PDA

Ver la versión completa : [GUIA] Ayuda con SE w760 urgente por favor

rvcevallos
03/08/2011, 01:24:11
Primero que nada de antemano muchas gracias a los que me colaboren
Bueno la cosa va asi.....le hice un full flash a un SE w760i usando el a2 uploader y con eso del main , del firmware y y el fs se me hizo un relajo y ahora el celular no funciona se prende y todo pero no lo puedo usar.....esta registrado en la operadora movistar del ecuador a las personas que me puedan ayudar con un tutorial y con los archivos q necesito para flashear a mi cel...les agradesco infinitamente.

PD:Intente usar el SE Update Servise pero me dice que ya tengo el software mas actual

Muchas Gracias por su ayuda.

Rurowesky7
03/08/2011, 02:29:47
No se necesita un gran tutorial ya que por lo que comentas te ha de botar un mensaje de "error de configuración, contacte a su proveedor de red o centro de servicio" bien solo te falto meterle el CDA, busca en la zona de descargas el Custom Pack de tu modelo y operadora o bien el de tu modelo genérico, con el A2 Tool le das en MISC FILES y agregas el archivo CDA en compresión .RAR le das Flash y listo.
Suerte,
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

Joytike
03/08/2011, 15:02:28
No se necesita un gran tutorial ya que por lo que comentas te ha de botar un mensaje de "error de configuración, contacte a su proveedor de red o centro de servicio" bien solo te falto meterle el CDA, busca en la zona de descargas el Custom Pack de tu modelo y operadora o bien el de tu modelo genérico, con el A2 Tool le das en MISC FILES y agregas el archivo CDA en compresión .RAR le das Flash y listo.
Suerte,
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

El CDA va en formato zip

rvcevallos
04/08/2011, 00:50:34
Si amiga justo eso me sale mucha lo voy a hacer gracias por tu ayuda:a06:

Muchisimas gracias amiga te lo agradesco infinitamente hice lo que me dijiste y mi cel ha resucitado despues de 6 meses XD...no pense que era algo tan facil de nuevo muchas gracias y suerte.