaturas que vienen en el cache en la carpeta android/dada/com.cooliris.media
De la carpeta dcim/thumbnails borro solo las miniaturas o borro todo lo que hay en la carpeta??
ya hice lo que me dijiste y sigue el problema,y la galeria 3d no puedo desinstalarla por que viene instalada por defualt en la rom
Una opcion seria que con el root explorer vayas a la carpeta system/app y la quites de alli, o en todo caso reinstales el rom quitando esa aplicacion del pack
Xiuhcoatl
03/08/2011, 23:45:21
pues ahorita volvi a entrar a la galeria y volvieron a aparecer las fotos,ojala y no vuelvan a desaparecer
volvieron a desaparecer hahahahaha voy a meter una actualizacion de la rom y a hacer un full wipe haber si se soluciona el error
essempro_18
04/08/2011, 00:07:18
mira, para empezar en froyobread, te puedo decir que muchas apps se pueden borrar y como dice el copañero, para borrarla solo tienes que entrar a system/ app y ahí buscas esa app, pero tambien debes borrar su area de trabajo que se encuentra en "cache/davil-cache/data@app@com.gallery... y tambien debes borrar en "Data/data/data@app@com.gallery, veras que es una carpeta nombrada con el mismo nombre, solo la tienes que borrar.
de momento te quedaras sin galeria, pero en el market, te recomiendo pongas gallery 3d y bayas hasta la parte de "similares" y ahi se encontrará una app con el mismo icono que la original, pero la diferiencia es que es 90% más rapida y no tiene fallos.
espero y esto te sirva de algo para futuros problemas porque es el mismo que me pasó a mi.